Hace 17 años | Por --26066-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --26066-- a elmundo.es

Etxebarria deberá pagar 3.000 euros de indemnización "por los gastos ocasionados", según se refleja en el acta de audiencia previa al juicio.

Comentarios

D

Que se joda por pedorra.

papafritaroyal

Llamando a Ana Rosa, Ana Rosa, responda. MayDay, MayDay.

m

prueba palpable de que el anonimato no influye en el plagio. Los que mas plagian son los consagrados.

D

Habrá que ver a ver que dice en "la" blog. lol

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/

Eli25bcn

(modo irónico on) Pobre mujer le crecen trolls en los blogs y encima la pillan en un plagio (modo irónico off)

A ver si esto le baja los humos...

embajador

¿Se afeitará ahora los sobacos como penitencia?. Ahí va esa idea Sr. Juez.

h

'error material', 'fallo informático' (http://barrapunto.com/miradero/100/10/17/0236206.shtml)... como son estas novelistas de ahora! hay que ver la de maneras de decir 'he copiado' que encuentran!

D

corregido, gracias

D

Corrección, Marguika: ha rectificado porque la han pillado. Eso en mi pueblo no es rectificar, la verdad ¿O crees que si a un ladrón al pillarlo dice "venga, va, devuelvo lo que me he llevado" le dan dos palmaditas en el hombro y adiós muy buenas?

rasca

Esta tía se define ella sola con las tontadas por las que ya ha sido meneada varias veces aquí: escribir su propia hagiografía en la wikipedia, escribir tonterías sin documentación, etc....
etxebarría

Si alguien la idolatra desde luego dudo que haya leido algo más que sus libros y las etiquetas de los champús cuando caga

Tanatos

plagó???? será plagió :)Uyss q rapido se ha editado el titulo

gorgonsola

Nedie le dijo en el colegio que eso de copiar y si te pillan peor?

q

Lo dicho por #7. Y no voy a comentar el escándalo que montó con lo de su entrada en wikipedia

IndividuoDesconocido

Me ha hecho gracia, en el articulo se lee los comentarios de los dos abogados y ambos dicen que ellos tenian razón El abogado del psicologo, vale, pero la abogada de Lucia al final de su explicación tambien dice: o sea que teniamos razón la cuestion es tener razón.

hum

Y encima lo mal que escribe

oneras

Esto es piratería, piratería de verdad y no lo que nos venden los políticos al servicio de la SGAE

q

Sé que el odio es malo, pero yo odio a esta mujer. Pido perdón.

D

#10 "A ver si esto le baja los humos..."

No creo, la pobrecilla es así. De donde no hay...

ikipol

Hay que ver que cosas. Otra que no sabe manejar un procesador de textos, y se le cuela un texto de otro

Fdo. Ana Rosa Quintana

L

rectificar es de sabios

D

Si el problema no es el plagio en sí, si no ser tan pedorra como para plagiar y copiar textos enteros.

muchos grandes escritores copian ideas, pero leches, la incluyen en el texto disimulándolas.

Hay que ser un escritor pedorro para que te pillen plagiando.

Aparte de que tratar de hacer libros con ayudas psicológicas sin tener ni idea de psicología...

El copy paste a lo ana rosa quintana es patético....

D

"no se realizó, por un error material, nota a pie de página al transcribir ciertos párrafos"

Algunos escritores ya empiezan a parecerse a los políticos. Cada día usan eufemismos más complejos, con lo rico en matices que es nuestro idioma: copiar, fusilar, robar, calcar, piratear... Oh wait! ¡Que alguien llame a la SGAE!

mono

#8 ¿Copiarà su diario de otro?

Me alegro que la hayan pillado

D

Eso le pasa por tener la misma maquina de escribir que Ana Rosa Quintana, sisi en la que no se puede meter ningun papel ni tiene teclas,se sale!!!!

e

#14, Igualito que los políticos justo después de saberse los resultados electorales. Todos ganan.

s

pues a mi me parece mal que plagie, y además considero que la multa es pequeña, esta bien plagiar, vender un montón de ejemplares del libro, ya que es la protegida hace muchos años de alfaguara y luego que te pongan una multita de 3000 euros, y nada, una vez recogidos los primeros beneficios, se reconoce , se paga y todos tan contentos? pues no, no es el primer plagio que ha tenido es mas, sus ultimos libros estan llenos de plagios...

Con lo dificil que es publicar ya está bien de tomarnos el pelo¡¡¡

yo la inhabilitaba por tres años¡ ya verás como cita fuentes.

D

Aún plagiando escribe mal. Eto é iiiiincreible.

Marguika

Alguien ha leído "Beatriz y los cuerpos celestes"? Pedazo de libro; os lo recomiendo!
Todo el mundo se equivoca y rectificar es de sabios...

Marguika

Leo todo tipo de literatura, me gusta tener la mente abierta y no ser una petarda que lo único que hace es criticar porque sí.
No todos los libros de esta escritora me han gustado, pero sí que he disfrutado con otros tantos de la misma autora.
Que ha plagiado? Pues mal por ella, pero ha rectificado y eso también cuenta.

m

Uno de mis deseos sería irme a cenar con Lucía. No sé si ha plagiado o no, pero la encuentro una mujer inteligente y con buen fondo. También creo que en este país hay un huevo de envidia.

m

#28, No sé si he leido mas que tú, pero si que se seguro que tengo mas sentido comun, y respeto y tolerancia que la que demuestras con tus palabras. Yo no la idolatro, simplemente digo que me parece una persona interesante, y #27 cree que su libro es bueno, que pasa, no tiene derecho? No puede pensar que es un buen libro?
Que eres de aquellos que van por ahí alardeando que has leído el Ulises de Joyce o Los hermanos Karamazov? Sabes, cuando voy a cagar, a parte de leer las etiquetas del champú, oigo el ruido que produces al caer en el agua de la taza...CHOF...