Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Comunidad de Madrid contempla la posibilidad de solicitar al Ministerio de Sanidad acelerar la implantación de medidas de la Fase 3 en la región.

Comentarios

OdaAl

#13 En el caso de los niños, las rabietas en algunas ocasiones es para demandar la atención de los mayores (normalmente sus padres).

En el caso de Ayuso, creo que es similar, demanda atención porque necesita ser el foco de atención.

A Ayuso, te veo falta de cariño, te recomiendo que compres un perro, le llames Pecas y que le abras una cuenta en twitter, seguro que eso te hace más feliz que ser la presidenta de la Comunidad de Madrid que te viene un poco grande. Con cariño.

CC #1

d

#13 y funciona. Con una sociedad de analfabetos políticos y en casi todo lo demás, gritar mucho y montar el pollo funciona. Tenemos los políticos que merecemos.

SalsaDeTomate

#1 Los que dais por saco sois los que lleváis a portada todos los días 15 noticias de Ayuso. Viva la pluralidad, claro que sí.

p

#24 tiembla, casado

Vorox6

#24 En su partido o en otros porque a la oposición casi no se la oye. ¿Donde está Gabilondo? Si la situación fuese al revés la oposición estaría día si y día también poniendo el grito en el cielo.

No se si se trata más de pasividad de la oposición o interes de los medios para que no hacer daño a Ayuso como cuando prescindieron de Maestre del programa de Ana Rosa.

#20 En España veo complicado que alguien tenga un índice tan alto de "Gestión gilipollesca * personas afectadas" tan alto.

llorencs

#20 Gilipollas, gilipollas va con ll.

SalsaDeTomate

#20 Para mí no es nada difícil: Irene Montero. Tiene el mismo nivel político que Díaz Ayuso. Sus portavozas, monomarentales y jo tía dan vergüenza ajena, así como su tergiversado y falaz discurso feminista. Pero vosotros os la coméis con gusto.

D

#15 Claro, esta tia puede criticar y hacer el ridiculo diariamente, pero criticarla no es pluralidad. Me recuerdas a los del otro lado, cualquier excusa es buena para tapar la ineptitud.

home_video

#15 A portada se lleva ella solita, es una....

yopasabaporaqui

#15 Sube tú lo que quieras.

C

#15 Ya os cuidáis vosotros de votarlas negativas y evitar que lleguen a portada, Vosotros dáis pol saco

SalsaDeTomate

#36 "Vosotros". Que guay vivir en ese mundo simplista de buenos y malos.

WarDog77

#15 Ella ha querido ser protagonista

gustavocarra

#15 Te he votado positivo por error. Compensaré a la comunidad en otro comentario

SalsaDeTomate

#54 Mira, para que no tengas que buscar mucho puedes hacerlo aquí mismo kiss

F

#1 eres un cabrón ¡Ya me has hecho spoiler!

l

#1 Lo que quiere es que le digan, obviamente, que es un disparate pasar directamente a Fase 3 (bastante es que pasemos a Fase 2). Y así tirar de victimismo y cargar contra el Gobierno Central para evitar el escándalo de las residencias. Es repulsivo, la verdad

loborojo

#31 Yo también vivo en Madrid y el gran error del gobierno fue no cerrar Madrid a tiempo. No quiero que para que los pijos se mojen el culo en la costa tengamos que hacer más funerales.

OdaAl

#46 Es lo que tiene ir a su bola y Ayuso va completamente a su bola.

No sé cuando se tomo la decisión, pero la Comunidad de Madrid al anunciar el cierre de universidades, los estudiantes de fuera de Madrid volvieron a casa, haciendo el ciere un medio de transmisión entre comunidades autónomas.

Yo tengo una teoría sobre el anuncio de cierre de colegios el 9 de marzo y está relacionado con echar mierda a cierto evento del día anterior.

