Hace 12 años | Por dragoncaiman a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por dragoncaiman a vozpopuli.com

Solo las siete entidades intervenidas por Banco de España, que apenas representan el 10% del sistema bancario, absorberán al menos 42.000 M€ de dinero público. En la propuesta de Aristóbulo de Juan, muñidor del rescate bancario de los 80, “el FROB además prestaría dinero al fondo de garantía, en una cifra que estima alrededor de 90.000 millones, aspecto que permite la ley que creó el FROB. El nuevo fondo unificado dispondría de la financiación necesaria para sus nuevos fines”.

Comentarios

D

#6 El camino del Tao que decía el amigo Than Dao Wien. Bueno, es una de las muchas salidas al agobio existencial que ofrece la metafísica. Personalmente pienso que como mucho nos vendrán a rescatar los murcianos, porque los marcianos va a ser que no.

Los banco han petado por su propia codicia (bueno, de sus directivos), han petado muchas grandes empresas que vivían de generar agujeros negros a base de deuda. El imperio, EE.UU., está en fase decadente, y los imperios que se tambalean tienden a ser agresivos y cafres, sobre todo teniendo a otros imperios tambaleantes cerca como son Rusia y China. Las zonas petrolíferas y productoras de materias primas están a tiros. El sistema occidental, con el títere europeo como centro nostálgico, está poniendo puntales y parches a un edificio que ya no es valido, que tiene humedades y ratas, pero como los habitantes del ático todavía no tienen grietas no van a declararlo en ruina.

D

Fueron incrédulos, no entendieron el aviso. Ahora ya es tarde, ya comenzó el http://apoqueclipse.org

D

#1 Sin contar la cantidad de pasta que están acumulando los bancos (a desgravar los próximos 5 años) con el impuesto de plusvalía. Tengo curiosidad por el entramado subterraneo que ha construido bajo tierra todo el conglomerado multinacional-estado.

D

#3 Creo que no tardará en reventar todo, exponer sus entrañas y satisfacer tu curiosidad.

D

#5 Decían los chinos a modo de ¿maldición?, que ojalá vivas tiempos interesantes... Por suerte, estamos a menos de 28000 años luz del mejor lugar de la galaxia para vivir generar electricidad, eventualidad que estadísticamente alguien debería ya, estar aprovechando. Con que 1 de los 100-400.000 sistemas solares de nuestra galaxia se haya adelantado tan solo 1 millón de años a nuestra agenda, debería tener sondas y equipos de intervención a lo largo de toda la galaxia. Dicen que Taoismo es concepto universal y llave de eterna mudanza, por mi parte, expectante y temeroso de la farsa en la que me siento atrapado, miedo irracionanizable tampoco siento y esperanza, muchísima-.

D

Pese a que comparto tu actitud estoica que valora el esfuerzo propio para mejorar la realidad sin esperar cables murcianos... ¿Porqué dejar que nos comencemos a torturar en vano?, ¿podrías observar la injusticia en los confines de tu espacio si fueses poderosa civilización?. ¿Lo anterior no se contradice con la capacidad (y necesidad) de proceso de una sociedad avanzada que supere escenarios como éste?, ¿no buscamos lugares para explotarlos y luego los convertimos en parques naturales?, ¿no lanzamos sondas al espacio con la necesidad de que nos comprendan y comprender?, ¿dónde y cómo nace un "humano" del futuro?. Lo que quiero decir es que esta galaxia es muy antigua y "pequeña" para algo que haya decidido estabilizarse a través del crecimiento exponencial.

sotillo

Estos no pasan del verano, se los comen sus amigos los banqueros y toda la corrupción que tenían oculta en Valencia y similares, si, lo se ¿Tenemos reemplazo? Yo también me lo pregunto...

n

Bueno cuando salio a colacion el temita del banco malo la cifra inicial era de 100.000 milloncejos de ná. Como me pone de berraco lo de socializar las perdidas privadas oiga.