Hace 5 años | Por chisqueiro a bbc.com
Publicado hace 5 años por chisqueiro a bbc.com

La explosión ha ocurrido en Bishop Street sobre las 20:15 GMT el sábado, después de que la policía recibiese un aviso. La policía llegó a la escena cuando la explosión ya se había producido. Se cree que no hay heridos

Comentarios

D

#6 o Dairy free, que suena parecido

estemenda

#24 Este es blanco pero no va en botella

D

#25 buenisimo

estemenda

#24 ¡Lo tengo! lol

D

#26 jajaja

Findeton

#1 El Brexit va a terminar con Reino Unido. Inglaterra, Escocia e Irlanda cada uno irán por su lado. La cosa es que lo mismo al final eso es lo que buscan los ingleses.

D

#11 Y gales?

Findeton

#34 Ya se lo pensarán.

Funai

#14 a si, bueno diferenciando que se ofenden los mahometano hombre, hay que diferenciar, aqui esta ; http://www.lapulgasnob.com/2010/09/diferencia.html

D

#17 Acaso el hecho de que la mayoría de víctimas del terrorismo islámico sean islámicos justifica que que de vez en cuando maten a gente no islámica? Revisa tus argumentos, porque estás justificando los ataques, cuando tendrías que estar en contra de que maten islámicos y no islámicos.

D

#19 ¿Quién ha hablado de justificar nada? (Aparte de ti, claro) ¿Pero qué tipo de diarrea tienes tú entre las orejas? ¿Por qué no tienes la mínima decencia de leerte la conversación en vez de entrar en ella inventándote estupideces?

D

#17 Aquí nos dicen que si un hombre es víctima de otro hombre es menos grave porque ambos son hombres... Supongo que se podrá aplicar la misma lógica, no?

par

#43 Intuyo que tu crees que esto que indicas esta mal. Tu propuesta es que lo hagamos tambien en otras situaciones?

D

#44 No he dicho en ningún momento que algo me parezca bien o mal, de hecho es completamente irrelevante. Mi propuesta es ser coherente con los argumentos, ni más ni menos, si eso implica "hacer eso en otras situaciones" me parece perfecto.

Epero habértelo aclarado.

D

#43 #47 Yo no he oído eso en mi vida, y me parece de las cosas más estúpidas que he leído. Sexistas y xenófobos me parecen exactamente la misma mierda, y establecer gradaciones de delito con esos criterios es una gilipollez demencial.

Por otra parte, tu tesis de que algo es lógico porque alguien te lo dice tampoco me parece muy inteligente que digamos. ¿No tienes cerebro propio?

D

#49 En Menéame se lee en cada noticia relacionada que no importa que la gran mayoría de víctimas mortales sean hombres porque resulta que también son los agresores.

Tal vez no te interese leerlo, dudo mucho que nunca lo hayas visto aquí, son decenas de mensajes argumentando eso y repitiéndo lo mismo practicamente todos los días. No me hagas buscarlos porque ahí están y es muy sencillo verlos.

Por otra parte, tu tesis de que algo es lógico porque alguien te lo dice tampoco me parece muy inteligente que digamos. ¿No tienes cerebro propio?
Una "lógica" es un proceso de razonamiento... No sé de dónde sacas la "conclusión" de que yo le doy validez a algo (supongo que a eso te refieres cuando hablas erróneamente de "lógica") cuando ni siquiera he opinado sobre ello. A ver si al que le falta cerebro es a ti

D

#50 A saber qué mierda lees tú, yo jamás he leído algo tan imbécil como lo que dices tú, ni aquí ni en ninguna parte.

Me da que esa interpretación te la estás sacando directamente del escroto para hablar de tu libro sin venir a cuento.

Y encima estás proponiendo (como si fuese algo coherente) extender el mismo razonamiento imbécil a otros ámbitos. Si eso no es lógica subnormal...

Te recomiendo que saques el cerebro del váter y lo airees un poco.

D

#54 Sé de sobra que ese argumento imbécil y subnormal es el de tus chupamiguitos de por aquí, que no engañas a nadie hijito. lol lol

No voy a perder el tiempo explicándote lo que es la lógica y la coherencia (cosa que evidentemente ignoras) y por qué mi argumento es coherente, haz el ridículo si te hace feliz

D

#55 ¿Qué argumento? Si no has dicho nada con sentido, payasete.

¿Y qué ”amiguitos de por aquí”? lol Además de faltarte un hervor va a resultar que eres un burro paranoide, pobrete.

