EDICIóN GENERAL
333 meneos
 

Los geeks dominarán el mundo

Artículo de Enrique Dans que trata sobre la relación directa que existe entre el nivel de conocimientos tecnológicos (o geekismo) de los ejecutivos y el éxito de las compañías que dirigen. Extracto: Los geeks, metidos en tareas de dirección de empresas, tienden a involucrarse de manera directa en aspectos relacionados con la gestión de la tecnología para la obtención de ventajas competitivas, así como integrar la tecnología desde un principio en el desarrollo de la empresa, factores ambos vinculados con un mayor y más rápido crecimiento.

| etiquetas: geeks , empresas , éxito
191 142 2 K 845 mnm
191 142 2 K 845 mnm
Bien cierto es. Lo que pasa es que las empresas aún no se dieron cuenta.
Que novedad, pero a mi me suenan cosas como google u compañia.
Eso ya lo vaticinó Sara Gallardo. Con ayuda alieníjena, eso si.
meneame.net/story/ataque-al-frikismo
Mosh is coming
Dominar, es posible que lo dominen, pero qué asco de mundo nos programarán...
Claro, primero los que dominaban eran los mas fuertes fisicamente (bien cavernicolas), luego el que mas dominaba era el que tenia la pasta, dinero, oro, tierras (medieval), y ultimamente el que domina mas es el que tiene el conocimiento(paises con mas nerdos, científicos, físicos), pero ahora el que dominara es el que tiene el conocimiento sobre la tecnologia, en especial en lo que todos nos estamos haciendo dependientes: LOS ORDENADORES.
#10 Perdona mi ignorancia amigo pero... ¿cuál es el blog del maligno? ¿y por qué Enrique Dans es importante? (en serio, no lo ubicaba).
que info mas aburrida jaja
Me parece exagerado el tema. Si yo tengo una empresa de ingeniería civil, digamos de construir puentes y carreteras, dudo que si yo fuera un geek que sabe programar en html, xml, java, perl, etc., que sabe de redes, de seguridad informatica, etc. lleve bien la empresa. Mas bien creo que si sé por un lado de ingenieria civil, de construcciones, y por otro lado, de gestión y dirección de empresas y recursos humanos, la cosa ira mejor...

Es solo una opinion xD
No soporto a Enrique Dans, me conformo con el resumen.
#17 Genial la reseña... pero yo sigo sin haberme pasado de Day of Tentacle... eso me inutiliza para dominar el mundo? jajajaa
comentarios cerrados

menéame