Hace 16 años | Por --25432-- a blogs.telecinco.es
Publicado hace 16 años por --25432-- a blogs.telecinco.es

¡De que coño habla este hombre! Luis María Ansón en La Razón de hoy, [C&P] (El comunicado de suspensión del “alto el fuego”) ha sido un engaño más de Zapatero , una burla adicional del gran embustero y es el resultado de un acuerdo subterráneo entre el presidente por accidente y los etarras (…)Lo que está claro por el momento, es que Eta despliega ya su estrategia profunda para contribuir a que Zapatero gane las elecciones. Y lo hace de forma espontánea o tal vez por acuerdo subterráneo de los agentes internacionales zapateriles (…)

Comentarios

D

Yo cuando sea mayor no quiero ser como el Ansón.

kraz

La derecha se está poniendo nerviosita. ¿Buscando ya excusas para cuando vuelvan a perder las elecciones?

sleep_timer

"estrategia profunda"="Dos niñatos kaleborrokeros ponen una mierda de bomba fuera del perímetro de seguridad de un cuartel y rompen una farola y dos tiestos"

D

Está acusando de facto al presidente del gobierno de colaborar con banda armada. Lo que me pregunto es cuanta mierda tendrán que taparse entre ellos para que no emprendan acciones legales contra los medios ultraderechistas que ladran día sí, día también.

drawess

venga que si , que el 11m fue ETA mandada por el PSOE. Jodidos pesados y mentirosos ...

SHION

Debe ser muy triste estudiar durante años una carrera, si es el caso, para acabar escribiendo como verdades objetivas indemostrables simples opiniones en pos de besar el culo al partido politico que te cae bien, en fin...

D

¿no se le puede denunciar por calumnias o noticia flasa? porque no tiene ni pies ni cabeza

luiti

Relacionado, si leéis el enlace en Echando a Felipe Gonzalez, una guia para desmemoriados

Hace 16 años | Por kampanita a pamoga.blogspot.com
concretamente http://pamoga.blogspot.com/2007/08/echando-felipe-gonzalez-una-guia-para.htmlhttp://pamoga.blogspot.com/2007/08/echando-felipe-gonzalez-una-guia-para.html
se puede ver como este Anson es capaz de decir cualquier cosa por favorecer sus intereses, y además dicho por él mismo. Como muestra: "Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí."

Y es sólo un detallito !!!!! ya veis, este Anson es un digno seguidor del fin justifica los medios (aunque los medios sean repugnantes)

D

#7 no creo, por que no está imputando delitos ni insultando a nadie, al menos explícitamente. Aunque la verdad es que a Miss Ignacio de Juana Anorexia Chaos le cayeron dos años por menos.

D

#2 ¿Oligofrénico?

D

Si sabe lo que dice, y tenemos los periodistas que nos merecemos, por leerlos y no pasar de ellos sin darles bombo. Estos no son periodistas, son politiquillos panfleteros.

D

#16 Ateo, que era broma ;), jejeje, un poquito de humor entre tanta tontería. Teniendo en cuenta tu historial de noticias y opiniones que he leído sabía que eso sería de las últimas cosas...

D

Ahora sólo falta Al Qaeda y las hordas judeomasocas

D

#3 A los 20 estuve de buscachicas para miss Madrid. Francamente, tampoco me gustó nada. Es una vergüenza lo de los desfiles de chicas. Puta carnaza.

Mr_Belinski

#31 "un periodista reconocido como anson". Pues sí, yo a Ansón lo reconozco bastante fácilmente (en mi casa lo conocemos como "Ansón, el que te jode la digestión"), y supongo que eso que hizo y hace se puede llamar periodismo, pero también se le puede llamar otras cosas. ¿Recordamos otra vez el "club" para-periodístico que montó para echar a Felipe (por las malas o por las malas), porque los votantes no acababan de ver la luz...?

