Hace 7 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --11417-- a youtube.com

Barra de 1000W de luz LED situada bajo un Freefly Alta.

Comentarios

D

#1 #2 yo me encuentro uno de esos en el campo y me cago en calzón

Wayfarer

#1 Trump ya está salivando mientras piensa las posibilidades de tener bichos de estos para patrullar de noche la frontera con México

#15 También, también

D

#39 Solo duran 10 minutos con la batería esa, así que mucho no podrá vigilar, salvo que le metan algún RTG

D

#3 Casi te puedes comprar un ultraligero por esa pasta

p

#3 Imagino que no se lo habrá comprado expresamente para hacer videos para youtube...

#11 Pues en un concierto, unos 20000 lumens por foco, dependiendo del modelo.

D

#13 pues ni idea, publicidad les esta dando, en la web dan opcion al alquiler, pero habra tenido que modificar, añadir componentes, etc y eso no creo que te lo permitan si lo alquilas.

D

1000 W de LEDs, menuda bestia, con eso iluminas cualquier zona. Pero solo por el precio del dron que indica #3, será prohibitivo hasta para los usos profesionales del tipo rescate o vigilancia. Pero es curioso el salto de luminosidad que han pegado los LEDs en apenas unos años...

powernergia

Poco le durará la batería.

sorrillo

#4 Dice 10 minutos en el video.

anv

#7 10 minutos... y consume 1Kw o sea 170Wh, lo que equivaldría a más o menos la energía de unas 20 baterías de móvil...

j

#31 1Kw sin contar las perdidas de las fuentes de alimentacion, y luego añade el gasto de los motores del dron, y las otras luces de colores...

capitan__nemo

#4 Será un dron con generador a gasolina porque si no.

Joice

#24 Baterías. Lo dice (y se ve) en el video.

D

OVNI total
lol

D

#2 A cuantos magufos se les puede ir la perola con esto? lol a cuantos se les puede tomar el pelo de forma despiadada? lol

sorrillo

#8 El ruido debe cantar bastante.

D

#8 Entre magufos, borrachos, pirados y demás miembros de la tribu, las alertas OVNI van a provocar orgasmos continuados en "Cuarto Milenio" y demás adláteres. Nos vamos a reir...

D

Deslumbrante.

aestribor

#16 lol lol lol

sieteymedio

#16 Matias Prats aprueba tu comentario.

IvanDrago

no sé para qué, pero quiero uno!!

D

Pobrecito el bicherío.

provotector

Esto vendría genial para iluminación en operaciones de rescate o por ejemplo para la persecución de criminales por la policía en escenarios nocturnos.

lecheygalletas

#15 pues ya puedes detener al criminal en 10 minutos o llevar varios de estos

capitan__nemo

¿Han cambiado ya los focos direccionales de helicopteros de la policia, rescate, guardia costera por sistemas de led como estos?

¿Qué potencia tenian esos focos y cuanto iluminaban?

capitan__nemo

#23 ¿Y el foco que llama a Batman?
¿Es factibles con leds?
¿Es idoneo?

P

Iker! Cómprame uno y te duplico la audiencia del programa.

D

#33 Corrígeme si me equivoco, pero los receptores rc y los servos se manejan en PWM, no?, si trae led drivers normalmente esos traen soporte para dimm'erizar usando PWM (entrada), si fueran buck converters (con limitación de corriente) algunos también traen esa posibilidad, sino un mosfet podría funcionar bastante bien.

Joice

#38 No soy experto en el tema pero sí, los receptores de RC se manejan con pwm. No todo el mundo que monta y pilota drones tiene los conocimientos de electrónica necesarios para adaptar un mosfet. Además de que son necesarios ciertos conocimientos para saber que la señal pwm es precisamente la que se usa para regular la intensidad de luz de los leds. Lo más fácil (y guarrete) es lo que ha hecho el autor del video.

D

Que chulo

D

Está genial, solo que usa un servo para accionar un apagador mecánico, pudo haber usado algún mosfet o relay... cualquier cosa hubiera sido mejor.

Joice

#17 Eso implicaría meterle mano a la señal de salida codificada del receptor. Es viable pero bastante más complejo que la chapucilla que comentas.

sieteymedio

#17 O podría hacer uso un Chuspret 88, o cualquier variante de CodeXX. Hace poco vi una configuración de Super-cohhl en batería que jarl de gromenaueerlllll.

m

#17: Si el diseñador es de la rama de mecánica, segúramente ponga algo que conozca bien, yo también lo haría así.

excesivo

Los escenarios que ilumina parecen miniaturas o maquetas, no sé muy bien por qué.

D

Hay que ver a la cantidad de gente que le gusta trastear con linternitas en youtube.
Con lo facil que es esperarse a que sea de dia para buscar las lentillas. lol

Si eso lo ven en el sur de Burgos le atizan con la escopeta un par de tiros, solo por ver que clase de bicho es, y el chaval a comprarse otro.

D

#28. Como debe ser, estilo Tejas. Primero se le dispara y luego se le pregunta de qué luna viene; o directamente se examinan los cuerpos, Macarena, para ver si son tono verde vómito o gris marengo, y si tienen los ojos negros y achinaos.