Hace 14 años | Por bonobo a noticias.terra.com
Publicado hace 14 años por bonobo a noticias.terra.com

Un loro, llamado Enrico, que se enrolló en un cable cuando iba al bar, empezó a pedir auxilio y la gente, creyendo que se trataba de una persona en dificultades, llamó a los bomberos que lo salvaron, informan hoy los medios italianos. Las tribulaciones de Enrico comenzaron ayer en el pueblo de Spadola en la Sierra Vibonesi (Calabria), donde los habitantes se movilizaron para ayudar al papagayo en apuros.

Comentarios

S

Un loro que va al bar... que raro suena eso. Y que razón tienes #4!

D

#4 #5 Enrico for president!! lol

l

al bar? jejejeje

Zade

Cuando lo rescataron hizo esto:

sinKA

#22 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AWESOMENESS

m

Leyéndolo solo he podido pensar una frase: "¡qué puto crack!"

D

¿¿Esto no es de El Mundo Today??

ny80

#17 Pues sí, algo así. Parece una noticia de coña

¿No se supone que los loros se limitan a repetir frases "como un loro" sin comprender lo que significan? ¿Cómo sabía que tenía que decir "ayuda" para que acudieran en su auxilio y no otra frase? ¿Y cómo sabe lo de decir "ciao ciao" para despedirse y no en otro momento? ¿Y todos los días va solo al bar? WTF?! lol

D

#24 algo entienden.. pero esta tan extendido que los animales no pueden tener esas capazidades que supongo que esta aceptado( la diferencia que tenemos con los animales es la capazidad de transmitir y mejorar la cultura humana.. sentimos, pensamos, y llegamos a razonar como lo hacemos gracias a esa cultura que nos permite no perder los conocimientos transmitirlos y mejorarlos).
si vieseis el loro del primo de mi novia.. ese te tiende trampas para morderte, o para sacarte galletas o algo

rashaat

#24 Son capaces de relacionar sonidos con situaciones. Mi tio tiene un loro gris que cada vez que suena el teléfono grita "Digaaa, bon dia, holaaaa". Te descojonas con el cabrón lol

D

Jajajajaj esta noticia me ha alegrado el día lol

edgard72

:wtf:

davidrgh

Una vez seguro con su amo, dijo "ciao, ciao" a los bomberos y socorristas

Qué educado es el loro lol

D

¿Y como le cobraron la factura? lol

Astrofa

Chistes de loros en 3..2..1...

Jiraiya

Bixio7

FSM ? no , alabad al Enrico !

D

¿Qué clase de becario escribe las noticias en Terra y quién puede creerse esto? lol... por lo menos es simpática

D

Juer con el Loro, la verdad es que demuestra mas inteligencia que muchos humanos, lol

W

Pero en qué quedamos, era un loro o un papagayo?

sunes

Enrico! Vente pa mi casa que te invito a una cañita!!!

C

lol

Iba al bar a ver el futbol y a tomarse un copazo. lol

IuliusCaesar

#8 El típico Loro tifosi

D

Un loro borracho!!

Que maquina el loro, quien quiere perros, gatos o hamsters si se puede tener un loro! Ya no dirán que hablamos solos!!

D

Me acuerdo que donde yo veraneaba había un bar que tenía en la puerta una pedazo de jaula con un loro gris enorme. El cabrón se las sabía todas lol

sinKA

Con ese nombre qué quieren lol

y

No hace mucho también se quedó atrapado cuando iba al estanco a comprar tabaco, si es que el pobre Enrico está gafado!!

Y con esa costumbre tan sana de ir al bar todo los días, seguro que el loro no era español? es que aquí el tema bar nos va mucho!!

M

-Un loro en apuros pide ayuda y los bomberos van creyendo que era una persona-

-Un loro en apuros pide ayuda y los bomberos acuden creyendo que se trataba de una persona- (como pone en la noticia)