EDICIóN GENERAL
135 meneos
8539 clics
Lugares donde los cadáveres simplemente yacen a tu alrededor

Lugares donde los cadáveres simplemente yacen a tu alrededor

Así es como el pueblo Kuku-Kuku de Aseki en Papúa-Nueva Guinea recuerda a sus abuelos: cuando se sienten nostálgicos por un familiar perdido, simplemente ven los cadáveres ahumados observando sobre su villa desde su cómoda galería de madera y dicen “oh, espera, allí está él. ¡Hola, abuelo!”

| etiquetas: cadáveres , ahumados , kuku-kuku , aseki
#1 Si esperabas algo distinto de un pueblo llamado Kuku-Kuku es que no has tenido infancia.
#3. No seas cruel con #1, tampoco tuvo reloj de cuco.  media
Será su cultura pero es siniestro de coj*nes
#2 Eso es mas un puto de vista ,luego en semana santa salen los del club S&M flagelándose con muñeco de madera gore en dos palos y lo ves normal. xD
#2 #10 también nuestra cultura tiene algo de eso, tenemos las reliquias, millones de trocitos de gente desperdigados por templos e insignes religiosos o santos "incorruptos" más o menos visibles, incluso gente moderna como los comunistas expusieron el cadáver de su líder y sigue siendo visitable (creo).
#20 La verdad que sí.
#10 No, no lo veo normal.
Y si te apetece un snack, le arrancas un dedo al abuelo y con una cervecita, tan ricamente.
#4 Ya te digo, como el que se come un torrezno sabor barbacoa del Mercadona. :troll: Lo que parece acojonante es que se presten motu proprio a recordar y "revivir" a sus seres queridos de un modo tan horrendo y siniestro. Será la forma que han ideado para disecarlos. :-S
..."Estamos bastante seguros que si orinas en esta agua, Chaak aparece y te cercena la polla...", genial jajjaj{lol} xD xD
Mamita, peor que una película de Horror :-S o_o buen artículo.
Llega a poner unos margenes mas gordos en la pagina y apenas cabria una palabra por linea. Buen metodo para que un artiulo parezca mas largo de lo que realmente es.

Las fotos enanas ya remata la faena. Interesante articulo arruinado por el diseño.
Los mayas creían que matar en nombre de Chaak aseguraba lluvias y cosechas abundantes. Usualmente, matarían una víctima y después dejarían caer el cuerpo en el cenote, a veces arrancando el corazón del pecho del hombre primero, presumiblemente por la pura fuerza de la costumbre. Otras veces, tirarían a la víctima viva y la verían agitarse en el agua. La mayoría se ahogaría, pero si uno no lo hacía y lograba regresar a salvo, sería considerado un nuevo mensajero divino y pasaría el resto de su vida en la gloria.

Bueno...al menos lo compensaban del mal trago. :foreveralone:
sirve un sitio en el que los cuerpos estan perfectamente enterrados en sus tumbas, pero que huele a muerto desde la carretera?

tambien dicen que alquilan ataudes y que cuando hay inundaciones parece un remake de thiller
#11 ¿Donde es eso? :-|
#13 guatemala, puerto san jose.
Pues por muchos países, como Francia o Uk, los cementerios están a plena vista. En Escocia hasta montan mercados DENTRO  media
Esa puta isla es lo más interesante a nivel antropológico que queda en el mundo con diferencia diría yo.

Pero lo mismo vas de turismo y vuelves con una flecha atravesando tus huevos por alguien a quien has ofendido.
Parece que el clickbait ha llegado para quedarse.
Pero que?
Vaya mierda de nivel de idioma que usan, mezclado con el inglés. Qué asco! A parte de sensacionalista a muerte.
Una cosa que me llamó la atención en Suecia y Dinamarca, y supongo que en todos los países escandinavos, es que por una ley en la que cada X metros tiene que haber un parque reconvirtieron todos los cementerios en parques. Así la ciudad fue creciendo a su alrededor y ves niños jugando a la pelota cerca de una abuela llorando a los pies de una tumba.
#19 Aquí donde vivo, en el pasado había un cementerio que fue trasladado a las afueras del pueblo (hace más de 100 años), desde entonces es una plaza con fuentes y árboles y los niños juegan en el todos los días. La mayoría de la gente no lo sabe y está documentado en libros que se puede consultar en el archivo municipal.
Y es España.
#21 ¿Alicante? Es que si no es el caso hay historias que se repiten por esta España por donde andamos.
Me ha recordado a la aldea del coronel Kurtz en Apocalypse now, y su idea de crear "soldados acostumbrados al horror".
comentarios cerrados

menéame