Hace 17 años | Por --21502-- a tec.fresqui.com
Publicado hace 17 años por --21502-- a tec.fresqui.com

Varios usuarios de Menéame han atacado otra página web, solo quiero expresar mi desconformidad, por culpa de algunos nos lo comemos todos. Ahora se nos ve como niñatos que no sabemos salir adelante sin pisar a los demás y pido dignidad. Me encanta Menéame, he estado en la otra web y me quedo sin duda con esta, pero me duelen las cosas así, ante todos somos humanos y esto no es digno de esta web. Lamento lo ocurrido. Solo comunicar que Menéame no es eso y creo que en boca de todos pido disculpas, pues como se sabe, pagan justos por pecadores.

Comentarios

H

Quien debe pedir disculpas es quién envió la tontería (y quienes jalearon la gracia)

D

#48 HOLLE ME DAS TU MESSENLLER GRASIAS DE HANTEBRASO

tariq.ibn.ziyad

¿Esa misma noticia no se envió también a menéame? ¿Entonces se puede considerar que menéame fue atacada por los frescos? Yo sólo veo a unos lloricas.

DZPM

ZASSS!!! ¡En toda la boca!

mudito

#56 grasias te henviare mi afoto

D

Pues yo me entero ahora, que cuando leo el titular inmediatamente ya pensé: "Caramba, ya están hablando de mi, del obscuro".

Y resulta que es una soplapollez.

Pues menos mal.

D

Venga, haya paz, que invito a unos RAIDs de natillas!

Aitortxu

#30 es una cuestión de tamaño de "user-base" probablemente...

Animal

Que no nos metan a todos en el mismo "saco".

daisef

O eres de fresqui o eres de meneame?
Menuda tontería.

Cantro

¿Pero por qué acabamos siempre enredados en líos de barsamadridismo?

Joder, es que no entiendo por qué algún usuario de la página A las tiene que tomar con los de la B por el simple hecho de existir. Tan mal estuvo lo que hicieron los unos como los otros.

Si a los de Fresqui no les gusta Menéame, que no entren, y viceversa, pero andar con jueguecitos de andar tocando la moral a estas alturas... bueno, creo que ya estamos mayorcitos para esas chorradas de adolescente mimado. A ver si maduramos.

Igual que los otros, creo que este tema debiera cerrarse con el artista en cuestión pidiéndoles una disculpa.

D
unf

¿A que jode que por culpa de un simpático juzguen y sentencien a toda la comunidad? Pues esto es lo que pasa constantemente con es.wikipedia. Un ejemplo de hoy mismo: La vergonzosa manipulación de la Wikipedia

Hace 17 años | Por --18879-- a pablomancini.com.ar


En el fondo, todos somos iguales.

mimismo

pwn3d!

Aitortxu

La verdad es que la fijación por Fresqui de algunos usuarios de Meneame (obviamente los menos) roza lo patológico...

La coña de Fresqui, tristemente, a veces parece un meme en menéame... como los hoygans, los topógrafos o los sacos...

El hecho de que ésto tenga tantos meneos... me resulta "esperanzador" lol

D

A mi esque me gustan las dos webs y estoy subscrito a las feeds de las dos ¿ soy un puto perro verde? ¿ ahora va a resultar que hay que elegir?
Este tipo de cosas dan mucha pena y asco. No tanto por el pecado , que es una soplapollez , si no por ese rollo de ultima mesa de la clase en la EGB con dos crios rojos de la risa felicitandose por haberse reido de el profesor
¿ Que coño somos ? ¿ crios ?.
Por cierto ¿ que comunidad ni que niño muerto? esto es una web de noticias , entras , votas , mandas una noticia , matas el rato y al dia siguiente vuelta a empezar.Fuera de eso no hay nada mas. Si hay dos pandilleros que hacen algo como esto en un vagon de un tren , no echas la culpa a todos los usuarios del tren , porque entre ellos no tienen nada que ver . SOLO USAN UN SERVICIO COMUN .

D

Vendo motoreta Eibarresa en buen estado. Veterana de la Vuelta a la Gurriana.

Color rojo y plateado. Regalo casco y dos litros de combustible. Sidecar negociable

Precio a convenir (sobre todo a mi)

federratas

Solo meneame se podria otorgar el merito de no boicotear una noticia que intenta boicotearles.
Esta al alcance de todos usar las webs sociales y en muy poco tiempo uno descubre los bugs en sus webs, la forma de llevarla, sus dueños, su "libertad"...

mimismo

Hacer un escándalo de una broma inofensiva que no causa daño alguno me parece algo exagerado. Como que me da la sensación que en fresqui se respira cierto complejo de inferioridad y que a la primera que pueden disparan como locos.

