Hace 13 años | Por --150977-- a infobae.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a infobae.com

Tras su aparición en el conocido programa matutino "Good Morning America" y después de recibir numerosas denuncias por abuso infantil, el servicio de protección de menores de San Francisco abrió una investigación a Campbell por los hechos, según publican los medios locales. Así, el pasado domingo, las autoridades se personaron en el domicilio familiar de la mujer y se llevaron a la menor. "El caso está bajo investigación, y Britney ya no está en la casa con su madre. Ella está bien", tal y como han informado fuentes cercanas al caso.

Comentarios

D

#18 Genial tio/a , que panzá de reir.

scarecrow

A tomar por culo toda la pasta que se pensaba que iba a ganar después de su inversión en la criatura.

beje86

Y lo peor, la terapia psicológica que tendrá que seguir esa pobre niña durante años

D

#4 Por que? Lo mejor que le podria haber pasado es lo que le ha pasado.
Que la alejen de esa madre.

G

Pero con 8 años qué coño de arrugas va a tener? La que tiene arrugas en el cerebro es la madre.

D

#20: Exacto, tanto botox ha eliminado las arrugas del cerebro de la madre, y por eso tiene el comportamiento que ha tenido. Bien retirada la custodia, aunque un ingreso en un manicomio sería también adecuado, por si acaso.

Lobo_Manolo

#19 ¿Y qué me dices de que le hacía la cera? ¿Qué pelos tiene una niña de 8 años?

berzasnon

Lo más cojonudo de todo es que la madre estará preguntándose cual Mou: ¿por qué?

DarkJuanMi

Yo a esas madres que ponen a regimen estricto a las niñas, las obligan ha hacer horas y horas de ejercicio o las operan solo para ganar concursos o estar más guapas les quitaba a todas la custodia.

lemenyou

Está claro que la teoría de la selección natural no funciona si tan semejante imbécil ha conseguido tener descendencia...

D

#8 Los humanos actuales estamos un poco menos sometidos a la selección; una gacela miope duraría menos que un gramo de farlopa a la puerta de un consejo de administración, pero un humano miope puede ponerse gafas, lentillas u operarse, amén de que lo más probable es que no sea atacado por un león en su puñetera vida. Sin embargo, la selección sigue operando en otros niveles.

diskover

Y a la madre la mandaba al psiquiátrico.

rixuls

#7 Yo a la cárcel.

d

Debe ser que soy demasiado visceral pero a esa mujer deberían escarmentarla en público durante un evento como advertencia al resto de madres que se creen que puede hacer lo mismo

D

Me alegro

D

Hay gente que está muy enferma.

D

Las hay tontas y después está esta.

nathalymm

Video de un canal argentino, con fotos

D

antes que la custodia , perdió la cabeza

L

Es muy difícil que una madre que ha sido capaz de hacer eso a su hija cambie. Es una fanática y cualquier juez tendría que observar un gran cambio en ella para devolver la custodia. Ojalá lo consiga.

D

white trash

DarkerViolet

Yo no me quedaba ahí, yo la esterilizaba.

p

Es una pena que le quite de esa manera la inocencia una niña... ya tendrá que empezar a vivir con todos esos complejos a partir de la adolescencia (que ya es una edad temprana), esperemos que con alejarla de esa mujer pueda retomar el curso normal de su infancia.

p

Fue la mama la que inyecto el botox? o fue un cirujano plastico? Me parece que si hubo algún medico que aprobó y realizo la intervención también se le debe castigar, perdiendo la licencia inclusive.

j

Lógico, qué esperaba? Y como dice #33, qué pasa con el médico?

j

#33 #34 No hay ningún médico, era la madre la que se lo inyectaba.

p

#39 ah no, pero es que ahí ya hay es que mandar a la cárcel a esa señora. Y si le inyectaba mal el botox y el jodía un ojo o algo?? que triste gente tan descerebrada en esta vida.

Nova6K0

Con lo peligroso que es el botox, ya es suficiente, para que le quiten la custodia a la madre. Quiero decir solo por tenerlo a su alcance.

Salu2

aurum

Yo le metía a la madre una inyección, pero de....en fin, dejémoslo.

D

Carnet de padres ya !! lol

kreepie

Lo peor no es inyectarle mierda, lo peor es inyectarle ideas de mierda en el cerebro...

D

Yo no me alegro.
Es muy triste separar a una niña de su madre.

D

#28 Es muy triste tener que separar a una niña de su madre.

Arreglado. No hace falta que me des las gracias.

D

Lo he visto antes en el telediario y me he quedado alucinado... Vaya hija de puta.

Vildria

¿Y cuando ingresan a la madre en el psiquiátrico?

m

Eso pasa por pasar todo el día viendo telenovelas!!

Dahnay

Jo! que tía más loca, si fuese baron seguro y desde pequeño le compraría un tratamiento para alargar el .... y al gym de tiempo completo !

v

Ahora que vengan las feminazis de los cojones diciendo que una madre es MEJOR que un padre para cuidar a los niños.

Custodia compartida YA!!!!

kurroman