Hace 11 años | Por incognitipo a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por incognitipo a noticias.terra.es

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados esta tarde por numerosos participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho...

Comentarios

L

#1 Puta actitud intolerante (y violenta, robándoles el derecho a sumarse a una manifestación). Como pertenecen al PSOE ya están crucificados. Después se quejaran que no les escuchen.

D

#25 Reciven el trato que ellso mismos dieron a sus comptriotas ,españa necesita ciudadanos no subnormales con corvata obedeciendo a al 1%.
#18 Si pero no de esos wana be socialistas.

Alvar

#32 Por supuesto que no. La mejor forma que tiene el PSOE de ayudar al socialismo y a la izquierda es desaparecer.

llorencs

#32 Por dios, esas b/v hacen que tu mensaje duela a los ojos(aunque esté de acuerdo)
Reciben, corbata.

D

#57 Por escribir a lo ninja pero ese "dios" sobra DD

mtp38k

#38 Traduzco, porque el latín es fantástico y todo eso, pero la pátina seudoculta la podemos dejar aparte en este momento: "¿A quién se beneficia?"
Yo reformularía tu pregunta como "¿Quién se quería beneficiar?"

Pues como explica #95:
"La cuestión es que no se les ha robado ningún derecho a sumarse a la manifestación. Lo que no ha gustado a los presentes es que se aprovecharan y chuparan cámaras.

Al parecer, todo empezó cuando Talegón atendía los medios de comunicación. Fue entonces cuando entre los asistentese (sic) empezaron a oírse gritos de "¡oportunista!" y "¡No nos representan!" "


Por cierto, qué vergüenza ajena el comentario #11 de andresrodriguez en especial y también los de otros fanboys del PPSOE, que raudos acuden a acusar de fascistas nada menos a quien ose cuestionar las actuaciones de sus jefes.

D

#25 Ciberpepiño detected.

marioquartz

#46 ¿Decir algo con sentido comun es ser "ciberpepiño". Normal que este pais este así.

m

#25 Pues sí, pero no te preocupes, que no los van a linchar a pesar de ser corresponsables que la gente empiece a vivir en la más puta miseria. PSOE es alta traición al pueblo y el pueblo es más benévolo de lo que merecen.

Autarca

#52 Mejor hubiera sido ser crucificado por explotar controladamente la burbuja, que por recortar y subir impuestos para arreglar el desastre.

#83 "no la voy a desacreditar hasta que no la vea evolucionar" pues sí para verla evolucionar tienen que gobernar los de "no hay burbuja", "no hay crisis", "nunca llegaremos a los tres millones de parados", "ni a los cuatro", "ni a los cinco", "hay que tener una paciencia infinita con los bancos", "hay que indultar a Botín",...
Pues francamente, espero que nunca la veas evolucionar.

#4 #25 Dejarles participar en la manifestación como ciudadanos normales ¿no? Pero los ciudadanos normales no van a protagonizar al día siguiente portadas con el titular "el PSOE por la dación en pago" o mejor "El PSOE lidera la lucha contra los desahucios". Que ya vamos conociendo al PPSOE.

landaburu

#3 Qué violento eres...

Si dos personas van a título personal nadie tiene derecho a insultar, zarandear, escupir o insultar...

Ramanutha

#2 Si hubieran parado la burbuja inmobiliaria, la oposición les crucificaría culpándoles de la crisis acusándoles de principales responsables. Y a pesar de ello habría sido bueno para todos haberla reventado.

D

#2 algún día querrán cambiar. ¿ Ese día te parecerá mal ? ¿ Le echarás de tu lado aunque ofrezca su solidaridad en una manifestación ?

Debíamos pensar un poco qué significa ir a una manifestación, que significa dar pasos a favor de los desahuciados y si de verdad queremos que cualquier persona, sin importar quien sea, pueda unir esfuerzos y poner su granito de arena.

m

#9 Quizá me equivoque, pero creo que las medidas que citas eran para alquiler. No estoy seguro.

D

#12 se desahucia tb en alquileres, se desahucia incluso en alquileres de alquiler social

m

#13 Pero hay que matizar. No es lo mismo echar a una familia de su casa por impago de hipoteca, después de haber pagado X años y quedarse con YYYYY € de deuda que echar a familia SIN deuda. Que tiene que existir mucho mas alquiler social, en eso creo que estamos deacuerdo todos. Pero da la sensación de que pase lo que pase no se pude sacar a nadie de una casa y me parece que en realidad nadie está pidiendo eso (o al menos yo no, insisto en que hace falta mucho muchisimo más alquiler social. Alquiler de ultimo recurso)