The_metal69

¡Bonitos tags! lol

UnMatiz

Vaya país nos ha tocado donde los que se llaman centro son más ultras que la izquierda revolucionaria.

rataxuelle

#50 Ansón ya no trabaja allí. Lo despidieron por llevar el periódico a la ruina. Está en "El Mundo". Esperemos que consiga el mismo efecto, aunque ya no es el dire.

D

#25 no lo dudes, lo pero son las personas que les creen a pies juntillas

D

#3 querrá decir periodista del corazón?

D

De verdad, a veces me cuestiono que es lo que la gente, que se tiene por lista y presume de ello, han aprendido en colegios y universidades, parece que nada cuando confunden el tocino con la velocidad y lo que es peor, quieren que lo confundamos nosotros también. Este hombre no sabe lo que dice y la lengua se le mueve para donde quiere, como no tiene hueso.....

peregrinov

Lo que más miedo me da, no es que una persona-que-demuestra-poca-inteligencia (si escribo "tonto a las tres", igual me empapelan, que no está el horno para bollos) escriba esto mientras le hace ojitos a las fotos de aquellos tiempos mejores. Lo más preocupante es que se atreve a escribirlo y publicarlo porque sabe que con sus palabras va a comulgar un amplio sector de nuestra sociedad. Yo voy haciendo las maletas...

flekyboy

Menos mal que los españoles no somos tontos, a ver si se entera el PP de una vez!

D

mas retorcido y traicionero que las culebras el individuo, como todos los del clan. Como manipula el cerebro de la gente mas simple en este caso. En otros se encargan del voto indeciso por tácticas similares.

N

Los concursos de misses le han reblandecido el cerebro

V

Ya tardaban algunos en empezar a ver conspiraciones judeo-masónicas por todas partes...

x

¿Qué se fumo este? !!!no sabe que la droga no es güena!!!

c

bordeline?

andresrguez

Pero que lo lleven urgentemente al asilo.

D

Ya estamos informando, no? vaya panda de golfos.

pablicius

¿Tiene la más mínima prueba tangible que ofrecer de que lo que dice es cierto?

D

Pues es una opinión como otra cualquiera, igual que hay quienes van por ahí diciendo que la guerra de Irak la organizó Aznar, y que todos los muertos son culpa suya. Tan monumental bobada me parecen una cosa como la otra.

D

Objetivo cumplido: dice una barbaridad, la gente se escandaliza y los que se creen las tonterías se enteran de la ultima consigna para repetirla hasta la saciedad.
En publicidad, un 10 a este hombre.

Negret

magnífico...!!!

si ETA no atenta es culpa de Zapatero por rendirse...

y si atenta es culpa de Zapatero...

canallas..!!!!

os relameis es vuestras propias babas cada vez que ETA hace algo
cuando no estais en el gobierno...

flavio

Y la culpa del cambio climático es de las Armas de Destrucción Masiva de Irak, no?

D

¿La Razón? Hasta el nombre no concuerda con la realidad.

D

No encuentro la noticia en la Razón

sixbillion

Pronto empezamos... de aqui a las elecciones va a dar un asco ver la tele o escuchar la radio... siempre las mismas tonterias dichas por los mismos ....

rataxuelle

¿Alguien de los que comenta ha leído el artículo original? Porque no está en "La Razón", de la que echaron a Luis María Anson hace tiempo, sino en "El Mundo", donde colabora desde hace un rato largo. ¿Nadie había caído en este pequeño detalle? Y en la edición impresa está en pago por visión: http://www.elmundo.es/diario/opinion/2183873.html. La portada de opinión del mismo diario, donde se señala el artículo de Anson: http://www.elmundo.es/diario/opinion/. De hecho, el primer párrafo que cita el blog de Telecinco lo comenta como las ideas de "analistas destacados", no suyas propias. Vale, no los nombra y las ratifica. El segundo párrafo citado en Telecinco también lo atribuye directamente: "Como ha explicado sagazmente Mayor Oreja desde la serenidad política, si Zapatero vence en las elecciones generales, que es hoy por hoy lo probable, reiniciará..." Y es que todo el artículo en conjunto es una loa a Mayor Oreja y sus, según él, atinadas interpretaciones de la realidad. De hecho, el artículo comienza "Sabio Mayor Oreja..." Por lo tanto, la responsabilidad principal a Mayor Oreja. A Anson sólo la de trascriptor de tonterías y adulador ocasional, que es lo suyo. Pero el pensamiento original es del eurodiputado popular. A él con las responsabilidades. Y si no lo transcribe bien Anson, que presente Mayor Oreja una querella por difamación contra Anson. Al PP le da también el amigo Anson: "El PP, en fin, puede proseguir con su política merengosa". El artículo completo en libre: http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/free-image-hosting-at-wwwimageshackus_24.html.