D

#58 Tus amiguitos que no te van a hacer nada a pesar de tus insultos directos reportados repetidamente por la persona insultada

Si es que es imposible ser más patéticamente simplón, no ofende quien quiere sino quien puede, genio. lol

D

#59 No conozco a ningún administrador (que yo sepa), si te refieres a eso.

Pero si te sirve de ayuda, tú mismo harás amiguitos si dejas de decir soplapolleces como que hay asesinatos más y menos justificables en función del género o religión de la víctima. Los sexistas y xenófobos no caéis bien a nadie con cerebro.

Y hablando de patética simplonería, soltar la barbaridad que has soltado y luego lloriquear porque te responden es sencillamente infantil. O bien dejas de decir gilipolleces o bien te haces responsable de lo que dices, pero madura.

par

#47 Al comentario al que respondias, tampoco decia nada relacionado con el tema que tu has sacado. Y por esto he intuido tu postura sobre este tema. Si me he equivocado, pues disculpa.

Sea como sea, que alguien discrimine en un sentido, no me parece un argumento para sugerir que tenemos que discriminar en otros.

TrollHunter

#28 un poco contradictorio no? Si la palabra está aceptada no veo el problema.

currahee

#39 Qué letra de la conjunción "aunque" se te ha escapado?
Por cierto, contigo tampoco voy a perder más el tiempo, que también te conozco.

TrollHunter

#42 qué parte de contradictorio no has entendido? Se te ve educado. Aquí todos podemos ser faltones si queremos, no te sientas especial.

C

#28 Sin entrar en temas políticos, a mí como palabra me gusta cómo suena vascuence, desde luego mucho más que euskera o cosas similares. Igual que Vasconia, también me parece un nombre muy bonito.

estemenda

#28 Lo de mahometano más que inculto es arcaico, en la época de Valle-Inclán era de común aceptación.

D

No entiendo por qué cojones le llaman Londonderry, cuando se llama Derry.

Chessire

#23 Por que el nombre oficial y real es Londonderry. Acortado es L'Derry. Y ya reducido es Derry. Gran parte de los nativos la llaman ciertamente Derry. Pero su nombre oficial y real es Londonderry. Sacamos fuera los Unionistas que eso de tener London en el nombre no les hace mucha gracia.

sillycon

#23 se reduce a lo último que dice #30. Los unionistas católicos lo llaman Derry, que significa hayedo o algo así en gaélico, y los británicos Londonderry, que es nombre oficial. Está dentro de Irlanda del norte a dos kilómetros de distancia de la frontera, y siempre han tenido movidas. De hecho el 'bloody sunday' pasó allí.
Recomiendo mucho 'Derry Girls', ahora en Netflix.

Chessire

#32 Derry -- The earliest Irish name for the site of the modern city was Daire Calgaich, Old Irish for "oak wood of Calgach"
https://en.wikipedia.org/wiki/Derry/Londonderry_name_dispute#Origins_of_the_name

Ves las 3 formas, Derry, Londonderry y L'Derry, esta ultima sobre todo en las Freeway A6 y A5. La A2 poco la use. Me encanta dar la vuelta a la muralla y ver los contrastes entre el lado Catolico y el lado Protestante.

Aguirre_el_loco

#35 Lo de "London" viene de la colonización hecha por el ayuntamiento de Londres en el siglo XVII...

"The name was changed from Derry in 1613 during the Plantation of Ulster to reflect the establishment of the city by the London guilds.[26][27]"
(Mismo enlace que el tuyo)

Si el ayuntamiento de Derry monta un colonato en Londres depués del caos del Brexit, pueden llamarlo Derrylondon o Londonderrylondon.

D

#30 El nombre oficial del invasor, querrás decir, porque esa provincia se llama Derry.

sillycon

#23 por cierto, Google Maps no se moja y pone los dos.

Desty

#9 Lo que pasa es que en este caso ni siquiera es una cuestión religiosa, la religión es una excusa para la pura política. Es como si los catalanes tuviesen una rama propia del protestantismo.

D

#12 ¿Y cuando no ha sido así? La religión alejada de la política no construye una catedral con la que demostrar a tus rivales lo poderosísima que es tu ciudad.

Desty

#36 Claro que la religión tiene que ver con la política, pero creo que se entiende lo que he querido decir.

systembd

Londres lanza globos sonda para evaluar un "No Deal Brexit". Los norirlandeses responden con coches bomba.

s

False Flag de libro...
Acuerdo aceptado o segundo referéndum.

