Publicado hace 5 años por --508782-- a lacronicadelpajarito.com

“Creemos en la capacidad de las mujeres de la Región de Murcia. Todas por igual, y especialmente las que decidieron salir del mercado laboral para formar una familia, y cuidar de sus hijos durante sus primeros años de vida”. Estas palabras, que bien podrían atribuirse a un obispo conservador o al ultracatólico Foro de la Familia, fueron pronunciadas esta misma semana por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante su discurso en el Debate sobre el Estado de la Región. E incluso fueron retuiteadas por el Gobierno regiona

Comentarios

D

No digo yo que algunas no lo hicieran... si no hiciera falta el dinero de la pareja actualmente, porque no es que los sueldos anden muy sobraos, tal vez si empezais por eso... por quie ayudas, como que poquitas ¿eh?...

Por otra parte, también tienen derecho a hacer lo que les de la gana y ... ¿se les pagará el tiempo ocupado en la jubilación si se dedican a la crianza?

Por no hablar de otros muchos aspectos, que los hay a patadas...

Pero tu da pelas, que igual alguna se anima, a ver si las ofreces, majete...

Por otra parte también pudiera hacerlo en hombre, si en mi casa hubiera ganado mas mi mujer, nos lo hubieramos planteado oye. Pero díselo a mis hijas, a sus maridos, o a mi hijo y mi - supongo que - futura yerna

También te recuerdo que comprensiblemente las mujeres ya no quieren la dependencia económica exclusiva por parte del marido o pareja..

Y si se quedan en casa, y hay divorcio, luego que se discute por las compensaciones

D

#1 Huy, ese tachao no corresponde, lo iba a poner entreguionado

D

La sección femenina y sus valores nacional-catolico muy presente en los ppsunos, luego no son fascistas...

Nada nuevo cara al culo.

D

Si es que está claro, la culpa de que haya tanto paro la tienen las mujeres... malditas feministas que juegan con el puesto de trabajo de los "cabeza de familia"... si se quedaran en casa. roll

D

#5. No, la culpa es de los hombres que "deciden" no quedarse preñados con todas las consecuencias sanitarias y laborales...

Hay que inventar un artilugio que cause jaqueca y menstruación a los hombres para equilibrar la injusticia que "el padre naturalezo" ha cometido con la mitad de la población...

Y si te parece absurdo, eres culpable.

D

¿Y?

Tan respetable es la mujer que decide salirse del mercado laboral para formar una familia como la que decide dedicarse a su carrera y no formar una familia. Lo ideal sería que cada mujer (o pareja) pudiese tener la libertad económica de tomar tal decisión.

rutas

#4 También es igual de respetable la mujer que decide dedicarse a su carrera y formar una familia. No son decisiones excluyentes.

D

#6 efectivamente. Lo ideal sería que cada mujer tuviese la libertad o el desahogo económico de poder tomar la decisión sin presiones.

Paco_Frisco

Cada vez que abre la boca este cenutrio baja la bolsa.