Hace 10 años | Por villols a eldiario.es
Publicado hace 10 años por villols a eldiario.es

Enrique Ossorio asegura que la paralización de la privatización hospitalaria decicida por el propio Gobierno regional supone un coste adicional. En caso de tener que indemnizar a las empresas que ganaron los concursos "sí habrá dinero", ha asegurado.

Comentarios

ccguy

#3 Vamos a ver si el próximo gobierno de la Comunidad se niega en redondo a pagar ninguna indemnización de este tipo y que las empresas se vayan a los tribunales a morirse del asco.

S

#16 #31 Se llama lucro cesante y te aseguro que los abogados de las compañías concesionarias estarán ya con la demanda medio redactada.

La CAM lo perderá en los tribunales y no se puede negar a pagar.

salva6

#37 El caso todavía tiene recorrido en los tribunales.
Si al final declaran la nulidad, el lucro cesante se podría convertir en inversión fallida.

Es interesante lo que señalas, porque tienes razón en que la incompetencia de los políticos la pagamos todos de nuestros impuestos en detrimento de otros servicios necesarios.

S

#47 El problema viene porque como ya se dijo una vez por parte de un insigne [lease irónico ]"el dinero público no es de nadie" y por culpa de esa manera de pensar pues no pasa nada.

Se debería hacer responsable a quien realiza el estudio y por supuesto al político que lo firma.

#56 En cuyo caso lo mismo sale mas caro el cascabel que el galgo.

No obstante ya han anunciado recortes debido al supuesto sobrecoste. Para mi los que hoy cantan victoria no se dan cuento que esto es solo otro capítulo más y lo que está por venir puede ser hasta peor.

ccguy

#37 Sí, pero ir a los tribunales contra la administración significa 1) Luchar contra alguien que no tiene prisa 2) Luchar contra alguien que puede agotar todas las instancias, y sobre todo 3) Tocar los huevos a quien a fin de cuentas quieres que sea tu cliente en el futuro.

Aparte claro de que implica sacar a la luz todos los contratos, mamoneos...

jainkone

como dice #37

LU-CRO CE-SAN-TE.

estas dos palabras nos están jodiendo a los ciudadanos vaciando las arcas públicas y llenando las de las empresas privadas.

eso si, vete tú a pedir "lucro cesante" si te construyen una autopista frente a tu peluquería o el ayuntamiento decide abrir una guardería pública y tú acabas de abrir una privada

leyes exclusivas para ricos, cual será el siguiente paso?

U

#3 Santa Rita, Rita los sobres no se devuelven.

D

#2 y #3 ymundomundo….. la casta siempre gana!!!!!

yo-666

Mejor a los partidos políticos y a sus fundaciones.#2

D

#9 ¿Órdenes transnacionales?

p

#13 y una temporadita a la sombra

bruster

#36 Me valdría con cualquiera de las dos cosas, combinadas o no...Pero yo empezar con una, me daría con un canto en los dientes...Pero no lo veré...

Nymphadora

#13 Algo así sugería para casos como los del tranvía de Jaén y demás disparates que se llevan a cabo para satisfacer el ego de alcaldes de pacotilla. Si quieren meter una medida por sus narices, yendo en contra del sentido común y la opinión popular, que tengan que responder con su sueldo hasta cierto punto si la cosa no sale bien. Por lo menos así se lo pensarían dos veces. Les sale muy barato derrochar dinero público.

D

#13, con el ático ese de Marbella tendría que responder este hijo de la gran puta. Ese ático con el que ha evadido montón de pasta.

ochoceros

#13 Si responden con lo que tienen en paraísos fiscales, probablemente sobre dinero.

MCN

#21 Por supuesto, hay que preservar la seguridad jurídica. España no es una república bananera; por lo que si firmamos 30 años, los cumpliremos. Qué feliz se siente uno en el mundo liberal.

ogrydc

#21 El concepto nítido que la viene a uno a la mente es
http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

D

Deberian de morir entre terribles sufrimientos.

#10 Veo tu ostia y subo 5 más, se las merecen por HDP.

D

#5 Para qué?? La población ya está atontada y bien controladita con chorraditas de móviles y Belenes Estébanes.... Ya han hecho su trabajo los de arriba para controlar a la población. Mañana nos suben el IVA de golpe al 30% y la mayoría ni protestaría

villols

Con dos cojones ! qué asco, por dios !

lial

#1 este país necesita algún politico muerto

D

Es un caso claro de administración negligente y deberían responder con su patrimonio.

salva6

Lo de indemizar a las empresas habrá que verlo.
Ellos se metieron en el berenjenal para pillar su trozo de tarta sabiendo que el caso estaba judicializado. .

Que se les envíe a los juzgados.

c

Se llama pataleta y mala hostia. ¡Al fuego con ellos!

Homelandz

#18 Me han dicho que votando a otros también se cambian las cosas. Y sin que muera nadie, oiga.