j

#39: Y lo tiene: Se llama "calumnia", pero en éste país parece que no se castiga y hasta está bien visto...

j

#26: Pues debe hacer poco de eso, porque los 8 añitos que pasamos...

D
t

De verdad que a mi tambien me gustaría tener la certeza que otros creen tener sobre la verdad.
Como me dijo una vez una amiga, la verdad absoluta no existe más que para el que se la cree.
Sabemos lo que ellos (todos) nos dejan saber.

Que cada palo aguante su vela, o en castizo, que cada perro se chupe su polla...

A

También es que lo nuestro...mira que prestar atención al viejo verde de Ansón y a la vieja chocha de Curry...estos dos harán manitas por las noches y de paso intercambian ideas ??? o Curry es demasiado mayor para Ansón???

D

Se le va la cabeza al pobre académico....

freud66

Creo que la libertad de expresión debería tener un límite. Vaya con el viejo verde de Miss España.

mamarrachi

Esto es increible, un periodista reconocido como anson ha caido en el juego del Pp y se dedica a xalumniar y a lanzar una hipotesis basada en opiniones suyas, sin ningun contraste real, pero es intolerable desde el punto de vista etico deontologico promulgar este tipo de bulos valiendose de la gran difusion que pueden darle los medios. Anson, de acuerdo,m escribe para un publico derechista, pero esta maniobra ofende a todos por igual y demuestra el contro ideologico que mantiene el PP. Y eso de presidente por accidente, me suena a intentar tapar casi doscientos asesinatos indirectos del PP con su decision antidemocratica de llevar a españa a la guerra, muertes que para el ilustre periodista quedan en accidente, tal como si Rajoy se hubiera pillado los dedos metiendo votos en la urna de manera "poco legal"
http://mamarrachi.wordpress.com

espinete

Al enterarse del atentado etarra, Ansón pidió champán y langostinos para celebrarlo.

MarioEstebanRioz

¿cuantos se pueden creer esto? 1 millón, 2 millones, me da miedo. Entre esto y La Teoría de la Conspiración están engendrando un odio enfermizo. No quiero ni imaginar lo que sería una mayoría absoluta de la derecha.

... a veces veo bigotes ... y barbas.

nandius

no tiene precio el bobo éste,menudo mamarracho. lo chungo es que hay gente que se lo cree,

raylan

#55 Es que la guerra de Irak la organizó Aznar con sus amigos Bush y Blair. Sí, las dos cosas son opiniones, pero lo de Aznar está fundado en hechos y lo de que ETA atenta para dar las elecciones al PSOE es un disparate.

También decían antes que la tregua era el fruto de la entrega de Navarra a Euskadi (a ETA, según dijo Aznar). Un disparate mayúsculo, porque ni el gobierno de España puede cambiar unilateralmente la organización territorial, ni había hecho alguno que lo justificase.

Ahora, que esas teorías ridículas son insostenibles incluso entre los más crédulos, se tienen que inventar otra que les dure, por lo menos, hasta las elecciones. Tal vez alguien que no esté gagá como Ansón o hidrofóbico como Losantos y sus amigos consiga un argumento que resista el más mínimo análisis crítico. Comparar la postura del gobierno español hacia la próxima subida de tipos del BCE con la presión que ejerce el gobierno francés podría servir.

D

entrar en www.pelukas.wordpress.com y flipaaaaaaaaaaar .Estaba claro que zapatero fue quien organizo en 11-m jejeje