D

#19 los que no quisimos picar en las hipotecas por lo evidente, nos vemos en la puta calle cuando nos quedamos en el paro, gracias a la estupenda política económica basada en el ladrillazo. No, no arrastramos una deuda de por vida, pero las familias se ven igualmente en la puta calle.
Ni una política destinada a facilitar el acceso a la vivienda, pero facilitar desahucios crearon hasta juzgados.
El alquiler social no debería ser el último recurso, sino el primero, si hay alguna intención de cumplir la sacrosanta constitución, esa a la que se agarran para evitar referendums, pero a la hora de garantizar derechos básicos se la pasan por la entrepierna.

m

#30 No, el alquiler social debería ser el de último recurso. Porque una cosa es derecho a la vivienda y otra que los españoles te paguemos una vivienda. El objetivo debería ser que no se quedaran las familias en la puta calle, pero regalar vivienda o alquiler SI la familia puede pagar es aberrante.
Respecto a que no ha hecho en España nada para facilitar acceso a vivienda : Sociedad Pública de Alquiler (creada en 2005, liquidada en el 2013), Renta básica de Emancipación, Ayudas en Plan de vivienda de 2007, VPOs de Plan de vivienda de 2007... Si se hizo, pero como le suele pasar al PSOE, mal gestionado (RBE fue torpedeado por las comunidades PP...) e insuficiente. Pero no digas nada porque no es verdad. Faltaron muchas muchas medidas pero si hiceron cosas (por ejemplo, el PP un erial)

D

#43 ¿como que regalar vivienda? si las viviendas de protección social son más baratas es porque se evita la especulación, nadie regala nada, lo que se ha regalado es suelo bien baratito a las constructuras para forrarse ellos. Y te olvidas de lo fundamental, la vivienda nunca ha valido lo que costaba, los precios estaban inflados por pura especulación que nos ha reventado en la cara.
Es más barato alquilar en Berlín que en Burgos, y los salarios difieren bastante, por cierto.

m

#51 Si la VPO es más barata es porque se regala el suelo (la autonomía de turno, que es compensada por el estado en los planes de vivienda). Es decir, porque todos dejamos de cobrar ese suelo.

Claro que ha habido especulación (pero de las buenas), es más barato Berlin que Burgos... no se yo, que Munich creo que no, ni que Viena, ni que Amsterdan o París. En cualquier caso, creo que el que no existe parque de vivienda para alquiler social es una obscenidad social, pero tambien insisto. Las medidas sociales para los colectivos que los necesitan, todos los que sean necesarios pero ni uno más.

D

#58 pero bueno majete, a quien pertenece el suelo para que se regale? es que es para llorar que los que se hacen llamar socialistas y pretenden pasar por eso, digan semejantes falacias

m

#62 el suelo pertenece a todos (cuando es público se entiende, si es privado pues del señor de turno). Que propones exactamente?, que la vivienda sea gratis? en todos los casos?

Y que falacia digo?

D

#65 pues varias, la de regalar el suelo o la de vivienda gratis. me puedes decir algún caso de vivienda social gratis? ¿porque ya sea de compra o de alquiler se paga

m

#65 Por ejemplo : En las VPO el precio del suelo se regala al comprador. Por eso son más baratas que las de libre mercado.

Vivienda gratis en España no hay y alquiler social salvo alguna ciudad que lo tiene muy bajo (cuasi gratis), tampoco. Pero yo no lo afirmaba, te preguntaba si es lo que propones...

D

#70 un piso de protección oficial costaba 35 millones de pstas, si a ti te parece un regalo, apaga y vamonos. Estás hablando sin tener ni idea

m

#76 Vale, yo no tengo ni idea. Ahora me lo explicas tu que diferenciaba un VPO de una vivienda en libre mercado.

Por cierto, yo no digo que fueran baratas (porque el suelo marca mucho el precio, pero mano de obra, materiales, tamaño, servicios marcan mucho el precio), digo que eran más baratas a igualdad de vivienda que las de mercado "libre".

Si en la replica me contestas a lo que pregunto y no pones palabras que no digo pues ya óptimo.