Todos, el gobierno de España, los gobiernos autonómicos, administraciones públicas, empresas, sindicatos, asociaciones y personas hemos cometido errores durante la pandemias, es normal cometer errores con algo nuevo y que nos supera.

Pero es de canallas intentar sacar rédito político con una catástrofe humanitaria de esta magnitud.

#34 Pero ya sabemos que hay partidos que les encantan las víctimas, ya sean de ETA o de Coronavirus, parecen buitres volando en círculos sobre los cadáveres, solo para carroñear un puñado de votos, lamentable.

D

#2 estigmatizar a la gente por orígen, raza, sexo o religión habla muy bien de ti.

c

#11 Invítalos tu a tu casa...

Hasta que los contagios sean menos que mínimos, que esperen

Machakasaurio

#11 por número de infectados de un virus tambien te parece mal?
Lo que hay que leer....

Rudolf_Rocker

#11 Dan puto asco, hay una doble moral para muchas cosas que sinceramente es de risa.

D

#11 Se les estigmatiza por donde viven, nada de lo anterior.

Ptha

Yo creo que ya podría directamente pedir estar en el pico del próximo brote. Así, para ir quemando etapas más rápido.

Machakasaurio

#5 Eso no se pide hombre, pero ciertamente estan trabajando en pos de ello

anasmoon

Oye, que no todos tenemos culpa de tener una inepta como presidenta....

harapo

#28 da igual.
Ni te molestes.
Más tontos somos nosotros, que vamos a seguir yendo a sus mierdas de pueblos a dejarnos los euros y aguantar que nos traten mal.
Bueno, eso los que sigáis haciéndolo.
Por mi, que vengan los ingleses a llenarles los bares.
Ni un puto euro más en turismo en España.

D

Esta se te ha escapado eh@Reduder

@ﻞαʋιҽɾẞ estaría orgulloso de haberlo logrado

S

Total, a Madrid se la suda quién se enferme o muera por covid. La pela es la pela.

D

#4 a Madrid no. Al pp, a los pperros y a los voxcazas

anasmoon

#9 Y de momento también a C's, recordemos que en la CAM cogobiernan....

yoma

#4 Eso se lo cuentas a los muchos familiares de los fallecidos en Madrid.

Rogue

Méndez Álvaro sábado 22:25h fase 1.
Que nos den la fase 4 ya, total!
Por lo menos puedo bajar a Córdoba a ver a mi madre.

HASMAD

#42 Eso es en todos lados, no solo en Madrid. No hace falta más que darte una vuelta por noticias o comentarios de las últimas semanas.

Gry

En la fase 3 es competencia del presidente autonómico salir de ella y pasar a la "nueva normalidad" así que también se puede saltar esa. ;-p

sempregalaico

Independencia FORZOSA para Madrid ya!!!!

Hart

#6 ¡Nos vamos de refugiados!

eldarel

Dependiendo del barrio, no habrá mucha diferencia...
Hay bastante desfase ya.

Hart

Y quien dice fase 3 , dice fase 4.

a

#10 O 10.

D

Bien, vale, tu ganas. Ponme una lista de "origen, raza, sexo y religion" de la peña que hay en madrid y a ver cual falta. Que de ti no hace falta hablar leyendote esas cosas.

Hart

¡Alegría!

Comamos nos todos la boca y terminamos antes.

Machakasaurio

#3 Siii, abrazo colectivo en la ducha esta noche!!!

Hart

#17 Tú si que sabes, picarón.

D

Para luego llorar porque le dicen que no y decir que no hay "razones técnicas".

Primero pide pasar a fase 1 dos veces fuera de plazo, y ahora pide pasar a fase 2 antes de plazo.

mudit0

La verdad, no me queda muy claro para que vale todo eso de las fases si desde hace 2 semanas está todo cristo en la calle haciendo nada.