D

A mí lo que me parece vergonzoso es que haya gente que se dedique a estas chiquilladas (tanto de un bando como el de otro, que conste). Joder, que Fresqui y menéame deberían convivir en armonía por hacer de Internet un medio de información alternativo.

Con envíos como ese no hacéis más que ensuciar el nombre de ambas comunidades (si se les puede llamar así).

mimismo

EBINELA VAILAS REGUETON ??? GRASIAS DE HANTEBRASO

charlie-cr

A mi se me había olvidado que existía Fresqui.

Thyng

"Hace unas horas presencie una de las más lamentables evidencias de cómo desde menéame se boicoteaba de forma organizada a fresqui."

Y con nocturnidad y alevosía con todos los agravantes que quieras poner. Además desde menéame, a mi como usuario de meneame me hace poca gracia que acuses directamente a la web, me parece mal por tu parte acusar la web en si como "ente", por que algunos de sus usuarios van a Fresqui a dar por culo un rato. Esto lleva pasando desde siempre, entre páginas rivales o de la misma temática, y pasa lo mismo en cualquier ámbito de la vida.

Ganarías más perdiendo el tiempo en añadir mejoras especiales ( por ejemplo intentar conseguir algun sistema para que no te vuelvan a hacer lo mismo ? ... ) que hagan que la gente vaya para allí en vez de dedicarte a sacar absurdas capturas y ir a todos sitios a llorar. Tan solo estás consiguiendo que las cosas vayan a mayores y que los aferrimos a Fresquí vengan aquí a hacer lo mismo. Pero bueno la publicidad buena o mala dicen que siempre es buena, y gracias de mi parte por ayudar a que la gente que pueda tener rabia o como querarmos llamarlo a fresquí vayan más a por ella, y que la gente de fresquí empieze a venir aquí a molestar. Supongo que no era tu intención, pero es lo que vas a conseguir. Enhorabuena.

aaadddsss

jajaja no ves ninguno, porque el sistema lo mueven 15% de su población total... Tienen al menos 2000 usuarios registrados sin índice de actividad.

0 enviadas
0 votadas
0 comentadas...

D

Le deberían dar el premio Nobel al que descubrió el pastel.

mudito

Y????? He visto el enlace del gilipollas ese de la noticia que nos iba a abrir los ojos y a mostrar la luz y no he visto ninguna evidencia ni nada de lo que extraer algo en claro. ¿Que pasa, que la unica manera que tiene Frisky de llevar gente a su página es diciendo que les han hackeado? Que eso ya está muy visto. Primero que si van a pagar pelas por mandar noticias, ahora que les han hackeado. Lo siguiente es tirarse una cabra on-line para conseguir visitas.

Carme

#39 n00b lol

D

#63 Tus padres son primos? que yo te lo pregunto por tu bien, eh!

D

#1 Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente pienso que lo típico es que no se atrevan, por eso damos los demás el primer paso.

mudito

#53 Tu lo que quieres es una foto para menearla digo ... bueno tu ya me entiendes

jol

La noticia dice Varios usuarios de menéame , igual que hay algunos de fresqui que critican menéame e incluso alguna vez he visto un comentario despectivo sobre Digg. No hay que generalizar diciendo que ambas webs son rivales

Cidwel

sigamos peleandonos como nenas. Joder fresqui es una comunidad como otra cualquiera. Confio en que los de fresqui no piensen que esta comunidad es miserable porque un mamotreto haya realizado tal accion.

D

visto @ la fisgui

D

#67 poniendo cosas en tono despectivo como esto ultimo que has puesto es normal que la gente te vote negativo...

D

Soy #39 Pffff... vale... lol ¡Pero antes de pasar igual ¡¿Eh?! (tragame tierra)...

strider

¿Alguien podría resumir un poco qué es lo que se supone que ha pasado? Gracias

Jason_v

Yo estuve aquí

kiliok

Asi va el país... tantas ganas de joder no son buenas... lamentable.

mudito

#48 #50 Llo thambihen kiero zer thu hamijo si me lo das no te jakeare y te perdonare la vida.

Fdo. Rebobinator DJ

D

#48, si no hay foto, no hay meneo.