D

#80 no me has preguntado nada, lo más parecido que has hecho es darme una orden.
Explicar a un "socialista" porque tiene sentido la vivienda pública, ya de por sí es una explicación a los abucheos que han recibido los representantes del partido.
En la vivienda social, como la sanidad pública, sus beneficios se miden por algo más que lo puramente económico. No es sólo el derecho al techo que supuestamente garantiza el Artículo 47 de la Constitución
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
,
Un gasto que suponga no más un 30% da posibilidad de generar otro tipo de consumo que dinamiza otros sectores económicos (no sólo de ladrillo vive el hombre).
para que la construcción de vivienda social sea rentable, tiene que haber una ley de suelo público que garantice que se destinará el suficiente suelo para garantizar ese derecho. Al ser la administración la encargada de construir estas viviendas, podrá negociar precios.
Te paso el link del observatorio de la vivienda de gobierno vasco para más información http://www.garraioak.ejgv.euskadi.net/r41-ovhome/es/

#98 No es una cuestión de "arrendatarios sin fronteras", es una cuestión de que los poderes públicos se encarguen de cumplir la sacrosanta constitución. Supuestamente en esa función también está el evitar que se especule con un bien de primera necesidad, por lo que las personas que tengan más de 2 dos viviendas, deberían tener una carga fiscal mayor que les disuada de vivir de las rentas, especialmente cuanto tener un techo equivale a hipotecar tu vida e incluso las de tus descendientes y en ocasiones la de tus ascendentes para que te avalen.
#106 ¿quizás porque antes de que existiera el 15m ya estaba parando deshacios?

jubileta

#51 perdona, permíteme que me descojone ante la estupidez de que es más barato alquilar en Berlín que en Burgos, jajajajajajajaja.
No te lo crees ni tu lol

D

#78 compruebalo, a mi me lo han confirmado amigos alemanes de berlín, además de que aquí las viviendas son bastante más pequeñas.

jubileta

#79 da la casualidad que yo tengo amigos en Berlín y me dicen que la vida es parecida a la de España en cuanto a gastos en casa, comida etc.
Otra cosa es la proporción de sueldos...

D

#79 Yo te lo confirmo que he vivido en Berlín de alquiler, no sé lo que costará el alquiler en Burgos, pero en Berlín es la mitad que en Sevilla y nada de cuchitriles.

marioquartz

#9 Sigue leyendo es PARA ALQUILERES
¿Ves bien que haya que esperar en muchos casos un año para sacar a quien no paga el alquiler?

D

#9 #198 La medida se refería a los deshaucios por alquiler, algo que siempre me ha parecido acertada. España es un pais que debido a la lentitud de la justicia un inquilino que no paga el alquiler (en muchos casos un jeta) se podía tirar años antes de que se pudiera recuperar el piso y muchas veces además en condiciones lamentables. Nadie tiene porque financiarle la viviena a otra persona a la fuerza.

La seguridad jurídica en el mercado del alquiler permite que este sea más abundante y más barato.

Desde luego esa medida contaba con todo mi apoyo. Y vivo de alquiler.

#174 Perro ladrador...

7

#8 Lo siento, te vote negativo por error.

Despero

#8 A ver si es verdad y lo sigue demostrando (en las pasadas elecciones recibieron un duro batacazo y parece que NO se están recuperando a pesar del vuelo bajo del PP).
Sólo me apena que sean los votantes del PSOE los que se planteen estas cosas y que el PP siga teniendo tantos votos pero bueno, primero un paso.. luego otro.. etc

D

#6 Por un momento me lo creí, pero la verdad es que esto... muy mal.

yoyo13

#18 Lastima que los criticos solo sean de izquierdas. Los de la derecha son de conviccion y dotrina. Lo cual se refleja en los votos. Los 10 m. de votos son permanentes

wooldoor

Y aquí se terminan los 15 minutos de gloria de Beatriz Talegón.

minardo

#41 Pues yo creo que vamos a tener Talegón para rato...

chamarilero

#41 esta noche la han paseado por la sesta.

D

Vaya, tendrán que diseñar otra estrategia, el discursito en YouTube de la trepa de Beatriz no ha colado.

Alvar

Estamos asistiendo al glorioso derrumbamiento del Régimen postfranquista de 1978 articulado en torno al PPSOE.

Lo que comience a surgir a partir de aquí es nuestra responsabilidad. Hay que estar más agudos que nunca para reaccionar antes que ellos, que no nos la cuelen de nuevo, y dar una salida por la izquierda a todo esto.

r

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361013624.html La imagen de lo que debe ser a partir de ahora este país. Que lloren como los ciudadanos lloramos cada vez que nos joden. Que sufran como hemos sufrido. Que tiemblen cuando nos vean. Son culpables y si la justicia no actúa, actuaremos por propia justicia.

D

#28 ¿ Te alegras del sufrimiento ajeno ?

¿ En qué nos estamos convirtiendo ?

D

Viendo las lágrimas de cocodrilo y los pucheros que hace confirma lo alejados de la realidad que vive esta peña ¿Pero qué coño se esperaban?

D

#35 ¿ De verdad preguntas qué espera una persona cuando decide ir a una manifestación como un ciudadano normal ?

¿ Será una pregunta retórica ?

