Hace 18 años | Por rodia a adherents.com
Publicado hace 18 años por rodia a adherents.com

La lista muestra, en teoría, los que serían los 50 países del mundo con una mayor proporción de ateos entre sus habitantes. La lista la encabeza Suecia y en ella aparece España.

Comentarios

D

La lista es antigua..desde hace una año para Benecdito nosotros España somos el # 1

Liamngls

Normal que aparezca España , 50 paises son muchos para un estudio ... y más de este tipo .. lol

D

Del 4% al 8% ? ¿cómo se entiende una "variación" en esta lista?

D

Es que el resto somos agnósticos

Taikochu

Ni en esta salimos de los primeros

D

¡¡Israel ATEA!!???, Israel es una de las más ateas, joder "que venga el señor y lo vea", Israel atea?

Eslovenia es pro-cristiana, de hecho fue uno de los puntos que miró "con buenos ojos" la CE para su incorporación a la UE, en Eslovenia casi no hay musulmanes, al lado en Croacia si pero Eslovenia es capillita por todas partes... Eslovakia igual y de España mejor ni hablar. Menudo estudio de mierda..

D

No se yo, muchos ateos veo en esas cifras

unf

Ojalá fuera verdad que un 20% de la población de España no cree en Dios. Pero así como están las cosas me temo que es una ilusión. Demasiados "algo tiene que haber" tenemos por aquí.

D

En mi calculadora 4078880 sí es el 12% de 3399000

Respecto a las cifras, supongo que están sacadas de encuestas. A mí no me extrañaría que en España hubiera un 20% de ateos o agnósticos, concuerda bastante bien con lo que obtendreis si vais preguntando por ahí a los amigos.

Para el que se queja de la aparición de Corea del Norte: hay una nota explicativa en el artículo donde dice que las cifras de Corea del Norte, Cuba y China no son fiables por la dictadura.

Esto cada vez se parece más a Slashdot, donde la gente vomita palabras sin leerse el artículo.

D

Menuda memez de lista, que salga una estadística de Corea del Norte es un insulto a la inteligencia y que encima un 15% no crea que Dios es el dictador propietario del país es causa de ejecución sumaria.

s

Uruguay 3,399,000 12% 407,880

No entiendo.
407,880 no es 12% de 3,399,000

a

Lo único que faltaba es que apareciera en esta lista El Vaticano.

p

A mí lo de España me ha chocado. No tengo ni un solo amigo que no sea ateo (en mayor o menor grado). Sölo la gente de más de 50 años que conozco hace aumentar la cifra de creyentes.

D

No sé que fiabilidad tiene un estudio donde se dice que el propio estudio no tiene ninguna verosimilitud.
#11, cuando vomites estupideces, intenta valorar la magnitud de la estupidez que vomitas, cretino.

G

Vaya estudio... Meter en el mismo saco a los agnósticos y a los ateos es poco menos que perverso.