McVaughn

Esto de meneame - fresqui me recuerda cada vez más a un Madrid - Barça

lawprier

Aquí es donde se puede ver la carencia de importancia en este tema. Me explico. Llega un tio, manda eso, se acusa de censura, se hace el tonto, tal tal tal. Se pone a escurrir a toda la comunidad. Como responde la comunidad? Publicando esa critica. Quedando así demostrado, que el numero de tontos, es directamente proporcional al numero de individuos de una comunidad, cosa que ya todos sabiamos.

Aucero

Pues enhorabuena MeGa por tener la lucidez de hacer las capturas, el valor de denunciarlo y la oportunidad de darnos a todos los demas de expresar nuestra disconformidad con este tipo de actos.
Así no pagaremos justos por pecadores.

HelloKitty

#29 Yo moderé la sección de "Música" del foro de Loka Magazine durante año y medio x'D

D

Es obvio que el sistema permite colgar noticias falsas, pero los votos negativos las tumban. Asi que no se que culpa tiene aqui el sistema, que se autorregula. Las letanías de fresqui carecen de más sentido que alimentar la polemica ( supongo ).

Eso si, el/los que hicieron la broma, se deben sentir muy mayores y realizados por hacer que mucha gente vea herida su sensibilidad con esa basura a la que redirigieron la noticia, en mi caso no demasiado porque fui socorrista y he visto suficientes cosas...´pero desde luego un crio que se meta ahi, si que le va a quedar "impreso" en el cerebro esa basura de imagenes.

Desde luego hay que estar enfermo, muy enfermo, para disfrutar con eso.

D

No se que mierda ha tomado la gente pero pasarme un par de gramos que parece buena, muy buena.

Discusión absurda me parece esta HOYGAN.

sorrillo

Que infantilada, tanto por parte de meneame como por parte de fresqui. Estos temas jamas deberían llegar a ser "noticia".

b

Si ya hay estas rencillas entre dos comunidades, qué va a pasar dentro de unos años cuando se hayan generalizado las redes sociales de todo tipo? Nos boicotearemos unos a otros? Veo bien hilos de comentarios como éste... la gente puede expresarse, qué más queremos??

ElBulla

#69 y por lo mismo estas trollas no debieran afectarla como lo hace (a la "comunidad").

Lo otro es armar flame por nada y ver como nos hacen pelear.

Hay que aprender a medir las cosas.

Ya mañana nadie se acordará de este hilo, pero se volverá a tropezar con la misma piedra.

Lo dicho N O - E N - M I - N O M B R E

D

#86 se deberían editar los enlaces directamente

mimismo

#66 Una comunidad si bien se basa en los aspectos en común que comparten, se forja a través de sus diferencias, por lo que las discusiones no tienen nada de raro y esto pasa de vez en cuando, cada vez que hay una polémica en menéame.

Y no, nadie lo ha hecho en tu nombre, no te preocupes

mimismo

Apelo a lo mismo que #27 , es la comunidad la que decide si se descarta o pasa a portada, por algo el sistema es como es y funciona tal cual sin necesidad de otros mecanismos de control más que el criterio de la comunidad. Lo otro es ahogarse en un vaso de agua.

Aguarate

Psé como crios todos lol ale ale ya pasó.
(Esto me recuerda a los típicos piques entre foros de videojuegos...)

patata

usan hasta las ofertas de trabajo para hacer propaganda

nota que puede ser falsa ¿se sabrá si han contratado alguien? la cuestión es no parecer lo que son, cuatro y el cabo.

mudito

#81 Me regalas el seguro? Digo el seguro ese a terceros, no el seguro de la puerta (por si no me se hentiende)

D

lol lol lol

D

#75 yo tengo un búcaro en mi casa

jdeveloper

No he leído los comentarios todos, pero yo pido disculpas por lo ocurrido al igual que espero que alguien se disculpe por: meneame.net/story/jobs-demuestra-vista-vulnerable, no tiene gracia ninguna, hai que ser idiota, gilipollas y descerebrado para jugar con estas cosas. Es que me entra una mala ostia de los cojones. Deberian introducirse mecanismo para poder eliminar estas cosas, seguramente haiga menores que visiten meneame.

Aitortxu

OJO SPAM!

#16 Puedes leer ambas (y otras) en http://newsdo.se (yo cada vez que no queda demasiado offtopic lo suelto) lol

#17 ¿noto "resquemor"?... lol

D

Gracias por cofirmar mi comentario anterior en tan poco tiempo, con esta pueril ola de negativos. Id al médico, en serio.