Todos a las manifestaciones vamos a lo mismo: a apoyar unas ideas y unas reivindicaciones. Y es lo que hacían ahí.

No son los primeros ni los últimos políticos que asisten de manera anónima a una manifestación convocada por un movimiento social apartidista.

D

Ooooh pobrecitos, los han desahuciado de la manifestación

D

Que se les quiten las ganas de ser falsos y pésimos políticos.

Alvar

#36 Yo no decido nada, como ves ha sido la gente de la manifestación la que les ha dado una lección

Es curioso, cuando la izquierda de calle no se mete con el PSOE, es porque les maneja Rubalcaba. Y cuando se meten con el PSOE es porque son peligrosos revolucionarios antisistema... lol

Makar

#44 Hombre, no seas tan duro, es normal que un asesino a sueldo defienda a quienes le dicen a quién hay que matar.

angelitoMagno

No descartemos que hayan sido zarandeados por parte de afiliados del PSOE en medio de una operación de falsa bandera como parte de una maniobra orquestada por el partido para lograr más atención hacia Beatriz Talegón a través de victimizarla.

VV_ECO

#40 Jejejeje, lo que me he reído.

Alvar

En fin, y teniendo la cabeza fría: me alegro de que no se deje a estos oportunistas del PSOE subirse al carro a última hora, la gente está muy cabreada, y eso puede traducirse en varios caminos. Uno muy oscuro que lleva a que empiecen a brotar populismos de ultraderecha. Y otro que afortunadamente cada vez va resonando más: un proceso constituyente popular que termine de derribar el régimen y construya una democracia popular y social, centrándonos de una puta vez en el respeto a todos los pueblos de españa y en la economía al servicio del ser humano. Y esto será posible siempre y cuando nos mojemos y participemos todos y cada uno de nosotros. Porque un proceso constituyente no sólo es redactar una nueva constitución desde abajo. Es crear un contrapoder desde la izquierda que consiga que una nueva constitución sea un avance, y que no se aproveche el régimen para establecer nuevas reglas que le favorezcan.

A por ellos! Podemos!

paleociencia

#71 Ojalá, pero lo veo dificil con 5000 manifestantes en Madrid
¿Cuantos sobres tienen que circular para que la gente salga?, ¿cuantos desahuciados deben suicidarse? Me temo que en España ha cundido el pesimismo de que las cosas no pueden cambiarse y me temo que la abstención en las proximas elecciones va a ser brutal... favoreciendo a los de siempre.
Que tristeza de pais, un potencial enorme que se quedará en nada.

DenisDiderot

#0 Por cierto, por qué no incluir a Talegón en el titular, que se vea claramente su talante y sus incongruencias...

merkavadelucecitas

Talegon es la Chacon 2.0

¿Que decia Chacon en 2007 sobre los deshaucios?

"Chacón dice que Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios". El Gobierno estudia 'cualquier posibilidad' para modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/suvivienda/1195660268.html

marioquartz

#75 Desahucios para alquileres. Y en los casos en los que antes provocaban que muchos pisos no se alquilaran precisamente por el miedo de que los inquilinos tenian mas derechos que los propietarios.

m

España se esta convirtiendo en una masa iracunda y como tal no razona ni distingue razones. Hace un año y pico le paso a Cayo Lara que jamás ha tenido una responsabilidad política en un gobierno y tiene un expediente "limpio" (porque en IU a veces se dicen unas sandeces....). Ahora López Aguilar que creo que es de lo mejor de PSOE y Beatriz Talegón que sin tenerla por la santísima virgen... me parece que es de la parte del PSOE que merece la pena.

Antes de que salgan varios a gritar : PPSOE, un razonamiento. Las masas iracundas, no suelen matizar pero son sensibles a salvadores (alguien que dice obviedades...que dice tener la soluciones...que busca culpables fáciles...y que al final es mucho peor que el problema del que se partía)

Ann

#7 "España se esta convirtiendo en una masa iracunda y como tal no razona ni distingue razones. Hace un año y pico le paso a Cayo Lara que jamás ha tenido una responsabilidad política en un gobierno y tiene un expediente "limpio" (porque en IU a veces se dicen unas sandeces....)."

A lo mejor es por que precisamente, nunca han tenido responsabilidades de gobierno y asi la posibilidad de testar su capacidad de corromperse o no.
Yo creo que si tienen un buen potencial, a poco que han habido casos de elementos de IU que ya huelen a podrido...

Que nos enseña esto que hasta los de IU no esten libres de pecado: la podredumbre moral en la que vivimos, la podredumbre del Sistema de vida en el que vivimos, donde lo comunal, lo colectivo es visto con desconfianza (es comunista!) y lo individualista, consumista y hedonista es visto como algo natural y hasta bueno.

