Hace 14 años | Por Magnus a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por Magnus a elconfidencialdigital.com

Federico Jiménez Losantos sigue sin tener claro su futuro. En Vocento lo tiene complicado, después de los recelos despertados en esta compañía por las pasadas críticas del locutor. Según fuentes de El Confidencial Digital, "si Jiménez Losantos entrara en el proyecto de Punto Radio, Luis del Olmo y todas sus emisoras que forman parte del grupo dejarían inmediatamente de formar parte de Vocento”.

Comentarios

rafaelbolso

#3 Y creo que también estará Pedro J. de por medio... "Dios los cría y ellos se juntan". lol lol

S

A lo mejor se cree Luis del Olmo que ponerse en contra de Losantos le convierte a él en bueno...

c

A Federico de le va la boca pero también estoy harto de oír que El otro es un buen profesional, hace años hizo algo que no es de buen profesional, no se puede decir ya que como no hay pruebas te pueden buscar las cosquillas.
Voy a preguntar una cosa, si una persona cobra dinero de un sector para darle caña a otro sector ¿es ético?, pero si a la vez chantajea al otro sector pidiéndole dinero por no hablar mal de ellos ¿es ético?
Lo dicho, que me da rabia que a una persona se la idolatre cuando sabes que es todo fachada.

D

#10 Mientras el insultar a la gente le reporte millones de euros en publicidad el pagar unos cientos de miles en multas es perfectamente asumible.

En España las multas no están en consonancia con el delito o con los beneficios obtenidos con él. Y mientras siga así siempre será más rentable insultar o difamar que respetar la verdad.

D

#3 Fedeguico no va a recalar en Intereconomía, más que nada porque a Julio Ariza no lo puede ni ver. Si que tendría sentido que ahí acabara César Vidal, pero Losantos no.

D

Esto acerca a Losantos al Inem (por pedir...)

andresrguez

#3 Estoy contigo. En realidad diría que para los medios de Unidad Editorial, que Losantos ya tiene un programa en VEO7.

ZeYt

Qué irónico. Losantos trabajando para Vocento cuando se ha metido con el ABC y el grupo vocento infinitas veces jajaja

Nynaeve

Bueno, tiene su lógica. Se puede coincidir ideológicamente y no estar de acuerdo con las "maneras" de este locutor.

Además digo yo que Losantos, tendrá un handicap. Las aseguradoras frente a denuncias, les subirían la cuota inmediatamente a quien le contrate, ¿no?

Vamos de ser yo, me lo pensaría muy mucho, tanto como emisora como aseguradora...

¡¡¡Menuda carrera que tiene el colega!!! y no es en absoluto en contra de la libertad de expresión. Es que lo que no hay es libertad de insulto y difamación...

alexwing

Luis del Olmo este muy escocido desde esto:



Y pensar que hubo un día que fueron amigos y compañeros...

w

Esto suena a Corea del Norte y Obama !!!

tocameroque

Bueno las "fuentes" del confidencial...Ahora Losantos amenazará con abrir "Libertad Digital Radio"....la que estás liando Zapatero!

inniyah

#16 "hace años hizo algo que no es de buen profesional, no se puede decir ya que como no hay pruebas" -> Comprenderás que para quienes no sabemos de qué hablas, una frase como esa, que descalifica gratuitamente sin decir nada, puede no ofrecer demasiada credibilidad.

LesPaul

Bueno no pasa nada, si en Punto Radio no lo quieren o no puede ir, siempre podra intentarlo en la SER no?

O mejor, en Informativos Cuatro

xaman

#19 ¿En bueno? A lo mejor no coinicido con su ideología política**. Pero no me quejaré nunca ni de él ni de sus formas. Es un profesional como la copa de un pino.

**Sinceramente, y aunque me pese decirlo, no sé nada de su ideología, sí que sé que le jodió lo del intermedio a intereconomía, y que en sus premios le dio uno a una presentadora de la COPE, por lo que puedo esbozar algo, pero lo siento, no lo sé.

asola33

#24 ja,ja. muy bueno.

Koroibos

#19 Igual lo hace por principios y no por quedar bien a los ojos de nadie...

terol

Confirmo la noticia: Yo mismo se lo escuché a Luis del Olmo el otro día. Dijo algo así como: "Si Losantos entra, yo tardo en irme medio minuto."

marc0

Si alguien se cree que Losantos se va a ir a Vocento, el grupo "oficialista" del 11-M de la derecha, es que no se entera...

D

#12

Sabía que del Olmo era alto, pero no que el Fede fuera tal retaco.

D

Con dos cojones, Sr. del Olmo.

g

Yo también apagaré la radio. Al menos la mía.

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari...

SoryRules

Esto aleja a Jimenez Losantos de Luis del Olmo

D

Federico y compañía ya tienen montado todo el tinglado de Libertad Digital, con lo cual no creo que se vaya al paro. Otra cosa es que, mientras no esté del todo extendida la TDT y el cable, le convenga estar en un medio de nivel nacional para seguir estando de actualidad hasta que lo otro acabe de encauzarse.

s

No creo en milagros.

P

#4 y sino, a presentar el intermedio con wyoming, no? lol

SHION

Pero si no es periodista, es humorista ¿por qué tanto odio por este personaje? es como el krusty de la radio, un payaso que es mala gente pero al menos nos hace reir y lo sabemos.

Dark_

Que se vaya Fedegico paro, o a tomar por culo

BOIRA_A

Nadie escucha a Losantos pero todos lo saben casi todo de él
Entre Federico y Luis me quedo con federico, aunque solo sea porque es de la tierra Lo que si mke llama la atencion es que NUNCA se ha metido con el impresentable de Labordeta