Hace 10 años | Por caracol_aventur... a damcu.es
Publicado hace 10 años por caracol_aventurero a damcu.es

¿Sabias que la cerveza es la base de la medicina moderna y estableció como pensamos sobre las enfermedades hoy en día? ¿Sabías que Louis Pasteur, inventó la pasteurización que muchas personas la relacionan con la leche, pero en realidad, el estaba estudiando la cerveza?

Comentarios

vet

Cuestión de prioridades.

D

#1 Cuestión de SPAM

c

#2 Suelo plubicar noticias relacionadas con la cerveza. Casualmente he meneado dos en poco tiempo del mismo blog que sigo, pero si tu la consideras SPAM, allá tu. Si quieres lo comentamos con una buena cerveza

D

Lo primero es lo primero

ikipol

Qué listo

chapulina

Luego dijo: -¡Como tiene que ser!

Don_Gato

El otro dia le preguntaron en Lo Sabe No Lo Sabe a una estudiante de 1º de Farmacia que quien inventó la pasteurización y no lo supo. Siendo universitario y de ciencias, si le hubieran preguntado por la cerveza seguro que la concursante hubiera ganado

D

Estoy hasta la polla del spam de cerveza, por mucho que os guste. En revistas camuflado como artículo serio y aquí también. El bloguero es "especialista en marketing comercial", por si queréis contratarlo.

eduardomo

Demostrado, era un tio inteligente.

D

La cerveza es la leche de buena.

D

Lo tengo en gran estima, pero desde ahora mucho más, que haríamos sin la cerveza :_)

Bebemos cuando estamos tristes, alegres o simplemente esperando que ocurra algo... Como decía -mas o menos- Bukowski.

EdmundoDantes

Pues yo creo que lo mejor es hacer pruebas con algo inservible, como es la leche, antes de desperdiciar algo tan valioso como la cerveza. O ya puestos, si lo que quieres es hacer pruebas con algo parecido a la cerveza, puedes usar Cruzcampo.