Cehona

#18 Las manifestaciones lo que han conseguido es que la llama siempre estuviera encendida. En CLM las manifestaciones en Tembleque consiguieron aflorar un problema, el de las urgencias en pueblos pequeños.
Y a esa llama se le acercó un proceso judicial que no ha sido gratuito. Hemos colaborado economicamente, profesionales y ciudadanos interesados en la sanidad pública, los mismos que acudiamos a esas manifestaciones.

D

Esto no es política; esto es chantaje a la ciudadanía, disfrazado de política.

Es el mensaje típico de la mafia capitalista ladrona gobernante.

¿Queréis más claro que en este momento los poderes públicos no gobiernan para los ciudadanos, sino para enriquecerse robando a los ciudadanos; que se ha consumado la separación fraudulenta entre poderes públicos y ciudadanía; y que llega un momento en que la diferencia entre gobernantes y gobernados equivale exactamente a la diferencia entre quienes se enriquecen robando la riqueza, y quienes realmente producen esa riqueza y se empobrecen sufriendo dicho robo por parte de quienes gobiernan?

filosofo

Volvemos a la historia de Canal Nou. Si no me aceptan pulpo como animal de compañía me llevo el escatergoris

D

El asunto es que para la casta esto sólo es una batalla perdida, no la guerra. ¿que no quieres privatización de golpe? Pues lo haremos poco a poco, haciendo que caiga por su propio peso y/o privatizando servicios muy pequeños (lavanderías, análisis...etc).

Es cuestión de tiempo y no hay manifestación que lo pare, la única opción es sacarlos del poder.

c

Por A o por B, sus amiguetes cobrarán. ¡A la puta cárcel ya!

piratux

Lo que cualquiera sabía, lo que se gana en los tribunales se quita en parlamentos, con lo que se conquista en la calle, no hay quién te calle.

c

¿Indemizar?. Hijos de PUTA.

De su bolsillo.

T

Si los vuelven a votar ya sabemos quienes son los culpables.

D

Guillotinas, guillotinas everywhere

arisoyo

Pues aquí tenemos la venganza. Y nada más y nada menos que jugando con la sanidad, algo de vida o muerte. Anda que si empezásemos con venganzas permanentes, deberíamos estar sacando ya las guillotinas. Somos el enemigo, no lo olvidéis.

D

Disfruten lo votado.

yemeth

Qué fuerte me parece que en el PP decidan llevar a cabo una venganza contra los madrileños porque les haya salido mal el chanchullo, ¡y encima priorizando que se indemnice a las putas empresas que querían robarnos la sanidad!

Estos hijos de puta no deberían ni de poder salir a la calle sin ser recibidos a pedradas.

D

Así que, aun teniendo 300 asesores bien pagados con nuestro dinero que deberían saber de antemano que no es legal lo que pretenden, estos gobiernos promueven privatizaciones de todo lo público. El tribunal mediante sentencia les dice que es ilegal y como se les jode el negocio de enriquecer a sus amigotes, llevarse buenas comisiones y cargos en las empresas adjudicatarias, cogen más dinero público para compensar a dichas empresas por lo que no van a ganar.

Por más vueltas que le doy solo existen tres soluciones a este caso:

1. Dimisión de todos los responsables, admisión de sus culpas y juicio a todos ellos por prevaricacion y malversación. Está la veo imposible que se cumpla en una mierda de país como este.

2.Que la ciudadanía los coja por el cuello y los lleve a todos a empujones a la cárcel a que paguen por sus delitos.

3.Que la ciudadanía haga justicia por sus propios métodos y evite que otros intenten la misma estafa en otra parte.

isra_el

A mi me flipa que hayan puesto a un médico de 71 años de consejero habiendo obligado a irse a tantos médicos de 65 sin nadie que ocupe su puesto.

ewok

#87 y uno de ochenta a vigilar el Madrid Arena.

FranJ91

Estos recorten matan directamente. Luego nos llamarán violentos cuando empiece el fuego...

D

¿Y por qué hay que indemnizar a empresa alguna en base a lo estipulado en contratos que no cumplen la legalidad vigente?

mciutti

La lógica del maltratador: o mía o de nadie.

j

Con esta noticia se me ha venido la imagen del Lasquetty protagonizando el anuncio de mediamarkt al grito de yo no soy tonto. Es vergonzoso robando en la cara, antes se les podían denominar de guante blanco pero ahora es que ni disimulan.

RoB

¿Como se llamaban esos que están en tregua? Bueno, da igual, quizá nos harían un favor si vuelven (!)

D

Os habéis creído que hemos escuchado a la calle. Os habéis creído que la justicia defiende vuestros intereses. Creáis lo que creáis, nosotros cobramos.

Lvntkll

el dinero público es del que lo gestiona....... que asco.

yo-666

Eso se llama "Morir matando".
Para la casta,siempre hay dinero.
Acordaros en las proximas elecciones Europeas.

Salud y Sí se puede.

jaz1

no tenemos abogados en españa que se metan a estudiar como y pongan querellas y que llegue a la haya, luxemburgo o donde sea esos asuntos ????
es un desgobierno inadmisible desde hace mas de 15 años.

el equivocarse y que no pase nada tiene que acabarse.

f

O sea que si privatizo me forro, si lo cancelan me forro tambien, plan redondo que puto asco.

p.d.: Me recuerda a las autopistas puaj.

j

Han decidido cargarse la sanidad pública como sea, convirtiéndola en negocio. Van a llevarla a cotas tan bajas de calidad que harán a los madrileños pedir su privatización. Ya ocurrió en USA con Nixon. La "marea blanca" debe seguir, ahora en pos de la calidad y la inversión pública.

