Hace 5 años | Por --595012-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a teinteresa.es

Una madre ha roto el labio y causado daños en la zona de la dentadura, a una profesora de un colegio del distrito de Churriana, en Málaga capital, al mostrarse descontenta por el desayuno típico que el centro educativo ofrece durante el Día de Andalucía al alumnado.

Comentarios

S

#7 Seguramente se declare insolvente y ni siquiera tenga que pagar abogado. Lo único que pierde es de ver la tele un par de mañanas.

Trabukero

#10 Si se declara insolvente, no le quitan el crio?

Niessuh

#40 no.

Katipunero

#10 Si la suspensión de la entrada en prisión está condicionada al pago de la responsabilidad civil no es tan automático que se libre sin más por ser declarado insolvente. Tendrá que decidir el juez de ejecutorias si ser revoca o no la suspensión.

D

#76 Porque no son compañeros, coño

Varlak

#94 Pues mira, no lo sabia. La verdad es que ese tio es bastante genio

D

#3 #7 también hay personas muy prepotentes y de sonrísa cínica como diciendo "tu hijo hará lo que me salga de los cojones que soy la maestra" , ¿quién nos protege de esta gente?. No defiendo la violencia.

D

#19 Pues nos tocará aprovechar la situación a los que no seamos unos canis mongoloides.

D

#57 Entiendo... cuando ellos vengan dando bofetadas nosotros ya llevaremos un tiempo portando armas... ¡Hay que ir un paso por delante!.

arturios

#81 lol lol lol

D

#86 goto #81

D

#21 se te olvida el espeto de profesores a padres; que aunque tú creas que los profesores son seres de luz los hay que son bastante hijoputescos

m

Pues una pena dura (no hace falta la carcel pero si que sea contundente) y una buena publicidad para que se sepa que estas agresiones son intolerables.

P

#3 Pues yo sí que la metía en la cárcel, aunque fueran unos meses. Con una multa se puede declarar insolvente o similar y listo.

joffer

#42 Servicios sociales

P

#63 Me vale

HyperBlad

#42 Hombre, declararse insolvente no es tan fácil como ir a decir "Oye, que soy insolvente".

P

#92 Está claro, pero no será la primera ni la última que lo hace

cadgz

#92 Óscar, eres tú explicandole cosas a Michael Scott?

Acuantavese

#3 Supongo no habeis oido las declaraciones de la madre, donde dice que ha sido la que la profesora le que le ha hecho una brecha a ella en la frente golpeada con el labio de la profesora, no es coña

D

#90 usted que tiene pericia ¿qué es cuarto y mitad?
Yo aun no lo tengo claro.

aavvaallooss

#95 750 gramos, no?

D

#102 de ahí viene mi confusión: en realidad sus cálculos son correctos.
Pero si pides cuarto y mitad te sirven 750 gramos de lo que sea.
Y no. No tiene sentido.

Cc. (#98)

D

#27 la víctima es la profesora, un daño colateral es la hija. La víctima no tiene por qué seguir tratando con su agresora y si para ello, hay que cambiarla de centro, es un mal menor.

D

#46 Entiendo que piensas igual en el caso de agresión de un escolar a otro, ¿no?

D

Pues denuncia, multa y expulsión del centro.

Pobrecita niña, tener basura como esa de madre.

sillycon

#24 Si, por eso la niña debería quedarse, no es culpable de la ineptitud de sus padres. Es la víctima. Cambiar de centro es un marrón que se comería ella.

D

#27 El problema no es la niña, pobrecita. Pero no puede permitirse a una madre hacer algo así y que se salga de rositas.

Tanenbaum

#27 pues nada, mejor entonces quitar la custodia a los padres para salvar a la niña.

drocab2012

¿Hay un desayuno andaluz? ¿En qué consiste?

Bosck

#1 Pitufo con tomate restregao y un mitad doble.

P

#4 "mitad doble" -> reconozco que me ha dejado intrigadísimo porque no tengo ni idea de lo que es...

Taliesin

#4 y aceite

TocTocToc

#8 Pues si no les pusieron también unas migas o una ración de pescaíto frito, merecido se lo tenía .

D

#8 el gazpacho marca Bertín

Z

#1 En la mayoría de colegios pan con aceite.

Trabukero

#13 Mollete con aceite... En mis tiempos

c

#36 vaya panda de tiesos! que menos que un poquito de jamon! y que sea de bellota....
Yo tb le romperia algo si no me pusieran jamon

Windows95

#38 De Jabugo siempre, por supuesto.

G

#38 lo mismo precisamente la leche se la llevó por ponerle jamón. Cuando no dicen el desayuno ni los motivos, algo de eso hay.

D

#36 que es mollete? (Ya veo que pan, pero de que clase?)

Z

#13 Hace poco en un grupo de FB de realfooding, una madre malagueña se quejaba de que no quería que a sus hijos le echasen azúcar en el mollete con aceite a sus hijos en el cole por el día de Andalucía . Me resulta muy divertido pensar que esa madre malagueña es la protagonista de esta historia.

Windows95

#1 Un buen mollete antequerano y una cruzcampo fresquita.

