Hace 2 años | Por Cabre13 a youtube.com
Publicado hace 2 años por Cabre13 a youtube.com

El canal la Filmoteca Maldita hace una recopilación y análisis de casos recientes de strikes y cierres injustificados en la comunidad hispana de Youtube.

Comentarios

joffer

#14 y si no se pilla con los dedos la manga del jersey aún mejor

sonixx

#14 jaja me ponía de los nervios, le cortaba los brazos, y parecía que iba a rapear, pero sin llegar, como si estuviera a ralentí, ralentirap.
El vídeo es infumable

astronauta_rimador

#14 jajaja a mi me ha recordado al famoso monólogo de Goyo Jiménez imitando a los adolescentes en las pelis americanas 

Ferran

#24 A mi me ha recordado a Emilio Aragón, dabuti colega lol

Pero independientemente de las formas, el contenido es bueno. Meneo.

danymuck

#14 "estar viendo a una especie de rapero y de doblador de joven adolescente americano" es exactamente la descripción que estaba buscando y no me salía. Gracias.

Nunca entenderé por qué algunos youtubers entonan la voz de forma antinatural o con voz de anuncio de teletienda de los 90.

Cyrus_

#14

trivi

#14 se puede escuchar tipo podcast y se hace mucho más llevadero

Vodker

Gran labor la de El Feo.

D

#1 Me gusta más El Bueno.

Baal

Cuando quiera puede seguir por esta web... Trabajo no le va a faltar.

Dr.PepitoGrillo

#10 #9 Entonces, ¿si montaras tú una plataforma no prohibirías ningún tipo de contenido que según tu criterio fuera ‘inadecuado’?

N

#22 Yo no he dicho. He dicho lo que he dicho, que nada tiene que ver con tu respuesta. Supongo que sería más por #10.

Si basas tu curro en la plataforma de un tercero, estás sujeto a sus decisiones, sean más o menos justas y/o ilógicas, porque su plataforma es suya y es corresponsable del contenido. De nada sirve quejarse o apelar a la libertad de expresión, que poca cabida tiene en este caso.

Dr.PepitoGrillo

#25 La he pifiado, aparte de para 10 mi comentario en #22 era para #4

Autarca

#25 pero eso puede cambiar con las leyes, se puede forzar a las plataformas a que sean más respetuosas con la libertad de expresión.

El tema es que la libertad de expresión no es ninguna prioridad para nuestros juristas y políticos.

Dr.PepitoGrillo

#30 Entiendo, pero creo que no es correcto entender que la 'censura' es cosa de las plataformas privadas por dos circunstancias:

1) Mayormente son las leyes las verdaderas censoras, ya que las obligan a tomar medidas con los contenidos (y como suele ocurrir, pecan por exceso a veces para no tener problemas).

Tampoco quiero decir con esto que las plataformas sean hermanitas de la caridad, ni mucho menos.

2) Ocurriría lo mismo (o peor aun) si el control lo tuvieran los usuarios: por ejemplo en temáticas sensibles sobre política habría 'luchas de poder' entre grupos de una tendencia u otra (y no excluyo a ninguno) para 'tumbar' bajo cualquier pretexto, tergirversación o falacia aquellos contenidos que les estuvieran 'ganando mucho terreno'...

Así que, sabiendo esto y tras una opinión muy sesgada, afirmar que la personas que defendemos que hay que adaptarse a las normas de las plataformas estamos lamiendo ojetes...

Autarca

#35 "Así que, sabiendo esto y tras una opinión muy sesgada, afirmar que la personas que defendemos que hay que adaptarse a las normas de las plataformas estamos lamiendo ojetes..."

Obviamente no me refería a usted. Discúlpeme si se ha sentido ofendido.

Dr.PepitoGrillo

#44 Para nada tiene que disculparse, sé que ni era en referencia a mí (y aunque lo hubiera sido ya estoy mäs que curtido después de tanto tiempo por aqui) ni me he sentido ofendido... además yo también hago juicios de forma genérica a veces.

Es sólo que en esta ocasión no me pareció una valoración acertada y por ello que el calificativo es injusto. Pero es mi opinión.

e

#34 Buen ejemplo el de #30

santim123

#22 Tendrías que seguir las leyes locales de los paises donde operes, pero no ser un puto Flanders.

Dr.PepitoGrillo

#42 En este caso es tan fácil como que si las condiciones no interesan, cambiarse a otra, o currarse una plataforma propia.

e

#10 Es que es privada.
Las cosas esas de las libertadaes solo pueden estar amparadas en sistemas gestionados por el estado, el cual debe atenerse a sus propias leyes.
De ahí ese interes en quitar competencias al estado por los neoliberales.

JohnSmith_

#10 En mi casa tienes la libertad de expresion que yo te deje tener.

Autarca

#48 La casa está abierta al público en este caso, y también debe obedecerse la ley dentro de ella.

JohnSmith_

#49 Si?. Puedes ir a las oficinas de YT a decir lo que te de la gana?. Lo dudo. Pero te lo readapto: en mi periodico vas a publicar lo que yo te deje publicar.

Autarca

#50 Si la ley no dice otra cosa

Rusia obligará a Netflix a emitir 20 canales de televisión

Hace 2 años | Por manuelmace a adslzone.net


Malasia prohíbe 'Despacito' en la radio y televisión pública
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es


Son artículos sobre televisión, pero creo que refuerza mi punto, la ley esta por encima de sus deseos.

Otra cosa distinta es que nuestros políticos no dan dos duros por la libertad de expresión, y no desean incomodar a un gigante como YouTube salvo para darle en el gusto a la industria audiovisual.

