Hace 12 años | Por --296473-- a deia.com
Publicado hace 12 años por --296473-- a deia.com

Los mensajes en el Aberri Eguna a favor del derecho a decidir y reclamando la independencia para Euskal Herria no han gustado al lehendakari, como tampoco le gusta la celebración en sí del Día de la Patria Vasca que realizan las fuerzas que "se autoproclaman abertzales", ni sus discursos "en una clave de exaltación y reivindicación de una patria siempre inacabada, siempre por construir, siempre sojuzgada por cadenas más o menos ficticias".

Comentarios

D

#1 ¿Quienes son los de la patria por encima de todo?
No los encuentro en el artículo.

D

#5 Pide a algún mayor que te lea y explique la noticia.

D

#6 No nos estamos entendiendo. Mi pregunta es:
¿Que tiene que ver tu comentario (con el que no puedo estar más de acuerdo) con el contenido del artículo?
Gracias por adelantado.

u

Normal, Francisco Lopez no es tanto de patrias. Es mas de robar a manos llenas con sus consortes y salir por patas

#5 Te dare una pista, mira su historial

D

#1 Cuidado, en todos (o casi) cuarteles de la Guardia Civil pone "Todo por la patria".

D

#17 ¿Eso invalida mi comentario?

D

#18 No, por eso he dicho sólo que cuidado.

D

#14 Muy común en menéame y en la vida en general.

ikatza

#14 No no, no lo has entendido.

La falacia ad hominem se utiliza cuando quieres rebatir a un argumento atacando a tu interlocutor con cosas que no vienen a cuento.

En este caso paso totalmente de lo que dice López, yo se lo estoy preguntando en serio. Es el máximo responsable institucional de la Comunidad Autonoma Vasca y la policía bajo su responsabilidad ha asesinado a un ciudadano. ¿No tiene nada que decir? ¿Tiene tiempo para soltar estas memeces sin mayor trascendencia, pero no para comentar lo sucedido? ¿No nos va a componer un poema como aquella vez que ETA mató a un policía?

y

#16 Te reafirmas en el ad hominem Ikatza.

¿Que no? Mira:

"Tiene tiempo para soltar estas memeces sin mayor trascendencia, pero no para comentar lo sucedido"

Acabas de minimizar lo que dice con un argumento que no viene a cuento. Así, de pasada, como quien no quiere la cosa...

Mas: "¿No nos va a componer un poema como aquella vez que ETA mató a un policía?" (Como aparece ETA en esta noticia ¿?)

y por ultimo: "y la policía bajo su responsabilidad ha asesinado a un ciudadano."

La muerte del chico es lamentable. Ahora bien, has convertido un homicidio (en mayor o menor grado) en asesinato...

matanegativistas

Esto lo dice únicamente porque sabe que le quedan dos telediarios, es su ultimo cartucho para ganar unos votos, el penúltimo lo gasto su policía contra Iñigo..

D

#7 ¿Qué ocrurrió con Íñigo? ¿Tienes algún link de la noticia?

g

este tio tiene menos legitimidad que un teletubbi. como bien ha dicho #7, 2 telediarios, no más.

u

Pues como esto va de recuerdos, yo veo en Lopez el regreso a cuando no se dejaba ni tan siquiera elegir a la pantochada del parlamento vasco. En esa epoca en que los partidos politicos eran ilegales. No, sr Francisco Lopez?