Lucian

Seguramente sea eso #31, pero prefiero formar parte de una comunidad mas pequeña en la que tus opiniones y ideas sean respetadas a otra que, en cuanto te salgas de los cánones de esa comunidad seas boicoteado y censurado.
En fin, me parece vergonzoso ver como un comentario aparece oculto, sólo porque no coincide con la forma de pensar o gustos de la mayoria de la gente, y otro por hacer un chiste fácil recibe 48 votos.

r

menuda tontería...

#30 veo que sabes lo que es un "troll" ya que lo estás demostrando en éste momento...

D

#7 No, las capturas no son mías. La denuncia sí.
Pero me voy fijando en los usuarios, algunos capaces de reconocer que existe algo malo en esta gran web y otros que se imponen y se ciegan tratando de ocultar todo esto. Que mejor que expresar nuestra desconformidad con este tema?

Nada es perfecto, por mucho que defendamos existe.

editado:
: Por cierto, ¿SPAM? ¿Irrelevante?, no os entiendo.

ElBulla

N O - E N - M I - N O M B R E

Lo patético es ver como uno o a lo sumo un par de listillos logran hacer pelear a decenas de personas.

¿Por qué tendría que dejarme arrastrar también?
¿Qué me importa si Perico y Juan fue el primero en llevar la web 2.0 y redescubrir la rueda?
¿Por qué tengo que perder mi tiempo leyendo de conspiraciones entre fresqui y meneame?
¿Por qué veo que nadie hace caso al "no dar de comer al troll"?
¿Por qué debo seguir fresquiando o meneando noticias que no debieran importarle a nadie?
¿Qué me importa cual de los dos se forra más en dinero a costa de la "comunidad"?

¿Existe una comunidad en Fresqui y en Meneame? A juzgar con lo fácil que los hacen pelear, yo diría que no.

Políticamente incorrecto.

Ahí se ven

D

La verdad es que a mi me parece una gilipollez de gente demasiado aburrida. Y a los de Fresqui es injusto que paguemos el pato por unos cuantos niñatos.

#23, a mi me parece de mal gusto

Gotrek

¡Tomad droga!

D

Al final los usuarios mentalmente desquilibrados, inestables, odiosos e insultantemente ignorantes no pasan de ser una veintena -fuertemente organizados, eso sí-. Coincido con el análisis de que es una pena que por culpa de veinte sujetos, toda la comunidad de Menéame se resienta de ello. Pero en fin, es lo que hay. Que vayan al médico, o que se pongan de acuerdo para un suicidio colectivo, por favor.

D

Desde que me registré, rápidamente me di cuenta que este es un sitio lleno de gilipollas.

Lucian

¿Sabes tu lo que es un troll #33 ?
Repito, es algo que he visto varias veces en meneame.

melopeo

Yo me hago pipí en todo el que esté involucrado en este asunto, parece esto el irc-Hispano de hace 10años... anda...

D

Yo lo que veo es mucha queja pero los negativos no suben desde hace horas... que facil es criticar sin miedo a perder karma ¿no?...

E

claro... y tu????

Lucian

Yo lo que veo es que meneame es un nido de trolls, y en fresqui de momento no he visto a ninguno.

Z

lamentable, meneame pierde credibilidad...

E

en serio???? no tengo ninguna foto a mano, pero trataré de incluir una pronto..

k

#11 Pero qué agresivo eres, por Dios, no se te puede decir nada, ¿eh? Yo te lo había preguntado en plan bien. Tú mismo.

k

#63 No entiendo a santo de qué votáis negativo cualquier comentario menos el vuestro, a menos que os pase algo grave en la cabeza, oh wait! que esto es menéame

E

donde estoy no puedo tener messenger, pero te puedes comunicar conmigo a eiby5376@costarricense.cr

D

Deberian darle un premio novel al listillo ese.

E

Hola chicos... soy nueva aqui,... se nota?? me he registrado porque ando en busca de nuevos amigos con quien compartir pero la verdad no se de que se trata este lugar.... me puede alguien orientar??? gracias..
Ah, por cierto me llamo Eibinela y soy de Costa Rica... Saludos !!!!!!!!

k

#6 ¿Por qué has cerrado los comentarios del primer post que refieres? ¿Temes algo?

Lucian

#34 Censuradme mi comentario por favor, asi queda demostrado lo patético de esta comunidad.