Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

“Estoy hablando con los hackers que llevan temas de la policía. Destruir el móvil completo es lo más seguro”, contesta Alejandro de Pedro al empresario. Los sumarios del presunto acoso y de Púnica revelan los vínculos del amigo de los reyes, el conseguidor De Pedro y Granados con mandos policiales.

Comentarios

GeneWilder

¡Joder con el compiyogui!

mafm

#2 y lo demás... Merde! #3

D

#7 ahora mismo están demasiado ocupados vomitando bilis en contra de las mujeres y la ley contra el maltrato en la noticia de la violencia de género de la pareja de lesbianas.

D

#7 no, no aparecerán, he comprobado en demasiadas ocasiones que sólo tienen memoria selectiva para justificar su adoctrinamiento.

elvecinodelquinto

#7 ¿los que afirmábamos que son un par de tarados contamos para esto?

M

#2 por ser compi. No por otra cosa

D

#11 Y nos quedamos sin saber cuántas habrán pasado por el aro. Aunque supongo que a este tío lo mismo le da que se trate de tirarse a alguien o de cerrar un negocio: machaca al que se le cruce.

D

#30 Al final parece que se trata de que cada uno eche bilis en dónde puede. Hay hasta un independentista por ahí. lol

D

#42 yo soy independentista y no echo bilis. Si va por el del avatar del gato, ese está loco.

D

#47 Jajajajaja, aquí quién no lo está A veces me siento como en alicia en el país de las maravillas. lol

D

que miedo da la policía y la judicatura de este país fallido

PeterDry

Menudo psicópata el tipo éste.

D

#13 de altura moral va la cosa...

z

#15 ladrones no faltan a este lado del Ebro, pero tenemos una derecha con representación electoral residual y fragmentada en 3 partidos. Los postfranquistas nunca sacaron más de un 19% de voto en sus tiempos mozos (y las encuestas les dan un 12%), un 33% de nosotros es ateo y menos de 1/3 es monárquico.

Sólo por eso, el estado resultante no puede tener la misma casposidad que el presente, y es de entender que tanta gente sienta desafección por unas instituciones tan alejadas de sus convicciones y con tan poca esperanza de cambio (PP x Gusana Díaz u otro líder Sociolisto?) Nein, danke...

D

#21 los mismos perros con distintos collares. No veo la altura moral de los catalanes en ninguna parte, aunque sean republicanos y ateos que no veo la relación.

z

#23 pues que no ondearía la senyera a media asta en semana santa ni se insultaría a quién soliciten las cofradías ni mantendríamos a los parásitos compiyogui ni pondríamos a un fiscal a ayudar a infantas. Busca las 9000 diferencias.

z

#28 insultaría -> indultaría

D

#28 ornamentos

U5u4r10

#13 En cambio Cataluña es un ejemplo de transparencia y honradez y Jordi Pujol un benefactor andorrano de la causa independentista.

z

#22 su partido se ha hecho trizas en las encuestas, en cambio el PP sigue ahí arriba...

U5u4r10

#27 lo que se ha hecho trizas es el partido.

El PP ha perdido más de dos millones de votos.

z

#32 y sigue primero y gobernando. España tiene poco o ningún porvenir con esa base de votantes, que no es ni por asomo similar a la de Catalunya. Por eso quiero la independencia, me deshago de PP y PSOE de golpe. Ni me importaría que no hubiera independencia mientras surgieran 2 estados de la actual España, uno republicano y laico y otro como le salga de los huevos al PPSOE.

Objetivo Nº1: STOP caspa.

HijosdeKroker

#50 te respondí en base al #33, obviamente no he leído todos tus comentarios (imagino que tú tampoco los míos).

Entonces quedamos que si no eres católico ni franquista, se puede robar guay, no?

HijosdeKroker

#13 en Cataluña estáis mejor 😂

(de corruptelas me refiero, claro)

z

#35 pues sí, aquí la mafia y los corruptos no van primeros en las encuestas, de hecho les ha costado un descalabro. Mira España y, honestamente, compara.