D

#15 mollete de Antequera con salchichón de Málaga... Hum...

P

#15 si le dan Cruzcampo, lo entiendo

gary_wallace

#15 En Málaga se vende Victoria

Mark_

#1 pan con aceite y azúcar o aceite y sal. Super típico del día de Andalucía en los colegios

Ainur

#18 eso es

Mark_

#44 jajajajaja

Ekelda

#18 Va en serio? Realmente tengo curiosidad por saber cual es el desayuno tipico real

mc1ovin

#87 ¿En los colegios? Normalmente no dan de desayunar, cada niño se lleva su bocadillo, si se lo lleva.

Mark_

#87 totalmente.

Lo normal a diario realmente es pan y aceite; también se suele añadir tomate y jamón, del salado y del cocido. Lo del aceite y azúcar es solo para el día de Andalucía.

D

#87 lembas y un cigarro. Después ya sabéis...

b

#1 Una cruzcampo a pelo. Ah, no espera...creo que eso es el comienzo de Saw 10

D

#25 no tío me has hecho imaginarmelo. No creo que duerma en semanas.

b

#70 me pagan por crear traumas para luego usar un alter que promueve una clínica privada.

Claramente me pagan poco lol

hierba

#1 Chicharrones con mucho ajo y un sorbito de anís seco.

🌱

D

#32 y después una faria, no?

D

#1 Mcmenú grande con cocacola y patatas

Varlak

#1 Pues parece que consiste en un guantazo con la mano abierta

d

#1 Desayuno y siesta

I

#1 El desayuno es como nuestro vocabulario. Como nos salga de los huevos. Son normas básicas que se aprenden aquí
Y ya un poco mas en serio, se suele comer el pitufo con aceite, tomate, sal y los privilegiados jamón serrano. Mas uno de los diez tipos de cafés que te sirven en Málaga.

D

#89 Ya tengo género:

Helicóptero de ataque (género) lol.

C

#89 Y esto lo afirmas con tu amplia experiencia académica en.... ?

HyperBlad

#83 ¿Esa obsesión con los helicópteros apache viene de algún sitio?

Z

#84 I sexually Identify as an Attack Helicopter. Ever since I was a boy I dreamed of soaring over the oilfields dropping hot sticky loads on disgusting foreigners. People say to me that a person being a helicopter is Impossible and I'm fucking retarded but I don't care, I'm beautiful. I'm having a plastic surgeon install rotary blades, 30 mm cannons and AMG-114 Hellfire missiles on my body. From now on I want you guys to call me "Apache" and respect my right to kill from above and kill needlessly. If you can't accept me you're a heliphobe and need to check your vehicle privilege. Thank you for being so understanding.

sleep_timer

... y se fué diciendo:
"Recuerde, señorita, TORREZNOS CON GUINDILLAS Y RIVERA DEL DUERO"

D

#5 Te olvidas del sol y sombra

earthboy

Viva la civilización.

#6 Eso ya lo lleva desayunado de casa.

x

#5 Rivera del bueno, del de Cs

S

—016

D

La doctrina jurisprudencial declara los requisitos para la apreciación del delito de atentado a la autoridad:

a) Un acto básico de acometimiento, empleo de la fuerza, intimidación grave, o resistencia también grave;

b) que tal acto vaya dirigido contra un funcionario público o agente de autoridad;

c) que dicho sujeto pasivo se hallare en el ejercicio de sus funciones propias del cargo, y, si así no fuera, que el autor del hecho hubiera actuado “con ocasión de ellas”, pues en este delito no se pretende proteger a la persona del funcionario, sino a la función que éste desempeña, precisamente por el carácter público de ésta;

d) que exista un “animus” o propósito de ofender a la autoridad o sus agentes, y que consiste en faltar al respeto debido a quienes encarnan el principio de autoridad.

La pena: Los atentados a la autoridad serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses según el Art. 550 del Código Penal.

D

Vilencia machista

D

#2 No, porque es un ser de luz contra otro ser de luz, es una pelea entre dos ángeles y eso le importa un coño a las feministas de quinta ola (defensoras de las mujeres y sus derechos). Eso es buenismo bien.

salteado3

#17 Saco el comodín heteropatriarcado. Jaque mate machirulos.

D

#34 Saco la carta del Joker. Hoy me siento mujer, por lo tanto soy mujer (hasta las 12 de la noche cuando me convierto en calabaza)

porcorosso
D

#53 Pasame mas fotos, que guapo!

mciutti

#53 😂 😂 😂 Joder, lo has clavao.

helder1

#2

Sr_Atomo

#43 Pues a ver si lees los comentarios, majete, que los únicos que habéis sacado el tema de los huevos has sido tú, el #26 (cuyo comentario va del mismo palo), y #2, al que le han votado negativo bastante gente (y del que sólo hay tres respuestas en plan cachondeo).

Varlak

No falla, eh? a gilipollez por hilo

enmafa

en este pais todo a tortazos, si tiene quejas, pues libro de reclamaciones y a quejarse y si se expone una queja con educación y respeto..asi como van a salir los niños luego ? pues violentos..