Vermel

Vaya contratos más chulos y molones hace la Comunidad de Madrid. Siempre pierden los ciudadanos.

Lucer

A ver, acabo de leer que Fomento va a gastar 1900 millones de euros en el AVE Alicante-Barcelona y ahora vengo aquí y leo esto. Yo es que alucino.

(Fuente de lo del AVE: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/01/28/fomento-inicia-obras-pueda-viajar/1462475.html )

Zeioth

Luego nos preguntaremos de donde sale la financiación de las campañas electorales del PP. Bien huntaditos por sus lobbys.

D

Otra consecuencia más de la deriva nacionalist... ai, perdón, me he equivocado, aqui no toca ese rasero.

dudo

Traducido: os pongais como os pongais os vamos a robar. Privatizando o sin privatizar.

D

#58 Ese ya lo está pagando el Estado. Hay que buscar nuevas vías de financiación para los futuros cracks.

D

Ucrania....

ARRIKITOWN

Es como en Burgos, la obras no se hacen pero el o los constructores van a ser indemnizados.
La banca siempre gana.

D

A ver cuando os enteráis la mayoría que el PP pasa de los ciudadanos, no existiríamos sino tuviéramos que votar. La venganza de 'Don Mendo'

D

Yo me pregunto ya seriamente si lo que están buscando es que los asesinen... Por que sino no entiendo lo que hacen.

b

Pero después de leer esto no creéis que estamos en las puertas de una "UCRANIA"????

D

#81 no, que soy soplapollas de salón y hace frío

NoEresTuSoyYo

Si las cosas fueran de ley y mirando por los intereses del pueblo... YO A ESTA GENTE LE IBA A DAR CABEZAS DE POLLA EN VINAGRE .

j

Que pronto lo han resuelto. En horas desde que se anuncio la paralización de la privatización sin pensar, esperar, consultar cuentas o intentar resolver, suelta ese recorte como si de otro plan sí se tratara, pensado y alertando cuidado conmigo.

Haciéndolo y diciendo así ya deberían de haber dimitidos todos por ineptos e irresponsabilidad de gestión.

EspecimenMalo

Rencorosos, mentirosos, cínicos e hijos de la gran puta. Así son los PEPEROS

Esta es la Vendetta

Olarcos

¿Venganza? La madre que los parió.

N

Pero que hijos de la grandísima put4...

Lástima de enfermedad crónica con medicamentos caros y buenos dolores para todos los engendros que han permitido esto, desde el que lo planteó hasta el que va a indemnizar a estos buitres carroñeros por nada.

Coru1976

Y volvera a salir el PP con mayoria absoluta o casi, y sino al tiempo...

D

Un argentino diría... La concha de su "meme"... ¿130 Millones? ¿de €€€? ¿2160 Millones de Pelas??
Madrid, You have been fucked, very very very very very Hard!

Foskito

Madrid, ¡que lejos estás del 2 de mayo! ¡qué lejos estás del No Pasarán!

#gamonaleverywhere

jacm

¿Venganza?

c

El Desgobierno de la comunidad de Madrid debe dimitir. Esta en manos de la empresa privada y trabaja para ella. Son unos esbirros vendidos a las compañías privadas

Madmaxero

¿Cuantas sanidades madrileñas se pagan con la M-30?

AmenhotepIV

Los prepotentes no pueden evitar el sabor de la venganza.

traviesvs_maximvs

Volved a votarles, imbéciles.

D

Yo solo digo una cosa... Bertín Osborne

s

Que asquerosos...

s

Las empresas privadas "amigas" siempre ganan, si se privatiza ganan, y si se suspende la privatización también, se las indemniza.

D

Cabrones, lo tenían todo pensado. Que asco de puto Ignacio González, puto títere

n

eso es cohecho y prevaricacion

Vanagandr

Solo entienden el miedo. Hasta que la parca no les susurre al oído, no se refleje en su espejo o les arranque su último grito.... no cesarán.
Las buenas palabras y las protestas pacíficas son solo una perdida de tiempo, alargar mas nuestra agonía mientras ellos siguen engordando.

r

Indemnización, por los sobres que ya han cobrado

m

La putada real es que la opinión pública sea tan estúpida

a

Hay que quemar madrid. Empezando por sus casas.
Que lo pague Lasquetty o el PP que fueron los que iniciaron esto sin consultar!!!!

Pero que se creen esta puta gentuza.

D

Deberian ser responsables de una gestion desastrosa. No solo son inutiles es que seria mejor que estuvieran quietecitos.... madre mia...

j

Que lo paguen ellos.

D

Con ese dinero el Real Madrid va a poder financiar parte del fichaje de Neymar.

yo-666

Sera el de Gareth Bale, NO.#55

t

Esto huele a Detroit

1 2