HijosdeKroker

#44 siempre me la ha sudado un poco los nacionalismos... No es que sea español, andaluz o canario, solo que me parece un poco simplista eso de que en España roban y en Cataluña geniales.

Nos timan por igual.

Aunque siempre pensé que lo de los nacionalismos era un timo extra de los burgueses de turno, como que el timo pasa de una familia a otra.

z

#49 lee mis comentarios, en Catalunya se roba lo mismo, pero no tenemos la misma caspa franquista, facha ni católica.

aktion_21

El paso siguiente sería la cabeza de caballo en la cama

dphi0pn

Un país donde la delincuencia es parte del gobierno. Vota PP!!!

D

#9 O PSOE...Vota! Ellos (la nueva aristocracia,los políticos) te necesitan para justificar su "castidad"(de casta). Así llevamos 40 años.

daTO

#9 y si no votas PPSOE, da igual, nuestros amigos de Indra ya nos apañan los resultados,

JackNorte

Mafia, tramas, compiyogui.

D

Protegido por politicos. Vergonzoso.

perrico

#5 Y por la policía.
Parecemos un narcoestado.

D

Un psicópata de manual. Y el resto de su corte unos cabrones lameculos.

z

#16 de LA corte

D

#16 y sodomita, "sodomita tanrtrico", que queda mas cool.
que eso os lo habeis dejado pudorosoamente en el tintero... pero que aparece detallada y graficamente explicado, en palabras del propio aludido ademas, en terminos que van desde lo psiconalatico a lo tantrico..

Lo interesante del asunto, es que la "metologia" de "escalado que parece ser que usaba, es decir pasar de ZERO to TrasTras sin que quede muy abrupta la cosa.... si bien se intueye que es bastante rudimentaria y simplona, en la linea como la puesta en practica el impresentable de de "BackRoom Casting Couch" lol ... ¡ pues soprendentemente le debia funcionar! 😲

sinanpacha

Para entender bien lo cabrón que es este tipo y el poder que tiene, hay que escuchar la investigación de Álvaro de Cozar (que por algo ha recibido el premio de periodismo en el Congreso de ídem digital de Huesca): http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

JungSpinoza

EL amigo informatico

D

Una serie con compiyogui y José Villarejo, por favor.

M

Menudo hijoputa

D

Ejem. ¿Y exactamente, eso qué significa? ¿Qué le estaban enviando mensajes y localizó el móvil desde donde se enviaban?
¿Qué le habían pirateado el móvil, y enviaban mensajes desde su número de teléfono?

Porque entonces tendría alguna lógica el mensaje recomendando destruir su propio teléfono.
Que sí, que es monárquico y eso. Pero también los monárquicos se meten en puros, y tiene más sentido chantajearle a él, que lo contrario.

D

#8

D

#8 Me parece que te quemarán por ese comentario, aquí nos gustan que los malos sean los malos. Y personalmente no pienso que sea inocente, pero luego también tenemos esto:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-09/la-doctora-que-denuncio-a-lopez-madrid-por-acoso-fabrico-pruebas-utilizando-a-su-propio-hijo_1116923/

¿Al final eso en que quedó? ¿Lo recurrió o algo? Tampoco diría que ella sea del todo transparente en esto, pero supongo que por decir esto también me quemarán, porque no mola.

D

#43 Para ser sincero, creo que es un pobre panoli que metió la gamba en la olla equivocada, le clonaron la SIM, y empezaron a hacerle chantaje. Y como es un pringado, recurrió al mando policial arreglatodo de confianza del peperío. Ahora, le han colocado en la picota por ser de la cuerda que es, y lo han convertido en el chivo expiatorio de toda esa verbena.

Si quieres acosar a alguien lo último que haces es ponerte en manos de la policía, al contrario. Es un pringado, solo eso.

Lo que da una medida del servilismo político de algunos periodistas, cuando se trata de linchar al chivo expiatorio de turno. No todo iba a ser Eduardo Inda. En todas partes cuecen sogas.