Hace 15 años | Por meneameolo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por meneameolo a elmundo.es

El ex presidente madridista, que ha salido de las dependencias policiales sobre las 22.00 horas, ha explicado que ha sido puesto en libertad sin cargos porque no tenía una relación directa con los hechos y serían las otras dos personas las que habrían intentado hacer alguna gestión con los supuestos pagarés.

Comentarios

I

#8 ¿Puede sacar pasta por que publicaron su detención ya que ahora sale en libertad sin cargos? Se van a poner finos los de Batasuna del País Vasco Frances, que hoy han quedado 12 miembros en libertad sin cargos después de que toda la prensa los acusara.

D

llegó a publicada que fue detenido. Debe llegar también que está en libertad sin cargos

rataxuelle

El 20 minutos dice que lo han puesto en libertad CON CARGOS, o sea, que algo sí tenía que ver con el asunto: http://www.20minutos.es/noticia/415346/0/lorenzo/sanz/cargos/

D

Mucha gente que ha estado relacionada con el sector de la construcción empieza a rendir cuentas ¿no?

andresrguez
LadyMarian

#11 Nosotros seguimos a un equipo de fútbol, no a loa personajillos que lo dirigen

c

He pasado hoy unos 15 minutos antes de la salida por la puerta de esa comisaria. Pues allí había una nube de periodistas bestial, una calzada de la calle cortada, cámaras de televisión desde diversos ángulos, los locales regulando el tráfico más mal que bien, y un atasco de narices en una zona más que saturada.

meneameolo

Gracias #1

D

¿Cómo era eso de los españoles, la igualdad y la ley?

j

Pio pio que yo no he sidooo ...pio pio que yo no he sidoo!!!

ayoma

Salió diciendo: "Me molo"

D

Libertad sin cargos significa que el juez ha determinado que no ha cometido ningún delito...

m

#18 Menos? JA

E

Vaya linchamiento mediático que ha sufrido este hombre por parte de los usuarios de menéame. ¿Ahora qué?

S

Si llego a ser yo a lo mejor me dejan salir si...

LoLoPoWeR

Dá mas morbo que sea presidente o ex-presidente de un club de fútbol a que sea un estafador.. lol

Siempre me recordaba a FatTony ^^

PD: Lo dice un hincha del RM, no penseis cosas malas lol

salu2!