Hace 13 años | Por --131230-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --131230-- a lavanguardia.es

Ésta es la segunda vez que detectan un cáncer de mama a Luz, que el 26 de enero de 2007 fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en la clínica Ruber de Madrid.

Comentarios

Mov

#7 De #9 :en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno

Deduzco que el problema no es del antiguo cancer, es nuevo.

D

Puto cáncer.

tocameroque

He llorado y reido con su música, Luz cúrate pronto. Un beso muy fuerte.

Fotoperfecta

Sería bueno saber si Luz Casal optó por extraerse los nódulos cancerosos u optó por una mastectomía (extracción completa de la mama).
Sería posible que por su trabajo, donde no solo prima la voz sino también la estética, no quisiera quitarse el pecho.
Mi tía está recién operada de un cáncer de pecho.
Ella optó por una mastectomía porque así tienes menos posibilidades de que el nódulo canceroso haga metástasis y se vaya a otros órganos del cuerpo.
Si Luz optó por solo quitarse los nódulos, es posible que no extrajeran todas las células cancerosas.
Una pena.
Esperemos que se ponga bien en breve.

sunes

#16 Cierto. Conozco casos de mujeres que tuvieron cáncer de pecho hace más de 20 años, y se recuperaron y nunca más volvió a aparecer. Y casos más recientes, que por lo de pronto no han vuelto a dar malas noticias. Además una vez que lo has tenido, los controles y revisiones son estrictos, así que a Luz Casal se lo deben de haber detectado muy prontito y eso será un punto a favor para ganarle a la enfermedad definitivamente. Espero que todo le vaya muy muy bien y que siga cantándonos por mucho tiempo. Es una grande!

migmai

Mucho ánimo, es una auténtica faena esto que está pasando...

Que no se apague tu LUZ

D

Puff...

Aunios

Ánimo, Luz.
Esto nos debería valer para reflexionar sobre cuando muchos famosos dicen a bombo y platillo "he superado un cáncer" un mes después de haber sido operados. Sé que no es el caso de Luz, pero me viene a la mente ahora las palabras de Rocío Jurado y de varios famosos más. Para decir que se ha superado un cáncer habría que esperar más que un mes después de la operación. Es algo que nunca entendí (igual lo hacen por autoayudarse psíquicamente).

H

Cuanto más bella es la vida... más feroces sus zarpazos...
Ánimo artista, mucha suerte

D

Mejorate, luchadora.

s

Estoy tristemente sorprendido, cómo lo estarán en el Paula F. Eres valiente, lucha una vez más ... Piensa que todo el mundo está contigo, no lo defraudes.

Dapesol

Ánimo Luz.

Froku

Joder...:(

cor3

Fuerza Luz!

russell

¿Ves, coñ*? una mala, mala noticia. Joder, de ésta no tengo ganas de reirme.

guanderfulboi

Con 14 añitos eras la voz que me hacia soñar por las noches



Te envio toda la energia positiva del mundo

1

mis mejores deseos y toda la suerte del mundo Luz.

D

¡¡Pero otra vez!! Pobrecita. Al menos ya sabe lo que le espera.
Suerte, Luz.

a

Ánimo, eres una luchadora

D

Suerte Luz

Pamoba

Suerte mujer, que aunque ella no te sonría tú nunca dejes de hacerlo!

e

PUT* CANGREJO!!!!....
Animo!!! Saliste una vez, y saldras otra!!!

D

Solo puedo desearle lo mejor. Un abrazo, Luz. Lo superarás.

r

Mucha suerte kiss

s

Me he quedado de piedra...

Pero muchisimo ánimo, Luz!!!, al tratamiento y a seguir para delante!!!

casusbelli

Fuerza y suerte, Luz.

Asunita

Luz, sé fuerte, estaremos pensando en ti. Siempre me has gustado mucho y me pareces una mujer hecha y derecha. Tienes que ser fuerte. Un abrazo muy grande.

j

Esto le puede pasar a cualquiera, muchos ánimos !

e

Fuerza, animo y todo mi apoyo, que tu eres más grande que el cancer.

D

Mucho animo y un abrazo.

a

Eres una grande de la música de este país y creo que hablo en boca de todos cuando te digo 'ánimo, fuerza, lucha y a seguir'.

Un beso y a salir de esta cuanto antes.

D

Good article, Each and every point is good enough.Thanks for sharing with us your wisdom.

D

Vamos que se ha ido a mamarla

danieloider

¡¡Ánimo!!

#15 Ya te vale, hijo.