Hace 4 años | Por Kaprak63 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Kaprak63 a eldiario.es

Madrid Central es un proyecto aprobado por la Unión Europea, dentro de los compromisos de España para con la UE en materia de descarbonización. Acabar con Madrid Central puede terminar siendo un delito contra la salud pública: el equipo de gobierno municipal podría ser responsable de prevaricación. Los intereses económicos de una minoría no deben imponerse a los intereses generales de la ciudadanía. Y Madrid Central es una acción de salud pública que beneficia al conjunto de la ciudadanía.

Comentarios

D

#2 Con todo lo que hizo Carmena por arreglar lo que más nos preocupaba, como el problema de los alquileres en Madrid...

tremebundo

#11 Lo de los alquileres te lo va a arreglar el trifachito en pispas.

D

#17 El cero ya lo tengo.

p

#2 democracia no es votar, democracia es impedir que con los votos se obtenga carta blanca para sojuzgar, someter o subyugar tanto a minorías como a mayorías

O

#14 Me alegro de que gracias al nuevo alcalde, Don José Luis Martínez Almeida Navasqüés León y Castillo Cobián Nacarino Ruiz de Velasco deje usted de estar sojuzgado, sometido o subyugado.
Su bienestar es el mío propio.

D

#2 Se podrían alegrar, pero es que el retraso de una parte de la población va a repercutir en la salud de todos y en la gestión de lo público.
No llorarían si todos los iluminados que han votado pp, vox y cuñadans fuesen los únicos que se comiesen la contaminación y la inútil gestión de los peperos no alcanzase más allá de sus votantes.

Lo menos que pueden hacer es "llorar", porque lo que pide el cuerpo es darles de bofetadas hasta que les entre el sentido común, o implantar un carnet de votante, o que como menos todos los votantes de estos partidos sean responsables personales, junto a los inútiles votados, a la hora de afrontar las multas que vengan desde Europa porque los niveles de contaminación se han disparado.

kumo

Acabar con Madrid Central puede terminar siendo un delito contra la salud pública: el equipo de gobierno municipal podría ser responsable de prevaricación

Hola, voy a inventarme mierda sensacionalista que en eldiario me lo permiten todo mientras no me meta con Podemos. Como que las leyes y las ordenanzas municipales no se cambian nunca, verdad? Es más, y si les han votado para eso, qué? Nadie votó a Carmena para que tocase la Gran Vía o crease una Mega-APR, pero lo hizo y le ha salido mal. Madrid Central se podría haber planteado de otra manera, con menos prisas y más progresivo. Lo forzarón (como han hecho con otras cosas) y el votante les mandó a casa.

Pero vamos, pese al sensacionalismo barato asustaviejas de pasquín ya os digo yo que dudo mucho que al final se quite del todo. El mattón ya se lo han comido otros. Estos lo cambiarán un poco para contentar a la gente y se apuntarán el tanto.

i

#8 Madrid central se ha convertido en el eje de los artículos de este periódico. A pesar de que sólo se va a replantear y no saben ni como, hay que vender

D

#9 Madrid central era feminista.

i

#13 Con esto del feminismo nunca se sabe. Cualquier cosa puede ser feminista!

D

#13 Desde luego, menudo chocho.

RaícesRotas

Carmena no estará ahí para vosotros cuando empecéis a echarla de menos, que advierto, será pronto..

Ahora a tragar

S

También es una subida del precio de la vivienda y del alquiler en toda la ciudad. Me llama la atención que nadie en la izquierda y sus medios haya planteado esta contradicción.

D

Para algo bueno que hizo el gobierno de Carmena....llegan estos neandertales (porque solo alguien así se le puede pasar por la cabeza hacer esto) y lo quitan......cuando nuestros nietos vean este tipo de cosas sentirán vergüenza ajena y con razón.

RaícesRotas

#1 Para algo bueno? Lol..

kmon

#1 era una promesa electoral, yo me cagaría en los miles de subnormales que lo han votado

D

#4 Esta claro.

D

#1 Es lo que se ha votado, ahora, ajo y agua.

En cuanto a lo de "nuestros nietos", no sé, con los precios que gastáis por allí en vivienda, ya veremos si muchos llegan a tener incluso hijos. Y te lo dice uno de Euskadi y no nos quedamos atrás en precio de vivienda... ni en caída de natalidad.

D

#5 Bueno, querían limpiar el centro de polución para que los turistas y las franquicias pudieran disfrutar de un ambiente más limpio y libre de coches mientras se echaba a los ciudadanos al extrarradio o se les obligaba a vivir en pisos patera, el verdadero comunismo.

D

#1 Y podrán entrar en el centro con su coche.

upok

#1 https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-04-08/contaminacion-sube-barrios-fronterizos-madrid-central_1926622/

bueno? para los de Madrid Central.. así ha pasado, que en los demás barrios han pasado de votarla.