Hace 8 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a eldiario.es

La contratista planea montar campamentos infantiles y seminarios "dirigidos a directivos y profesionales en torno a la excelencia profesional" a cambio de un canon que pagará "en especie" Medio Ambiente considera que es un "servicio del Parque a sus visitantes" y le eximió de evaluación ambiental por "no tener una afección significativa" Madrid decidió privatizar la gestión del monte público El Risco en La Pedriza en un concurso exprés de diez días al que solo se presentó la empresa ganadora

Comentarios

aiounsoufa

#4 Es algo que no entenderé...aunque a veces he visto Cifuentes en vez de Madrid...esta vez lo han puesto bien.

JohnBoy

#4 En este caso ni siquiera Cifuentes, ya que la adjudicación es de 2014.

D

#8 Vamos el Partido Popular, si, ese que gobierna.

JohnBoy

#10 Sí, ese sí. Pero señalo que en este caso utilizar la metonimia de Cifuentes sería incorrecto.

FrançoisPignon

#11 touche

eboke

#4, bueno, al revés, si es la CAM es la CAM, si es el Ayuntamiento de Madrid es Carmena. Y también, si es Barcelona es Colau.

A

#4 Tranquilo, no eres el único que lo ha pensado.

Mientras lo leía en mi mente se reescribía el titular "Cifuentes declara la guerra a los parques nacionales"

Digo yo, que tal vez, sólo tal vez (guiño guiño) haya un doble rasero a la hora de redactar titulares en algunos medios.

Tachy

#4 El titular viene preparado para repartir zascas a los fanboys paperos apresurados.

TocTocToc

#6 Porque eldiario.es es un diario sensacionalista. Son feles a su línea y a sus lectores.

a

#6 Si no te parece poco librada que una edificicación y rehabilitación en pleno Parque Natural no requiera de EIA igual es que lo de la objetividad no te preocupa tanto... Mira a ver qué le pedirían a un particular en su entorno para modificar cualquier estructura y a ver si se parece a esta explotación... Y una licitación que se abre y cierra en 10 días sin mayor información y una única oferta tampoco parece el procedimiento más transparente...

dudo

#5 Madrid es la santísima trinidad, gobierno central, comunidad y ayuntamiento. Y menos mal que suprimieron la diputación.

jubileta

#18 desde luego no porque lo quedamos, por los madrileños OS lo regalamos al resto.

pitercio

#5 Es que encima es confusa, porque si dijese la Comunidad de Madrid, ya sabríamos que es una corrupción sobrística habitual y si dijese Ayuntamiento de Madrid, sabríamos que es el regalo navideño perrofláutico a una comuna jipi de esos que van al monte.

R

Un año de éstos el Diario y otros medios aprenderán la diferencia entre privatizar y licitar, pero no será éste.

D

Madrid nos roba.

D

#3 madrit

D

Cifuentes = PP = COMUNIDAD de Madrid
Carmena = Podemos = AYUNTAMIENTO de Madrid

Ya solo con leer privatización se sobreentiende los chanchullos peperos, te regalo algo y tu me lo compensas bajo manga

f

#17 privatización no es alquiler.......

El_Cucaracho

¿y? Si quieren una parcela de terreno para montarse campamentos chupiguais de directivos que contaztan con la naturaleza que lo hagan. Mientras no dañen el bosque.

ollupacre

#14 2000€/año en pleno parque? 8000m de finca con dos casas..etc. Joder pues esta claro no? Se lo han dado gratis prácticamente , podrán hacer negocio en una zona donde hacer cualquier cosa de estas para una empresa que quiera hacerlo es casi imposible por los requisitos y limitaciones ambientales.

ioxoi

#21 te puedo garantizar que la voracidad de parques no tiene límites, algo ta evidente como quitar zarzas de un muro lindando con una carretera es garantía de denuncia, acometer cualquier cambio en una propiedad privada dentro del parque es denegada por defecto, y lo que debería ser una colaboración entre parques ayuntamiento y vecinos a favor de una economía y ecología sostenible es un cortijo para tocar las narices de forma sistemática, eso si, para los amigotes todo son facilidades.
El resultado es que su cortijo cada vez esta más degradado, como nuestros montes.

Malinois

#33 Hasta que llegas a Picos de Europa y te tienes que comer tus galones y tus leyes ante un paisano con una traenta en la mano y la decisión firme de quemar monte para hacer pasto.
O de matar lobos porque acaban con su ganado(éso cree).
Las leyes son para pobres y cobardes. A los hechos me remito

G

#21 en la noticia pone que llevan 300.000 euros invertidos en unos edificios públicos. Si decimos números, hay que decirlos todos.

Kasterot

Así hace negocios cualquiera. Bueno. ¡No! Hacen falta "contactos" y amigos.

Piu

Viva la regeneración de la política (y sus negocios satélites).

eltercerhombre

No entiendo que un coaching de 2000 euros al año sea noticia.

ollupacre

#16 un coaching ? Unas instalaciones de 8000m y permisos para explotarlas por un precio absurdo.

eltercerhombre

#22 Vale. Entendí el titular Al revés.

Es una puta vergüenza.

Lofega

Jopetas! que no he leído "euros al" y casi me da un infarto. De esta gente me espero de tó.

Feagul

PP en su linea. Luego a matarse por los malos resultados en las elecciones

D

Tiene narices la cosa. Por cierto administradores de Meneamé siguen censurando la web EspiaEnElCongreso.com

D

Soys unos "ruices", solo son emprendedores Ispañistanies.

Imag0

Titular alternativo: Cristina Cifuentes declara la guerra al Parque Nacional de Guadarrama

P

Carmena no es de Podemos, es de Madrid en Comun

totope

#28 Ya pero de cara a la mayoría de gente poco crítica o con pocas ganas de usar el cerebro... es Podemos, es mas, el Ayto. Madrid no existe, solo existe Carmena jajajjja