Cria cuervos... y te sacaran los ojos.

m

#53 Buenoooo.... Vamos a huir de puritanismos. IU ha tenido casos de corrupción : sí. La invalidan esos casos como opción de poder : no. Me gustaría que hubiera reaccionado mejor, pues si, pero vamos...en el tema la veo bastante mejor que la media (lideradísima por el PP, seguida por CIU, PSOE...). A mí de IU me preocupa más esa capacidad de dividirse ad finitum...

s

#7 Las masas iracundas son las que saben controlar los partidos tradicionales. Se acabó el ser masa iracunda para ser persona comprometida. Y las personas comprometidas no se dejan engañar por los partidarios de los oligarcas, como el PSOE. Lo mejor que le puede pasar a España es el colapso y destrucción de PPSOE y redes clientelares plutocráticas asociadas.

D

#7 Cayo Lara tendrá el expediente limpio pero la cuenta corriente no.

D

#7 Pues si tan buenos son, que no se anden con tantas medias tintas como se anda el PSOE. Mientras no hagan un BUEN lavado de cara, no les cree más que los pardillos. Y por ahora no han hecho ni intentos de lavado.

Eri

Joder...............¡parece que la gente empieza a espabilar!
Ha habido ocasiones, y las hay, en las que pienso que nos ponen alguna sustancia en el agua o el aire, que nos aborrega.

Vulgavi

#36 Todos los ciudadanos tenemos el derecho a fiscalizar a los políticos, que son figuras públicas que han trabajado o trabajan con nuestro dinero. Por lo tanto sí, si que tenemos derecho a juzgarles, al menos éticamente, y a no permitirles que nos traten de engañar a la cara. Ellos ya tienen sus foros, su canales de televisión, sus radios, sus periódicos, para sus campañas de marketing. Pero la calle, hijo mío, la calle es de la ciudadanía y ahí las cosas cambian: no hay asesores, ni esteticistas ni redactores de discursos que valgan.

y

El "Asunto Talegón" pasará a la historia de la política como el peor intento de lavado de imagen de un partido político. En cualquier país medianamente serio esta pija anunciaría su retirada de la política y retomaría su carrera de zurrir mierdas con un látigo o aparecería en la portada de Interviu. Pero estamos en Españistán, donde torturar animales es cultura y la idiotez es idiosincrasia, así que en las próximas elecciones veremos a Beatriz Talegón sentada en el Congreso, aunque espero equivocarme.

D

Al menos algo va cambiando, y es una buena noticia que la gente ya este curada y alerta contra tanto "infiltrado" sociata al rebufo cuando no manipulando, es positivo dar a entender que ellos no son parte de la solucion, sino del problema, bueno ellos y la legion de mamporreros a su servicio que tienen, ya sean gaviotos o capullos.

D

Esto me recuerda a aquella vez en la que Elena Valenciano se acercó hasta el banco de alimentos, se hizo la foto y se fue. Veni, vidi, vici.

http://blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2012/11/04/el-vampirismo-de-la-politica/

y

#88 Valenciano y el banco de alimentos, Talegón y la plataforma antidesahucios... A Rubalcaba no le sale ningún plan, debe estar oxidado, o quizás se ha quedado anclado en las estrategias de los 90, como su teléfono móvil.

manifa33

5000 personas????? Jajajajajajaja!!!!!!!

m

#21 ya ya, tu en tu casa... pues felicidades (de trolls hasta los...)

mekatodo

#36 ¿Y tú si puedes llamar descerebrados a los asistentes a la manifestación?

s

Es que tiene cojones que estos dos políticos profesionales se atrevan a presentarse en la manifestación.

marioquartz

#10 ¿Ser politico profesional invalida derechos constitucionales?
¿Y te dices democrata?

M

Estos del PSOE tienen que recordar que hace tan solo 15 meses que estuvieron el gobierno, y que esto de los desahucios no es solo cosa del periodo del PP. Parece que hay que salir del gobierno para exigir medidas como la dacion en pago, la revisión del concordato con la iglesia o la reforma de la ley de partidos.

Anda y que os jodas, haber hecho algo cuando podíais!

Kantinero

Dentro de no mucho direís que cuando el pueblo estaba en la calle ellos no se manifestaban.

