Hace 3 años | Por painful a guerraeterna.com
Publicado hace 3 años por painful a guerraeterna.com

Emmanuel Macron ha lanzado una campaña judicial y policial contra el islamismo radical con el mensaje de que Francia no puede tolerar aquellas ideologías que nieguen la libertad y los derechos humanos. Esa política no se aplica en el exterior, donde su Gobierno continúa teniendo las mejores relaciones posibles con regímenes que violan esos mismos derechos que son irrenunciables en Francia.

Comentarios

tiopio

#4 El Sisi dio un golpe de estado contra el gobierno islámico democráticamente elegido. Pero Maduro…

fugaz

#4 Macrón sin duda es islamófobo, para nada laico, pero esperaba que su partido le serenase un poco y le forzara un poco de cordura.
Matar a los radicales no justifica dar armas a otros fundamentalistas, dictadores que incumplen los derechos humanos.

JJG

#36 Completamente de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que su partido es él y que además está en plena campaña presidencial de ahí sus guiños al lepenismo (y que las contradicciones sean cada vez más evidentes)

D

Son dictadores buenos al servicio del amo.

T

#1 Hasta que volvamos a estar en guerra con Oceanía...

D

#2 ¿ya hemos terminado la guerra con Oceanía?

Veelicus

#3 Nunca hemos estado en guerra con Oceania, siempre henmos sido aliados de Oceania... veo que tienes dudas, asi que un señor de gris te acompañara a tu celda para reeducacion.

D

#1 Te sabe mal porque le resta mercado a Rusia.

santim123

#1 dijo España escupiendo para arriba

Fibrizo

#1 Son buenos mientras tengan dinero y te compren, si no, son países a democratizar.

a

#18 la idea es que entre que te opriman o ser libre escojas ser libre aunque te cueste la vida, porque sin gente no hay poder, ya puedes tener lo que quieras si tú pueblo prefiere suicidarse que servirte, no te auguro más que horas en el poder.

Los asiáticos para esas vainas eran muy pros.

fugaz

#18 la alternativa a ser amigo de los Sisi, Assad, Gadafi... Implica favorecer a los islamistas
¿What the Fuck?

¿Si son amigos fundamentalistas islámicos y hay que ignorar que incumplen los derechos humanos porque así matan mejor a fundamentalistas radicales enemigos?

Pero ¿en qué mente pervertida cabe eso? Sí, en los "islamistas" radicales, sin duda.
Pero ¿en la de Macrón también? ¿en la vuestra también?

m

#35 No sé si no he entendido bien tu respuesta. Esa gente que nombro están muy lejos de ser amigos de fundamentalistas islámicos.
No son mentes retorcidas, son mentes que entendemos que estamos en un mundo complejo en el que pocas veces es posible adoptar una postura buena del todo. Si Macron está luchando contra el terrorismo islámico no parece tan descabellado que se alíe con otros que también luchan contra el terrorismo islámico.

t

#1 Sisi se lleva muy bien con Israel, si.

D

#17 +1 Qué rápido se le olvida a todo el mundo cómo esa gentuza tiraba a los gays desde los tejados.

La solución para estos países, donde ahora mismo las opciones son dictadura islamista o dictadura militar que controle a estos islamistas, es complicada a corto plazo.

Ilegalizar a los HHMM y a cualquier partido que esté a favor del fundamentalismo islámico, convocar elecciones y el partido gobernante, con ayuda del ejército, desarrollar el país de forma que sus ciudadanos no vean como algo positivo para ellos un país gobernado por el Corán. Pero para eso hace falta tiempo y, sobre todo, muchísimo dinero.

Jakeukalane

#26 ilegalizas a los HHMM y ya tu país no es """democrático""" (Siria).

D

#27 Bien, no lo ilegalizamos, pero si ganan y vuelven a las andadas el ejército vuelve a darles para el pelo y vuelta a empezar.
El problema es que ahora irán con la lección aprendida y lo primero que harán al llegar al poder es una purga en el ejército. Será imposible echarlos...

Prefiero ilegalizarlos.

Jakeukalane

#30 sobre todo después de que hayan intentado dar un golpe de estado, secuestrado una ciudad importante del país durante semanas y realizado atentados que han matado a centenares de personas. (Siria de nuevo, sucesos de Hama con Assad padre, los HHMM intentaron dar un golpe de estado).

https://14milimetros.com/entendiendo-la-rebelion-de-hama-37-anos-despues/

T

#17 Estoy en contra de la hipocresía o ¿que crees que va a pasar en Libia?