JohnSmith_

#51 No. Si razon no te falta. Con una ley puedes hacer cualquier cosa, hasta ejecutar a un reo si quieres. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que un estado pueda limitar o eliminar de tal forma los derechos mas fundamentales. A ti puede que te de igual, a mi no: que cada cual organice sus propiedades como quiera.

Stormshur

#10 Mas bien es al revés, veo a mucho lameojetes de ricos que se queja por no poder decir barbaridades en youtube y otras plataformas privadas, mientras puedes ver en su historial como defienden que el dueño de una empresa debería ser totalmente libre de establecer sus normas dentro de la misma sin limitaciones legales, hasta el punto a menudo de justificar el maltratar a trabajadores física y psicológicamente, incluso, también, justificando agresiones sexuales a mujeres "por comportarse como una puta".

Autarca

#54 Pero es que las barbaridades también estar amparadas por la libertad de expresión.

De lo contrario, imponer el totalitarismo ideológico es tan fácil como catalogar de "barbaridad" todo lo que no sea besar los pies del gobierno y de las grandes fortunas.

Huaso

#41 es el precio a pagar por la libertad de expresión.

JohnSmith_

#46 Y sale bastante barato ... con no hacerles caso llega.

n

#46 En los 80-90 para hacer una tarea de clase muchísimas veces tenías que ir a la biblioteca.

Imaginemos que para ir a la sección de enciclopedias de la biblioteca con 10 a 17 años tuviera que pasar por calles, pasillos, estanterías atestados, no de libros con portadas con el título, sino lleno de gente gritando esos niñ@s: Los judíos unos asesinos, te controlan con las vacunas, no seas un mierda: invierte blockchain, no eres mejor persona por tus constelaciones familiares, anguita es un masón terrorista, no vayas a las enciclopedias y mira como juego a la sega.

Me imagino que habría sido ahora de todas esas personas si cada actividad de formación, estudio, curiosidad o simple entretenimiento hubiera sido como entrar en Odysee hace 30 y pico años.

Creo que a veces nos olvidamos que compartimos espacio con personas vulnerables o en proceso de ser adultos.

banyan

La trampa es la plataforma, se solventará cuando solo sean los usuarios quienes la gestionen. 🍃

n

#12 Entré el otro día y la tasa de magufadas + altright + conspiraciones es apabullante, vomitiva, sin filtros, no sé como explicarlo.

Es como la parte de reeducación con vídeos en la naranja mecánica para que el protagonista deje de ser violento pero en este caso para abandonar la realidad.

El vídeo destacado de cabecera "Most supported" era uno en francés-canadiense de porqué los judíos son el demonio que trajo el covid.

N

Es lo que tiene la dependencia casi total hacia una plataforma de una empresa privada: hacen lo que les salen de los cojones y no te puedes quejar.

neiviMuubs

Hay otra putada de que te chapen el canal, y es que si eres desarrollador de android o stadia puedes llegar a tener problemas muy gordos con esto que Google lo tiene todo centralizado, te pueden empezar a cerrar cuentas relacionadas con google a la que vean que simplemente quieras monetizar algo si has tenido problemas con ellos en el pasado aunque haya sido en servicios que no tengan nada que ver. El creador de Terraria mandó a esta gente a cagar precisamente por problemas pasados con su plataforma.

D

¿Y cuales son esas palabras?

Vodker

#18 lo que dice #15 lol

Sergio_ftv

#19 Entonces no son palabras, son "ignorantadas".

Dakaira

#_6 estas fatal... No te había leído jamás y hoy en varios comentarios y a cada cual más faltón.
En relación a tu comentario: aportas menos que nada y metes todos los tópicazos y frasecillas panfletarias a la vez. La verdad que de los nuevos eres de los más pochos comentando...
Un besi kiss
P. D. veo que me tienes bloqueada sin haber hablado yo contigo jamás. Es cuanto menos interesante.

danymuck

#17 Será una de las cuentas de los típicos derechosos de aquí que no se atreven a decir esas burradas con su cuenta principal por miedo a que se la baneen. Un/a derechito/a cobarde, vamos. Me pregunto si la sarta de estupideces que escribe las piensa de verdad porque si es así tiene un problema de salud mental bastante grave.

yocaminoapata

a ti también deberian banearte de menéame.

En meneame desde junio, casi 600 mensajes.... a unos 100 comentarios por mes y ninguno vale un duro más allá de círculos aduladores de dictadores fascistas

Huaso

pero que dices??? estás fumao?

Metabron

Hay Filmoteca Maldita, hay meneo

mudit0

"OH DIOS MIO, si parece José Mota haciendo de Bear Grills behind the musgo"

yocaminoapata

aquí deberían hacer lo mismo y banearte de por vida roll

MisturaFina

Youtube es un medio controlado. Es como mirar la tele. Internet es libre, porque usamos youtube??? Hay mil plataformas mejores

D

Menudo descojone de vídeo, resulta que los caídos en youtube son en realidad un cherry picking de progres como CdeCiencia que se ha ido porque le ha dado la gana, mientras que vídeos de derechas son eliminados o censurados sistemáticamente en cuanto mencionan ciertas palabras y van los perritos comunistas a reportarlos lol menudo circo para alegría de los censuradores que disfrutan fuerte y lo justifican hasta que se les vire la tortilla claro.

Vodker

#6 vídeos de derechas son eliminados o censurados en cuanto mencionan ciertas palabras y van los perritos comunistas a reportarlos

Anda queeeeeee.........

Sergio_ftv

#7 Se le olvidó decir cuales son esas "palabras".

Gandulfo86

#6 Esta sonando! No te acerques! 🐼

E

#6 Creo que las palabras malditas son: ecoturistas y religion de paz.