TrollHunter

lo que saco en claro a largo plazo con todo esto es que el pp volverá a ganar

A.more

No se lo que habra hecho el Psoe, pero es fuerte que sean peor tratados que el PP. Es fuerte que salga una voz que intenta poner cordura en la politica y sea peor tratada que los que nos estan gobernando. Lo siento, pero no acabo de entenderlo. pero, me da igual. Lo que realmente me preocupa es que a las voces que intentan reformar algo se las calle. Llego a pensar que quien hace esto lo unico que quiere es derrumbar el movimiento social que a aparecido. Si yo pretendiera que la cosa cambiase, intentaria quedarme con las excepciones dentro de eso que tanto criticamos de la partitocracia. En su dia, vi bien que no quisieran a Cayo Lara porque podia parecer que se queria apuntar el tanto del 15m. pero, que ahora se estigmatice a todo aquel que hable porque sea de un partido no lo entiendo. Alabo a los alcaldes del PP que se rebelan contyra decisiones de sus dirigentes injustas. Alabo a gentes del PSOE que se desmarcan del partido. Alabo a gente que no comulga con las directrices de sus partidos sea cual sea. No toda la gente que se dedica a la politica es mala. No todos los jueces son malas, aunque muchos esten comprados. Pero creo que criminalizar al que sale a la calle, beneficia al que desde su despacho ordena a la policia darle palos al pueblo.

D

#90 #93 Es lo que tiene ser un traidor, están peor vistos que el enemigo.

susa

#90 ella es una alta dirigente del psoe y representa a ese partido, sus decisiones, sus chanchullos, sus indultos, sus burbujas inmobiliarias, sus lujos podridos, si no comulgara con el partido el partido la expulsaría o ella misma se iría. Pero sigue ahí, y sigue y sigue... Ha llorado, la han usado y no sé que moto la han vendido para convencerla y pensar que iba a ser bien recibida en la manifestación. Ellos están obligados a comulgar con las directrices de los partidos, así que alabas algo inexistente, por eso los que todavía tienen principios lo dejan, y es la decisión más inteligente sobre con lo que está por venir. Trepas, jetas y vagos fuera. 40.000 euros cobraba como asesora la Beatriz, ella que no comulga con el partido pero sí con el dinero y los lujos. Talego pa Talegón.

D

#90 #100 Cuando les toca a los nuestros... injusticia!!!!!!!!! lol lol lolE

wooldoor

Beatriz, no llores, el PSOE lo seguirá intentando http://www.20minutos.es/noticia/1733184/0/psoe/renovacion-profunda/cambio-nombre/

Rubalcaba ha sugerido que podrían darle una vuelta al nombre del partido para acercarse más a Europa: Partido de los Socialistas Europeos-PSOE.

merkavadelucecitas

#74 Los restos del naufragio del PSOE, estan poniendole velas a todos los santos, aunque sea contrapuestos:


Rubalcaba por su parte, intentando vender el pais, al Europeismo Bilderberg y el Capitalismo Financiero y presentarse ante estos, como mejores "gestores" de estos intereses

Personajes como la Chacon 2.0, intentando atraer a las bases sociales e intentando engañar a incautos

D

Lenta e inexorablemente, la llama de la ira va alimentando a los ciudadanos.

Dentro de poco, España se convertirá en un infierno.

D

#39 Sí, lo has descrito, esto parece propio de un infierno, no es una situación normal.

Justo lo contrario que busca todo el mundo ¿ no ? Lo que se busca es solucionar problemas, con la colaboración de todos, no crearlos.

urben

#39 Puede que después de un Madrid-Barça…

merkavadelucecitas
Alvar

El político que quiera manifestarse junto a nosotros se lo tiene que ganar a pulso (y si es del P$O€ eso implica quemar el carné de partido). Si no, el próximo igula no tiene tanta suerte y en vez de aparecer zarandeado amanece peor parado... se han reído mucho de nostros.

D

#24 Mira que no soporto ni a la Talegon ni a Fdez Aguilar pero ¿Que es eso de ganarselo a pulso?, ¿Eres tu el juez que decide quien tiene meritos y pedigri descamisado para poder asistir?.

Tanta mierda de hablar de fascismos y de dictaduras financieras y el germen de la intolerancia anidando a placer entre tanto "indignado".

Maldita plebe sin cabeza.

D

No me extraña, si no están de acuerdo con las ideas y medidas de su partido, que se retiren de él, hay muchos más en los que pueden afiliarse. Lo demás es hipocresía.

D

¡ Qué vergüenza !

¿ El día que alguien recapacite y decida que se debe apoyar a la PAH, no va a poder hacerlo ?

Pues es un camino que debería tener abierto todo el mundo. Sin excepciones.

Estas cosas nos deberían hacer pensar a todos. En España somos capaces de lo mejor y de lo peor. Y esto que ha pasado no es nada bueno. Es penoso.

Autarca

#100 "¿El día que alguien recapacite y decida que se debe apoyar a la PAH, no va a poder hacerlo ?" No para hacer uso partidista de ese apoyo, no por cuestiones de marketing, de lavado de cara, no para salir en las portadas de los medios afines como los valedores de la PAH.