Kamillerix

Bueh! al menos tiene a raya a The Muslim Brothers, algo tiene.

thorin

¿No se le llenaba la boca a este diciendo nosequé del "espíritu de la Ilustración"?

D

#15 si en la república centro africana y en mali lo están aplicando a conciencia.

D

Acaso Francia respeta los derechos humanos?? Pensaba que destruir Siria, hundir Libia, invadir Mali y permitir que la policía torture no estaban incluidos en la declaración de derechos humanos, de lo que se entera uno leyendo, oiga!

D

#25 en República Centro Africana creo que tambien han estado democratizando un poco los gabachos.

Jack_Sparrow

#25 invadir Mali

Mali tiene la parte norte del país controlada por Al Qaeda y Francia está intentando ayudar ahí. Si para ti eso es "invadir Mali" es que estás mal de la olla. Tal cual.

D

#38 Viendo que China se come África, Francia crea conflictos y luego invade para “resolverlos”, llevándose por delante gran parte de las infraestructuras chinas.

Pero tú sigue viendo Rambo y el telediario de A3, amigo.

Jack_Sparrow

#42 Si, el problema de Al Qaeda en Mali lo creó Francia, no te jode. Claro que si. Premio a la gilipollez del año.

Francia crea conflictos y luego invade para “resolverlos”, llevándose por delante gran parte de las infraestructuras chinas.

¿Puedes mostrarme las infraestructuras Chinas de Mali que está destruyendo Francia? Pero cuidado que no se te caiga el palillo de la boca mientras buscas en google.

D

#43 https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/376057-contingente-militar-espana-mali

De ayer creo que es.

Quién llenó Siria de yihadistas? Quién apoyó yihadistas en Libia? No me digas que vas a descubrir conmigo que las potencias crean conflictos en terceros países para sacar rédito.

Jack_Sparrow

#45 Que me cuentes qué infraestructuras chinas está destruyendo Francia en Mali, que es lo que tú has dicho. ¿O ya no te gusta hablar de Mali?

Quién llenó Siria de yihadistas?

Francia no.

Quién apoyó yihadistas en Libia?

Francia no.

No me digas que vas a descubrir conmigo que las potencias crean conflictos en terceros países para sacar rédito.

¿Qué rédito dices que va a sacar Francia en Mali?

D

#46 Oye que me acabo de dar cuenta, tienes razón, gracias por instruirme, hasta luego amigo!

Jack_Sparrow

#47 De nada, vuelve a por más cuando quieras.

p

Al leer el titular lo primero que he pensado es que había una falta de ortografía. pero entonces he leído la noticia.

toshiro

Ahh, la hipocresie...

borre

#9 Y así con todo.

U

#9 No es hipocresía, es dinero. Este va siempre de delante de cualquier ideología.

D

Es que los derechos humanos son menos rentables

habitante5079

Lo mismo se puede decir de España que vende armas a Arabia Saudí y Turquía, arnas que acaban en el ISIS, y encima meten en la cárcel por 'terrorismo' a los 'comunistas' que van a combatir al ISIS bajo la petición expresa de Turquía, a los de la falange no los metieron en la cárcel, pasándose por los genitales la sentencia del tribunal europeo que dice que no es delito. En resumen, la regla del capitalismo es obtener el máximo beneficio a costa de lo que sea, en lugano llaman a los derechos humanos 'la carta a santa claus'.

malvadoyrarito

Vender armamento a SiSi es defender los derechos humanos nos pese lo que nos pese. El régimen egipcio es el gran contrapeso interior y exterior al islamismo en la región.

tul

#20 un dictador impuesto por extranjeros nunca defendera los derechos humanos de nadie, lo que han hecho en egipto es crear el caldo de cultivo perfecto para nuevas generaciones de yihadistas.

D

Una cosa son las palabras y otras las acciones. "La lucha contra el islam radical" ... le faltó un "excepto si viene con maletines"

Jack_Sparrow

El caldo de cultivo se lo han creado ellos solitos.

Elfoan

Y yo que creía que Sisi -¡querida emperatriz!- se dedicaba a sus labores como en las películas...¡qué decepción!

D

La pela es la pela