Hace 4 años | Por Boxman a lamanzanamordida.net
Publicado hace 4 años por Boxman a lamanzanamordida.net

Ayer Apple lanzó por sorpresa los MacBook Pro 2019 con algunas mejoras internas. Además de una mejora en el procesador, desde Apple también han agregado alguna mejora menor en el teclado mariposa con un nuevo material que evitaría las dobles pulsaciones o las pulsaciones fantasma. Desde la compañía de Cupertino no confían del todo en este nuevo sistema que podría seguir fallando como hasta ahora y es por ello que han querido dar una solución alternativa por si falla: meterlos programa especial de garantía gratis para arreglarlos.

Comentarios

D

Lenovo Thinkpad se caga y se mea mil veces en esas chatarras. Especialmente en lo que respecta al teclado.

Pasoto

#2 no me compro un Lenovo ni aunque me lo paguen.
Anda que no hay marcas donde elegir...

D

#7 no es lenovo. Es thinkpad. Lo único que ha hecho lenovo ahí es comprar la división a IBM.

Pasoto

#9 aún así me lo pensaría bastante.

(Un MacBook tampoco está en mis ideales).

D

#10 para mi son ideales. Tienen el que se considera mejor teclado del mundo, un trackpad con el que podrías prescindir de ratón durante horas, muy bien montados y fáciles de desmontar, tecnología militar para aguantar situaciones extremas (de hecho es el modelo elegido por muchos ejércitos), y compatibilidad francamente buena con linux y bsd.

Aokromes

#9 hace 14 años que thinkpad no es de IBM han tenido tiempo mas que de sobra para hacer su propio hardware.

Ed_Hunter

#2 Calla, que si se entera Trump declara Lenovo amenaza nacional...

babuino

#2 mejor todavía IBM THINKPAD. Menudos tanques. Ahora estoy con un Thinkpad T410 (Lenovo) con un teclado que se pasa por la piedra a cualquier teclado de portátil actual. Es un core i5 antiguo, más que suficiente para el uso que le doy. 8GB de RAM, un SSD y a correr.
Eso sí, siempre echaré de menos mi T60, bueno de la hostia.

D

#17 el mio es un x1 carbón. Estoy enamorado de él. El mejor portátil que he tenido.

D

Jo, garantia gratis. No hay como comprar algo de Apple, hace lo que nadie.

D

#1 Steve jobs inventó la garantía y también internet.

D

#3 O mas...

jonolulu

#1 Cuando les da la gana. Todavía recuerdo el iPod que el SAT de Apple no quería arreglar porque tenía más de un año. Por suerte el comercio donde lo compré me dio otro

aironman

La gpu sigue siendo un chiste.

Pointman

¿Este es el que tiene el teclado remachado a la estructura?
Por una cosa o por otra, al final andan cada dos por tres con programas especiales de garantía. Aunque hay que reconocer que diseñando fallos son muy ingeniosos.

kucho

pero siguen echando el aire caliente del procesador encima de una union sujeta con pegamento.

D

La solucion es subida de precio a 3500€ lol iMbeciles

F

Con el sobreprecio que tienen estos ordenadores, debería chupártela el Cook en persona cada vez que fallan. Ni jarto de grifa me compro una mierda de estas.