"Pues es un camino que debería tener abierto todo el mundo. Sin excepciones." Exacto, y la gente ha
recapacitado y ha decidido no dejarse engañar más.

Esto que ha pasado es algo magnífico, que la gente despierte y no se deje utilizar por los corruptos.

D

Hay gente que por el bien de la sociedad estaría mejor muerta.

D

Quid prodest?

mertesaker

Por lo que todo el mundo antes sospechaba y ahora sabe el PPSOE ha cavado su tumba en X-pain para los restos . Hasta que no haya dimisiones en masa y se depuren responsabilidades el descrédito va a ser total ,no tienen ninguna credibilidad y la falta de confianza es absoluta .
Cada vez la situación económica irá a peor porqué así lo quieren,por supuesto que para todos menos para la casta . Vaticino que éste año o como mucho el que viene prenderá la mecha .En Grecia ,sedes políticas están sufriendo atentados ,y políticos ,periodistas amenazas de muerte etc .Es acojonante que se vuelva a pasar hambre en España hoy dia ,estamos en el 2013

Findeton

A mi no me parece bien que se les zarandee, estoy en contra de la violencia. Eso sí, los abucheos sí se los tienen merecidos.

D

No queremos políticos en las manifestaciones!! Que se jodannnnn

s

#27 yo si quiero políticos. Un político es aquel que ejerce la política. De hecho quiero muchos políticos. Todos los manifestantes deberían serlo, en realidad.

Lo que no quiero son representantes de los oligarcas, como esos dos.

tranki

Si señor, así ha de ser, que algunos quieren llevar a su territorio las quejas y reivindicaciones del pueblo.
¡Bien hecho!

mekatodo

No hay que dejarles respirar. Que se tengan que meter bajo la cama.

Alex_Pozo_II

Madre mía como se notan los que están deseando que estos movimientos ciudadanos den el mas mínimo paso en falso y que quiebren ese nuevo Dios llamado Políticamente Correcto para lanzarse como hienas...si ya se les ve con el culo hecho pepsicola por solo expulsar a estos sinvergüenzas de la manifestación no me quiero imaginar si hubieran sido agredidos,lo mismo les da un orgasmo y todo.

c

Mensaje borrado por metedura de pata.

neike

Estos manifestantes que abucheaban a mí no me representan, me parecen gente estúpida, por culpa de gente como ellos tenemos el gobierno más reaccionario de los últimos 30 años. Una cosa es criticar al PSOE y otra vendernos la moto de que todos son iguales.

s

#66 PP y PSOE se diferencian en cuestiones como el aborto, el matrimonio homosexual, la religión...
Son una mala copia de los partidos repúblicanos y demócratas yankis.

Pero en cuanto a su relación con la oligarquía plutocrátixa española son iguales. Dicha oligarquía debe ser destruída y, por tanto, ambos partidos deben ser atacados.

m

#82 Tienes parte de razón (demasiada tristemente) pero no es completamente cierto. EL PSOE se ha vuelto tan insuficiente que roza la igualdad con el PP. Y deberían estar a años luz... Iguales no, pero tan insuficiente (y tan patidifuso, tan manso...por eso la chica esa, Beatriz noseque, si es un grito de cambio , y no la voy a desacreditar hasta que no la vea evolucionar se sonó de maravilla, dentro un escepticismo...)

not36

q mania tienen algunos con esquiar cuesta arriba,, y no digo q estos dos justamente sean malos, a lo mejor nos equivocamos, y aunque sean politicos no tienen nada q ver con lo q estamos padeciendo,,,pero, se les ve el plumero de q van de sabia nueva y de nuevos principios salvadores de la sociedad,,jajajaaajajaja, los nuevos ricos q quieren aparentar ser pobres solo para ganar meritos para un ascenso en su partido..no entienden q el pp puede habernos engañado, pero lo q nos ha hecho el psoe, se llama TRAICION y lo siento pero eso no se perdona. Ahora os vemos sin mascara

I

Estos siguen en su mundo. Como entre otro Tejero en el Congreso, desde la calle se le va a animar para que se cepille a todos, del primero al último.

ElCascarrabias

Srta Beatriz: si quieres hacer tu revolución desde el PSOE tendrá que ser desde un hotel de cinco estrellas. Aquí no pintas nada. A lavarte la cara al río. Hipócritas...

Alvar

Y todavía nos tendrían que dar las gracias por haber salido de una pieza.

Qué rostro granítico tienen estos traidores a la izquieda y al pueblo.

La gente está MUY caliente, y cualquier bobería como unos traidores al socialismo intentando mojar pan hace mucho daño. Esto es pura autodefensa.