A

#22 las quejas no sirven para nada.
Habrá que ver la situación al completo, no por ser profesora ya tiene razón en todo.
Que la violencia no es solución, pero ciertos funcionarios, te sacan de quicio.

Trolleando

Uuuuh una MUY importante noticia donde una mujer le da un tortazo a otra! Tengo la sensacion de que esta mierda de noticia solo se ha enviado porque el sujeto es mujer roll

Explosion de pollaheridas

sergyc

#93 Busca solo profesor agredido y veras cuantas han llegado a portada (inluyendo hombres mujeres y alumnos)

Lo mismo pasa con profesionales de la salud. La gente se cabrea y sube a portada.

Pero da igual, para ti lo importante es el genero de la agresora. Felicidades. A parte de relativizar la violencia. Como deica antes.. Te da igual que no se respete y se agreda a profesoras por lo que veo.

sergyc

#93 Por cierto, la busqueda en mename da casi igual numero de portadas de agresiones de varones que de mujeres a docentes. Pero tu suelta tu mierda, que se te suba el paternalismo y tu superioridad moral por soltar mierdas sin fundamento

hierba

Independientemente de lo que haya pasado, sin haber entrado en detalles pero ¿todo ha empezado porque al niño no le gustaba el pan con tomate? En serio, es que parece que últimamente tenemos la mecha más corta que un petardo de todo a cien.

🌱

Nylo

De la noticia:
el abuelo le mostró a la tutora del menor el descontento de su nieto, diciéndole la maestra que no era cierto.

El día transcurrió con normalidad hasta última hora, cuando apareció la madre del alumno y comenzó una discusión por el mismo motivo, produciéndose supuestamente la agresión a la profesora


Titular alternativo más apropiado: "... por llamar mentiroso a su hijo". Que no hace que eso esté bien, pero al menos llama a las cosas por su nombre.

Nylo

#48 no estoy de acuerdo. Que no se lo dieran fue por lo que el abuelo fue a hablar con la maestra. Lo de la agresión es posterior y considero que tuvo más que ver con lo que pasó en esa conversación previa.

SubeElPan

Por lo visto se lo rompió de un cabezazo. Más barriobajera imposible. Deberían prohibir el acceso a los padres a los centros de enseñanza.

m

#28 y menos si llevan casco de moto puesto

CidFapeador

Nadie ha pedido aún una G?

m

#111 #86 Don Cid Fapeador, yo le sigo desde "Cuanto Cabrón". Deme algunas monedicas, soy un pobre servidor.

También me valen positivos.

D

#86 pido vocal

k

Esta vez desgraciadamente no se llevó una torta de Inés Rosales... o si?

d

foto del desayuno o erronea

Trolleando

Esto ya es patetico... Noticia en la que hay una mujer haciendo algo malo -> Horda de incels infollables que vienen a lloriquear

e

#43 Es aún peor el que haya chistecitos y prejuicios sobre andaluces en los comentarios.

D

#43 Hasta la abolicion de la sexista LIVG es lo que te queda sufrir

JanRodricks

#43 Bueno, no esta de mas resaltar estas noticias para desmontar eso de que la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad.

D

Pues yo tengo mis dudas, he visto a la madre hablarlo en la TV y aunque todo apunta a que es la culpable, hay algo que no me termina de cuadrar.
Esperemos que el caso se siga y digan cómo acaba esto.

D

Juicio, sentencia publicada, compensación economica a la profesora y nota en el colegio para que todo el mundo conozca a la subnormal.

OviOne

Poco me parece.

salteado3

Hay que agradecer que si no lo lees en Menéame por los medios de comunicación jamás te enterarąs, poderoso chichipass es.

D

Antes de votar negativo a esta noticia me gustaría conocer una estadística fiable de padres que no pegan a profesores.

U

Te vas a comer una buena hostia.

D

violencia de género?

joffer

#37 de genero idiota.

RoyBatty66

Esto en portada
Los pollaheridas están acabando con este saco

Geirmund

#29 Comenta eso mismo en los chorrecientos comentarios que meten el feminismo con calzador en este meneo.

Trabukero

#26 Al final no se puede hablar de nada... Siempre habra alguien que le parezca que atacan a su grupo.
Mujeres, hombres, izquierda, derecha, vegetarianos, antivegetarianos... Asi con todo.

D

#47 Los ofendiditos siempre han existido y viven intercambiándose sus bilis. Por tu bien y el común, ignóralos y habla de lo que te de la gana.

festuc

#60 #47 los anti vegetarianos deben ser los que no toman nada vegetal?
Si es así deja que se quejen todo lo que quieran, total morirán antes.

b

#47 Y si dejamos de hablar de personas y hablamos solo de cosas?

S

#47

Cebollistas, sincebollistas,.....

Nathaniel.Maris

#26 Que no, que te equivocas, ambas partes implicadas tienen coños. Pollas no hay por ningún lado.
Profesora - coño
Madre - coño

sergyc

#26 Deduzco que te parece de lo mas normal que un progenitro pegue a un profesor de un centro de enseñanza.

1 2