Hace 14 años | Por kirov a blogs.km77.com
Publicado hace 14 años por kirov a blogs.km77.com

El grado de inversión necesario para la realización de las Olimpiadas, más aún en épocas de déficit, no tiene justificación clara si no se remite a la sociedad el grado de retorno de la inversión y los beneficios no económicos, de imagen, turísticos, culturales e incluso deportivos; que puede suponer un gastos tan inmenso, en una época en la que el gasto prioritario probablemente no sea ese.

Comentarios

k

#3 Si está claro que tienen, pero suponen por lo menos un exceso de inversión en una ciudad y no en el país en momentos encima que la inversión pública supone un lastre vía impuestos al resto de los españoles.

Sedda

#3 Para algo que hace bien el ayuntamiento de Barcelona...

Porque luego intentaron repetirlo con el invento del Fòrum de les Cultures i les salió el tiro por la culata.

Este tipo de eventos públicos pueden ser buenos para la ciudad si se gestionan bien y hay la suerte de que la ciudad cale. En otro caso son un malgasto de dinero terrible que no sirve para nada.

Bomonk

Madrid está endeudada hasta las cejas por las faraónicas obras realizadas, las olimpiadas supondrían un gasto mucho mayor (incluyendo el ya invertido para poder optar a las olimpiadas)
Me parece un despilfarro de dinero absurdo en un momento critico de la economía y una irresponsabilidad... pero me temo que a los políticos se la suda, solo quieren salir en la foto.

Este tipo de decisiones las tendríamos que tomar todos, si pidieran mi voto tendría muy claro el NO.

Catacroc

#6 La mayoria del gasto ya esta hecho, es mejor que nos lo den, tendremos una posibilidad de recuperar algo.

l

eso eso, las olimpiadas cuanto más lejos mejor, que luego nos suben los precios de todo, y los impuestos de paso

k

#1 Sin dinero para pagar lo básico y nos piden rascarnos el bolsillo para una inversión que no está tan clara.

B

A mi me parece una locura intentarlo para el 2016 cuando la sede para el 2012 va a ser Londres, otra ciudad europea... pero estoy seguro que en los comités olímpicos hay muchos amigotes chupando de la borrega a los que incluso les interesa que Madrid no sea la sede en el 2016, para poder volver a rob... digoooo... a solicitar la candidatura en el 2020, o el 2024... y así

D

Va a dar igual, no nos las van a dar...

H

#7 cenizo lol

D

Para los españoles en particular...así, así...pero que es beneficioso para Madrid es tan obvio que solo la pregunta parece una gran falta de reflexión...miles de puestos de trabajo, inversiones públicas y de patrocinadores, modernización de la ciudad y sus accesos, inmensa publicidad internacional....