Y repito, habría que cortar la mano al psociata que se vuelva a atrever a levantar el puño y cantar la Internacional como hacen en sus congresos. El movimiento obrero ha conseguido muchos de los derechos que nos están quitando ahora a base de luchar hasta literalmente la muerte en muchos casos. No toleraremos más risas ni más chanzas.

Levantar un puño es un acto de honor y dignidad que no está permitido a los burgueses, por muchas siglas molonas que pongan a sus partidos. Son el enemigo.

D

Flipadillo... #33

neyla

#33 Hola. Somos el capitalismo, y hemos ganado.

A.more

Veo injusto que la ira que existe contra el gobierno se cargue sobre quien desde la politica intenta poner un poco de cordura en esto. ¿Ellos reciben las criticas, y los otros, como son inalcanzables se van de rositas? Creo que es injusto. Es cargar contra el hijo de tu enemigo porque no te atreves a atacar a tu enemigo. Y es darle la razon a los verdaderos culpables

o

Creo que deberían pensar en la suerte que han tenido de que una masa irracional de gente (todos nos volvemos irracionales en el tumulto) no les hayan dado una paliza de muerte.

D

#42 ¿ Estás diciendo que una manifestación de la PAH es una turba irracional de animales ?

Yo creía que todos llegábamos a un poquito más.

Si hoy presumes de irracional y de violento ¿ qué apoyos esperas conseguir mañana ? Serás considerado como tal.

Fingolfin

Bien hecho, con gente que rechaza una oferta de solidaridad mejor no juntarse.

andresrguez

Ya han repartido los carnets de demócratas y de estás conmigo o contra mí. Al más puro fascismo

bitman

#16 Es así como funciona la política en este país.

lair15

#16 si señor,no se puede explicar mejor,el PSOE siempre desde la oposicion hacen de todo pero cuando llegan al poder ya sabemos para quien gobiernan

Lobazo

#11 No te vayas a morder la lengua que te envenenas.

Recordemos lo que TÚ dijiste hace un par de días sobre la prohibición de cámaras y medios en la visita de Draghi a las Cortes:
"Antes de que sigáis llamando fascista y toda esa mierda que tanto os gusta soltar, informaros mínimamente." - intervencion-alberto-garzon-ante-durante-comparecencia-bce-mario/000119

Hace 11 años | Por --333532-- a youtube.com


Se te ve mucho mucho el plumero

D

#11 Fascismo= abuchear en una manifestación. Claro.
No entiendo que tipo de fascismo es abuchear (lo de los zarandeos me gustaría verlo, aún no ha aparecido ninguna imagen y según qué periódicos no ha habido zarandeo alguno) en una manifestación que defiende la dación en pago y aparecen personas de un partido político que durante muchos años lo han frenado y precisamente hoy van a apoyarlo.
¿Estamos tan ciegos que creemos que gente que ha sido desahuciada se va a tragar los discursos de Talegón, o que le va a hacer gracia ver al exministro Alonso como si el tema no fuera con ellos? Nos quejamos de los gritos mudos, de las manitas al aire, y cuando vemos que la gente canaliza la rabia gritando a algunos de los responsables, decimos que son fascistas????
Sólo falta que vaya el príncipe a una manifestación pro república, como he leído en twitter.
¿Qué ocurriría si apareciera Esperanza Aguirre en una manifestación de la marea verde? ¿O Ignacio González en una de la marea blanca? Es una tomadura de pelo que sólo merece desprecio.

Además, estamos hablando de algo muy pequeño en comparación con los miles de personas que se han manifestado hoy. Se intentará criminalizar al movimiento, al igual que con el 15M o cualquier otro que pretenda plantar cara.

m

#11 A ver Andrés, ya no cuela. El terrorismo de estado, financiero y abuso de poder están a la orden del día. Los que lo defendéis sóis cómplices de una violación de la democracia, de esa mal llamada democracia que defiendes tú y cada vez menos personas, afortunadamente. Tus salidas de tono son sospechosas por ser inversamente proporcionales a las miserias que se descubren cada día, y para colmo tildas de fascistas a aquellos que se han hastiado de las mentiras de un bipartidismo que ya no cuelan, un bipartidismo que rinde pleitesía a unos cuantos en perjuício de de una gran mayoría a la que es obvio, tú no perteneces.

m

#11 Nos querían "colocar" a Beatriz Talegón después del discursito del otro día. Que ya no somos tan gilipollas y no podemos permitirnos el ser engañados por palabras. Hechos, lo que hacen falta son hechos y de estos el PSOE anda bien escaso.

el_Tupac

#11 Ya, los fascistas son siempre los demás. Siempre.

1 2 3 4