No tengo ningún fundamento para decirlo más que el clásico "cui bono"?

D

#37 Ha habido décadas de atentados en el Ulster antes del Brexit, cuñao.

s

#52 Obviamente cuñadeaba...

Uno de los mayores problemas del Brexit es Irlanda del Norte, cuñao.
Entre otras cosas se teme que resurjan los viejos conflictos y que Irlanda presione para la unión, cuñao.
Por eso el Brexit duro es atroz, cuñao.
Y por eso me inventé un false flag que azuze el miedo al pasado del IRA, como presión, para que se acepte el plan de Brexit o se haga segundo referéndum, cuñao.

Te sirve así?

D

#56 Sirve para ratificar lo cuñado que eres, desde luego.

s

#57 No menos que tú. Igual de cuñao que tú, pero más educado.

D

#61 El que se ha inventado la gilipollez eres tú. Rebatirla no hace al otro gilipollas también, iluso.

D

#53la violencia que vemos hoy no sería tal si no fuese por el brexit en uk, y por el independentismo”.

¿Pero no te han dejado ya claro que lo que quiere Irlanda del Norte es la reunificación, justo lo contrario de la independencia? ¿Por qué te empeñas en seguir aireando tu inmensa ignorancia? ¿Para mezclar churras con merinas y poder hablar de tu libro sin venir a cuento? Menudo payaso.

Como comprenderás me la pela lo que tú creas que eres o no eres. Después de ver cómo justificas que se aplique la violencia en defensa de tu nacionalismo español ya puedes contar las milongas que quieras, que no vas a dejar de ser un facha de siete suelas.

Sólo hay que leerte, en todos tus párrafos excepto en uno te limitas a intentar excusarte por lo facha que eres. Y para rematarlo, ese único párrafo tuyo sin disfrazar (el tercero de #48) lo firmarían gustosamente Aznar, Rajoy, Rivera, Abascal y hasta el mismísimo reyezuelo.

Por cierto, cuánta mierda ultraderechista has tenido que tragar para que a estas alturas de la película aún no te hayas enterado de que es el persistente facherío español el que azuza el independentismo y no al revés. La legión de borregos de la derecha nacionalista española tenéis el cerebro de adorno y necesitáis crear un enemigo al que apalear para sentiros guays y olvidar la mierda de país en el que vivís.

De paso estás llamando alegremente ”terrorista” a alguien que no ha cometido acto terrorista alguno, y que sólo cumplió condena por tener una pistola, Encima de eso hace casi cuarenta años, cágate. Imagino que con lo burro que eres repites como un loro acéfalo el mantra de todos los adoradores de Don Paco y llamas ”terrorista” a todos los independentistas, abertzales, comunistas y demás enemigos del régimen detenidos hace medio siglo, o sea a cualquier persona que no comulgue con tu nacionalismo español de mierda. ”Todo es ETA” menos lo tuyo, ¿a qué te recuerda eso?

Lo dicho, ¿dónde guardas la bandera de aguilucho, querubín? Por mucho que intentes disfrazarte no hay ni una sola frase de lo que escribes que no revele abiertamente lo que eres.

U221E__

#62 Tu me hablas de una vez han aprendido. Pero no me podrás negar que hay gentuza que lo que persiguió fue la independencia, por la via armada. https://es.wikipedia.org/wiki/IRA

De nuevo se cumple lo que yo digo. In inda indapandensia == Violencia.

Mi tercer parrafo también lo firmamos muchos de izquierdas. Es que, lo que hay que tener claro es que el independentismo unilateral no es de izquierdas. Es una medida chovinista y por tanto fanática, propia de la ultraderecha. Que son quienes exaltan el ultranacionalismo, como hace el independentismo. Que tu confundas los terminos a mi no me convierte en un facha. Pues como te he explicado ya, soy votante de podemos, tengo familia roja, republicano hasta la medula, antitaurino, y ateo recalcitrante.

