Hace 12 años | Por visormundial a noticias24.com
Publicado hace 12 años por visormundial a noticias24.com

Bautizado como “el perro anarquista”, Lukanikos (que significa “La Salchicha” en Griego) se ha hecho famoso en todo el mundo por aparecer en numerosas fotos y videos de las manifestaciones en Grecia, siempre actuando en la vanguardia de la línea de fuego

Comentarios

Okias

#8 Si te refieres a la policía, no sería buena idea hacerlo. Ese perro se está convirtiendo en un símbolo y todos sabemos lo que pasa cuando atacas a los símbolos con los que simpatiza la gente, por muy estúpidos que sean, como los escudos de los equipos de fútbol.

l

Necesitamos un perro como este en Madrid y en New York, a clonarlo

D

#2 jaja, no des ideas... ya veo que luego todos van con animales a las manifestaciones

xaphania87

#2 Yo quiero que sea gato. Pero un gato muy grande.

s

Es Perrónidas!!!

D

Charmander

thepedrock

Joer. ¿Cómo puede ser esto noticia?.

Dale un puñado de carne a ese perro y verás como se hace amigo de las autoridades o hasta de Julia Roberts.

reDtex

Lukanikos sigue el legado que dejó Papitsa: http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1167968

Perros del mundo, ¡mordedle el culo al sistema!

M

Estos griegos son la bomba. No pierden el sentido del humor aunque les muelan a palos.
Mira este que rico haciendo el mimo delante de todos:
http://img2.noticias24.com/1110/05luka/6.jpg

Jack_Herer

Una selección de apariciones de Lukanikos echa por la BBC ->

Raúl_Rattlehead

Hay Lukanikos con Helloween de fondo, hay meneo.

D

Hay que ser gilipollas para llevar a tu perro a una manifestación donde se sabe que va a ver violencia

TodasHieren...

#23 esto del "haber" y del " a ver" tiene tela, eh?
Fdo: Belén Esteban
sin acritud,

D

Por Dios "perro anarquista" es como "niño marxista" o "niño católico". Y en todo caso, si los perros tuvieran ideología, sería algo cercano a un microfascismo.

DirtyMac

Un momento. Este verano visité Atenas y fui a Sintagma donde habían un grupo de personas "acampadas" permanentemente en un parterre, y estaba el perro!! Me iba a hacer una foto con él, pero luego me di cuenta de que un poco más allá había otro perro igual!! Así que es posible que se trate de un Team Lukanikos!

sempredepor

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

D

Qué Perro hermoso. En Grecia conoci a un perro parecido, aunque no era el mismo, porque tenia otro pelaje. Ese perro se encargo una noche de acompañarnos a mi y a otros turistas por Plaka y ladrarle a todo ser que considerara sospechoso en el camino. Los perros griegos molan ♥

miguelaoj

Viva la lucha que están haciendo los griegos contra el poder del dinero!

Flamer_Rock

¿Y la flauta?

Black_Diamond

La primera foto es alucinante, parece un pokemon lol

xaphania87

Por cierto, no me gusta humanizar animales, pero la noticia es de lo más curiosa y simpática

hobbiton

Ayer salió este chucho en las noticias de la tele, y no veas el color que le da a las manis.
Animo al resto de seres del reino animal a colaborar juntos contra el capitalismo!
- Palomas, venid a darle suerte a los hombres de azul
- Moscas tse-tse, acunadles!
- serpientes venenosas del amazonas, moderles!
- tarántulas, enredadles!
- tiburones blancos de Spielberg, mostradles los incisivos!

Animales del mundo, Uníos!

#21 Sí, eso se dice en los programas de adiestramiento de perros, que no hay que tratarlos como humanos... pero seguro que esos adiestradores tampoco te dejarían llevarlos a las manis, es más, tampoco querrían que tú fueses a las manis, que no te salgas de las normas. lol

D

pues cpmp le crucen y vendan los perritos van a sacar una pasta

Lupus

¿Y este que postura defiende?

D

Look at the monkey, look at the silly monkey...

nanobot

En mi pueblo también hay otro perro que no se pierde una, en su caso los entierros. Siempre que hay uno lo siente y acude. La verdad es que los perros son como hermanos nuestros, es la domesticación más perfecta que se haya hecho nunca. No entiendo como hay gente que los incluye en su menú.

JeanMeslier

Aunque se trate de una humanización de un animal, no me digáis que no mola... ¡Olé por Lukanitos!
A este paso se hace más famoso que Laika.

r

un perro dando ejemplo a los humanos, tiene guasa.

D

La foto del minuto 3:16 es brutal!

D

Hace un rato miraba fotos de las protestas en Grecia y me ha sorprendido lo del perro, sale en casi todas, y mira por donde al rato veo este meneo, vamos, que el chucho es famoso y yo voy tarde.

vet

¡Poder canino!
Este Lukánikos,siempre haciendo más alegres las protestas.
Hay Lukánikos, hay portada!!

Hammerhand

Hace dos años estuve en grecia y estaba el perro tumbado al sol en la plaza Sintagma. Ahí sigue.

D

Espero que no le pase nada

r

Tiene millones de veces más inteligencia que los otros perros, los de la porra. Esos sí que son unos auténticos bastardos ignorantes que no valen para otra cosa.

D

Todo un héroe veterano. Qué valor.

e

Algunos diran que es un perro perroflauta, Oh wait!!


este podria ser su ancestro

D

En el segundo 5 le dan una patada aqui:

n.o.m.

Pues a mi me da pena. Alguien lo tendría que adoptar antes de que le den un golpe.

D

No puedo creer que esto llegue a portada

D

Es del movimiento de los emperrados.

#9 Pienso lo mismo, pero hay que darle la vuelta de algún modo. Un mensaje tipo: "Hasta los perros van a las manis y tu te quedas en casa viendo la tele".
Vamos, que notas de color hubo y habrán siempre, en todos los ámbitos.

D

Lo que hace un perro cuando le recortas su derecho a la flauta!

D

Había leído "perro flautista", lo juro. Tampoco sería de extrañar, porque ya sabemos quienes van a estas manifestaciones.