D

Si pasase a fase 5, por el culo te la hinco*!! lol

*A todos los madrileños

a

Cuando te enfrentas a un problema en el cual no tienes experiencia, la estrategia conservadora es la mejor de las elecciones. Ha habido muchos avances en el conocimiento de la enfermedad y una de las conclusiones en la cual no existen discrepancias notables es el periodo de incubación. Dicho ésto, se establece que las fases sean de dos semanas ya que ésto permite detectar con ciertas garantías los posibles rebrotes.
Desde Madrid, cediendo a las exigencias de los que realmente orquestan, se decide pasar por alto los criterios técnicos para salvar una semana de economía. Perfecto. Seguramente muchas personas se reincorporarán a sus puestos de trabajo, se aliviará una semana de costes a las arcas públicas. Perfecto.

Entiendo que los que orquestan han evaluado el coste económico que tendría un nuevo rebrote, volver a una fase ¿1? ¿0? Estemos tranquilos, la experiencia nos dice que nunca se actúa por intereses propios, siempre con miras a futuro.

D

Que se facilite el tránsito entre provincias dentro de la CCAA, pero no tránsito entre personas de diferentes CCAA. Sencillo

imagosg

Ese es el problema que a las provincias limítrofes nos están trayendo la peste...
Están anteponiendo los intereses particulares, económicos y politicos a la salud de la gente.

D

Los dejaran en fase 2 pero se cambiaran las normas y tendrán más libertades que los que pasemos a fase 3, recordemos que se cerro un país por no cerrar algunas comunidades.

systembd

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar." ¿No era así?

D

Que pidan pasar a la nueva normalidad ya, puestos a ser descerebrados...

loborojo

En estado de alarma no se puede convocar elecciones pero si mociones de censura. Como dato para que se sepa lo que le importa la salud de los madrileños a IDA

D

Anda, como Goten Y Trunks. Entre esta y el carapo, fusion pepera.

Majin Boo como coronavirus, Gohan como Pdr Snchz y Mr Satan como Abascal.

Superparado

Ella solita esta generando el odio contra sus ciudadanos, de pena.

kucho

demuestra el nivel, ignorancia total de por que se han marcado protocolos. pecas no defrauda.

D

Mira que soy crítico con todos los indepes que dan por culo con el 155 a otras ccaa por cualquier tontería.

Pero es que lo de Ayuso es carne de cañón de un 155. No se puede tener a esa inepta, gobernando Madrid de esa manera en plena pandemia. Es que se juegan miles de vidas en ello.

D

Eso sí, que se queden ahí en Madrid y que no escapen para Galicia.

dariapalper

https://i.pinimg.com/originals/8a/dc/3f/8adc3f82c10156900211798bb459699f.jpg Así me la imagino, pre empezar a la ladrar a todo y a todos.

vilgeits

Se ha dado cuenta de que aún quedan ancianos vivos. Hay que actuar rápido.

Tuquemiras

Que demonios... inventemos la fase 5 y seremos los únicos
La importamos una mierda a esta psicópata

Jack-Bauer

Alguien se da cuenta que cuando se termine el estado de alarma los madrileños podremos ir donde queramos?

c

#64 Y antes.
Wue.p'a eso sois Madrileños.

Por aquí ya andan...

HijosdeKroker

Fase 3? Madrileños quedaros en vuestra comunidad y no infectéis Andalucia.

Menudos insensatos!

c

#73 Menuda insensata!!!

Se ruega un poco de pruedencia y releer lo que uno escribe antes de enviar...

¿O Andalucía es esa tierra de vagos?

Adrian_203

#73 a partir del 21 vía libre. Y a partir del 1 de julio, incluso extranjeros.

s

#73 a ver si os entra en la cabeza que no tenemos ningún interés en ir a vuestra mierda de pueblos, que todos los que se fueron al principio eran vuestros vecinos, que lo que queremos es volver a trabajar.

Pero que le voy a decir a un andaluz de trabajar, si por ahí no se estila eso

HijosdeKroker

#78 a ver si es verdad, quédate en tu nido de cucarachas. Imbécil.