Hace 7 años | Por Caramierder a facua.org
Publicado hace 7 años por Caramierder a facua.org

Luis Pineda condenado a indemnizar con 80.000 euros a Rubén Sánchez tras empapelar las calles con su cara. Su director de publicaciones, Luis Suárez Jordana, ha sido condenado de forma solidaria y tendrá que abonarle además otros 10.000 euros. Ambos deberán tuitear el fallo diez veces durante diez días. FACUA-Consumidores en Acción

Comentarios

Ferran

#18 No, tú sólo eres un trollazo.

Ferran

#23 Si publican un montón de mierda sobre él, el protagonismo se lo han dado ellos.

Él sólo ha salido a dar la cara y levantar la voz sobre ese abuso.

PasajeroDelViento

Esperaré para retuitearle lol

D

#2 Idem

Pepetrueno

Ayer ya estaba David Bravo, abogado de Rubén Sánchez, haciendo cachondeito con la sentencia:



lol lol

SON_

#39 Que cachondo es el pavo con el temita del clickbait lol lol lol

c

#43 Gran argumento si señor

Shotokax

#23 ¿de verdad le echas en cara a Rubén Sánchez un supuesto afán de protagonismo porque lo difaman y se defiende?

D

#43 Por afirmaciones como esa que intentaban vincular a Ruben con casos de corrupcion Ya le costo a Pineda otra condena de este tipo por difamacion.

D

¡Si está hasta Manos Limpias! Cuanto tiempo

D

#23 No te quieras salir ahora por la tangente. Has dicho "vaya par de dos se han juntado" y "a los dos les gusta el protagonismo demasiado". Lo que pretendías decir ha quedado claro. Pero bueno, no está mal que te quieras retractar.

b

#25 Yo le obligaría además a tener que retractarse publicamente por televisión, llevando puesto un sombrerito de cono con orejas de burro.

D

Tengo una curiosidad/duda, a ver si alguien me lo puede aclarar, si por una sentencia judicial recibes una indemnización, ¿cómo tributa?

D

#6 Muchas gracias,no te puedo votar positivo por cuestión de karma.

Don_Gato

#6 Unas cuantas puntualizaciones (cosas de buscar las cosas en 1 minuto )

Las indemnizaciones por despido están exentas hasta 180.000.-€ (Art 7.e Ley 35/2005 https://goo.gl/WUCPJ0)

Las indemnizaciones por responsabilidad civil están exentas siempre que se basen en sentencia judicial (como este caso) (Art 7.d de la misma Ley)

La incidencia del cobro de una indemnización en la cuenta de resultados de una empresa suele ser neutra ya que previamente al reconocimiento de los ingresos se ha tenido que dotar una pérdida o una provisión.

cc #5

Xenófanes

#6 No es un mal método. Insultas a tu hijo públicamente y que te demande. Te allanas a las pretensiones y pista. Pero cualquiera podría ver un fraude de ley.

D

#25 Más costes, intereses e impuestos.

Nixitro

Pues hará como con la otra sentencia, recurrirá diciendo que lo hacía por el bien de españa (WTF?) y a atrasar mas la derrota

D

Afortunadamente, algunas personas, a pesar de su ego, no son especialmente inteligentes y caen por su propio peso.

c

Poco me parece; deberían encarcelarlo

A

#22 Hombre, tanto como poco... 80.000€uritos y tener que reconocer en twiter y periodicos de forma reiterada que es un mamarracho difamador, tampoco esta mal.

D

#22 Ya está encarcelado

AdobeWanKenobi

"Deberán tuitear el fallo 10 veces"... Esto se nos ha ido de las manos.

D

#46 Al leer eso he creído que era un meneo de ElMundoToday. Es un castigo de colegio, no de juzgado.

”Escríbelo cien veces”.

Caramierder

Vaya par de dos se han juntado... no los pongo al mismo nivel, porque uno ha cometido delitos y otro no... pero a los dos les gusta el protagonismo demasiado...

D

#1 El ZASCA que te ha metido #3 es de libro.

D

#14 Es un corrupto igual

Willou

#9 No creo que al tipejo ese le de igual soltar 80K lereles así en frío.

Caramierder

#9 secuaz de Pineda soy yo?

M

#18 tranquilo, tu eres un simple cara mierda

aneolf

#3 Está claro, ¿no? Salió en un montón de carteles de "Se busca" pegados por todas las calles de su localidad.

D

#1 Te has cubierto de gloria.

#3 Quizás se refiere al protagonismo que le dio a Sánchez el montón de mierda inventada que publicitó esos delincuentes que son Pineda y sus compinches.

Caramierder

#20 Eso es. No me he expresado bien, gracias

D

#3 Joder, no lo conoces? Pero si es todo un personaje, siguele en Twitter para ver la merma que es, FACUA es una estafa.

españistaní

#1 Claro, a Rubén Sánchez le gusta tanto el protagonismo que al ver tanto cartel con su cara fué corriendo a darle de abrazos a Pineda

RojoRiojano

#1 en serio te crees lo que has escrito?

ailian

#1 Felicidades, has escrito la subnormalidad del día.

excesivo

#1 ¿Qué pasa, Pineda, que no aprendes?

Caramierder

#17 Se te ve buena comprensión lectora

D

#19 Comprensión escrita querido Caramierder roll

D

#1 Ya sabía yo que habías mandado la noticia por ser una puta del karma.

Caramierder

#28 Que hablas tío. Lo he mandado porque es interesante y luego me he esparramao con el comentario

D

#1 comemierda te queda mejor de nick.

No los pones al mismo nivel pero hablas de ellos al mismo nivel, penoso.

Geryon

#1 Como dice #36, los dos que tienen el mismo nivel son estos dos de la foto, caramierda.