Hace 2 años | Por --626295-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --626295-- a eldiario.es

Solo 17 sanitarios de 224 que han terminado esta semana su especialidad en la Comunidad se quedarán a trabajar en la sanidad madrileña. Mientras, las urgencias de los ambulatorios siguen cerradas y la Consejería prepara planes "de contingencia" que establecen el cierre de decenas de centros de salud este verano. "Nos ofrecen mejores condiciones en otras comunidades”, argumentan quienes se van

Comentarios

Santino

#1 bueno...o pagará y morirá igual, sólo hay que ver las residencias privadas de Madrid a las que se negó auxilio, que acumulan decenas de miles de muertos y aquí no pasa nada

Rokadas98

#1 Me ofrecieron hace unos meses la privada, por ahora esperare los acontecimientos.

M

El chiringuito que se están montando es redondo y perfecto. Con los votos de gente que jamás podría pagarse un seguro privado que cubriese, no ya un cáncer, sino un parto. Pues nada, adelante con ello.

El_Jevi

Esto lo hacen no sólo para que la gente contrate seguros privados, si no también para poder subcontratar a empresas privadas la gestión sanitaria ante la falta de recursos públicos y que sus socios y ellos mismos puedan enriquecer con los sobrecostes que van a ocasionar.

Santino

#2 con el desvío de los fondos de la sanidad pública a la privada

El_Jevi

#15 precisamente a eso me refiero con la subcontratación de empresas privadas.

Azucena1980

Pero es el paraíso para los camareros.

Hasta que se decidan a hacer inspecciones de trabajo

D

peeero te puedes ir de cañas sin ver a tu ex

b

Se está quedando un Madrid de dulce...

d

No es rentable tener buenos médicos. Si les tienes que pagar y encima darles derechos, esto no sale a cuenta.
Los centros de salud no dan más que pérdidas.

D

Duplicada:
La Comunidad de Madrid prepara el cierre de decenas de centros de salud

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es


Y sensacionalista: esto se hace en casi todas las comunidades autónomas todos los veranos porque la gente se va de vacaciones a la costa y simplemente no hay pacientes a los que atender. De hecho, incluso en comunidades autónomas con costa, se cierran temporalmente centros de salud que no están en las poblaciones marítimas. Para que os hagáis una idea, mi ciudad está a 20 Km de la costa mediterránea y cierran bastantes centros de salud. Y ojo, que aquí gobiernan "los buenos" (PSOE + Podemos + Compromís).

D

Hay un dicho en inglés que viene al pelo aquí:
"Play stupid games, win stupid prizes" (juega a juegos estúpidos y gana premios estúpidos).

Es lo que tiene cuando se vota al PP en masa. Me alucina que haya tantísimo subnormal en la capital disparándose al pie por sistema desde hace años.

s

¿Qué porcentaje de esos médicos, ha nacido en la comunidad de Madrid?
Quizá el problema, es que las plazas en las facultades de Medicina están mal repartidas.

D

¿Y para qué les abren el redil? ¿dónde estaba el pastor de medicos que no ha evitado la estampida?