Hace 15 años | Por --32677-- a new.es.music.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --32677-- a new.es.music.yahoo.com

La empresa alega que el equipo de Madonna ha cancelado "unilateralmente" el contrato. Eso se traduce como que estaba todo firmado, pero que la artista ha prescindido de la promotora porque sí. Sin embargo, hay fuentes con información privilegiada que afirman que la promotora vasca no había cerrado realmente el bolo en Madrid y se apresuró en anunciarlo para hacer competencia a la cita de Cheste.

Comentarios

D

#7 Yo te apoyo, tambien me pasa que me confundo entre idiomas.....

ikatza

¿Una promotora vasca hace caer el concierto de Madrid y se lo lleva a Barcelona? ¡OMG!

Stash

Ok, Aceptamos pulpo lingüistico.
Los que no conocemos el catalán, gallego, etc. no percibimos ese problema. Por mi parte excusado.

Stash

O quizás poner "Sin en canvio".

C

¡Dios! "en canvio" Arghhh, ¡¡¡mis ojos!!!! ¡Cámbialo por Dios!

Stash

#0 Canvia canvio por cambio, anda.

g

hoyga canvielo

Tazarte

Aquí dice... "Por lo tanto su gira "Sticky & Sweet Tour", sólo será presentada en directo en España en Valencia, el 18 de septiembre."
Madonna cancela su concierto en Madrid

Hace 15 años | Por fernando a telecinco.es

Tazarte

Me estoy dando cuen... q tanto mareo es pura publicidad de la Madonna esta... voy votarla negativo.... que lo pague como todo el mundo.

D

#19 Claro hombre, a estas alturas de la película Madonna necesita publicidad pa llenar conciertos...

Tazarte

#20 Tampoco necesita dinero y ahí está... haciendo giras...
Funcionan así... utilizando cualquier artimaña..... también llamado engañabobos.

S

Mejor pregunta es, ¿no habría que CANVIAR el titular?

hasterisko

Cambio canvio por cambio.

D

#7 Estoy contigo... Yo también soy bilingüe y es verdad que se confunde mucho.

D

#13 esta noticia es más actualizada. Las fechas cambian normalmente

D

tanto comentario y no menea nadie la noticia? jajaajaj :(:(

D

Y yo me pregunto: ¿Barcelona para cuando?

alexwing

Viene a Sevilla no me lo puedo creer ya estoy buscándome unas entradas, desde el 92 con Gun's Roses y con Jean Michael Jarre en el 93 no viene nadie importante.

Houses

#7 di, mejor, que es que la B y la V están al ladito en el teclado y te lías jisjisjsijis lol

Es lo malo de ser bilingüe, que te lías

tocameroque

Si os referís al Concierto de Valencia, a las dos horas de abrir FNAC (había colas toda la noche) se agotaron las entradas.¡¡¡Viva Madonna!!!

aptypaty

¡Qué dolor de ojos! Ayyyyyyyyyyyyyy

Ne0

"canvio" duelen los OjOs por Monesvol!!