De paso estás llamando alegremente ”terrorista” a alguien que no ha cometido acto terrorista alguno, y que sólo cumplió condena por tener una pistola, Encima de eso hace casi cuarenta años, cágate. Imagino que con lo burro que eres repites como un loro acéfalo el mantra de todos los adoradores de Don Paco y llamas ”terrorista” a todos los independentistas, abertzales, comunistas y demás enemigos del régimen detenidos hace medio siglo, o sea a cualquier persona que no comulgue con tu nacionalismo español de mierda. ”Todo es ETA” menos lo tuyo, ¿a qué te recuerda eso?
Don paco, entiendo que te refieres a Francisco Franco, el dictador. De esa "persona", te diré que ojalá le hubiesen matado y que no hubiese muerto en cama. Te diré que ojalá los rojos hubiesen matado a todos los azules y grises. ¿ Aún tienes dudas de mi posicionamiento ? ¿ Has visto malditos bastardos ? Eso me gustaría a mi para franco y los suyos....

Ah, disculpe usted, que me dice que no puedo llamar terrorista al fundador de TERRA LLIURE ????? Es curioso que los que os llamais democratas, sin tener ni puta idea de lo que es, defendeis a lideres terroristas.

Lo dicho, ¿dónde guardas la bandera de aguilucho, querubín? Por mucho que intentes disfrazarte no hay ni una sola frase de lo que escribes que no revele abiertamente lo que eres.
Yo en mi casa no tengo banderas. Y los trapos, los guardo en la cocina.
Saludos.

D

#65 O sea que los violentos son los independentistas porque te lo han dicho Rivera y Casado. Pues qué curioso que en Catalunya los únicos que han usado armas y violencia han sido los putos nacionalistas españoles. Va a ser que tu tesis se va por el retrete enterita. Y no porque lo diga yo, sino porque te lo dice la realidad de los hechos.

también lo firmamos muchos de izquierdas”.

No, chato, sólo hay dos tipos de animalejos que apoyáis el uso de la violencia y la represión para tratar de aplacar cualquier nacionalismo que no sea el vuestro:
- los fachas, sin más,
- y los fachas idiotas que os creéis que no lo sois mientras repetís como loros el discursito embustero y represivo de los primeros.

Tanto que hablas de que el independentismo es de derechas... y no verás ni un solo independentista catalán defendiendo el uso la violencia como haces tú. Eso sólo lo hacéis los fachas de la ultraderecha española, ¿te queda claro?

De hecho tiene guasa que tildes de ultra y de violento el nacionalismo de los demás, mientras justificas y apoyas el uso de la violencia armada para imponer el tuyo. Eso no sólo es ser facha, es ser un fascista de libro. Es más, ahora mismo el único nacionalismo que usa armas y represión violenta para imponerse es el tuyo, payaso.

Y por cierto, al igual que el de Terra Lliure, el fundador de ETA tampoco cometió acto terrorista alguno, jamás. Eres un puto ignorante a todos los niveles y ni siquiera sabes qué es un ideólogo. A ti los adoradores de aguilucho te han dicho que ”todo es ETA”, y como el cerebro lo tienes de adorno lo repites como un imbécil.

U221E__

#66 "Pues qué curioso que en Catalunya los únicos que han usado armas y violencia han sido los putos nacionalistas españoles."
FALSO. Un terrorista el 10 de Diciembre de 2018 llame a asaltar y tomar el parlamento de cataluña (como pudiste ver en el video anterior)
No se os llama Lazis porque si.

No, chato, sólo hay dos tipos de animalejos que apoyáis el uso de la violencia y la represión para tratar de aplacar cualquier nacionalismo que no sea el vuestro:
- los fachas, sin más,
- y los fachas idiotas que os creéis que no lo sois mientras repetís como loros el discursito embustero y represivo de los primeros.

Yo ni soy facha ni estoy a favor de la violencia.

Tanto que hablas de que el independentismo es de derechas... y no verás ni un solo independentista catalán defendiendo el uso la violencia como haces tú. Eso sólo lo hacéis los fachas de la ultraderecha española, ¿te queda claro?
Toma majo... https://imgur.com/a/AT9GEE8
Al lider de terra lliure, un terrorista, abrazandose con otegui, con guardiola, con lluis llach, con tadrá, y demás políticos...
Siii es cierto, sois muy pacificos los lazis


Supongo que el lanzamiento de adoquines a los Mossos te parece pacífico
Acosar a los periodistas que no son fascistas catalanes supongo tampoco te parece violento

Insultarles, supongo no te parece violencia:

Pegar en la cara a los periodistas supongo que no te parece violencia

Tienes un problema cuando defiendes que no hay violencia, aún enseñandote pruebas que demuestran lo contrario.
Supongo que hostigar a la mitad de un pueblo no te parece violencia.
Supongo que tu, por lo que dices,... esto no lo ves tan mal
https://imgur.com/a/COkGQOq
https://imgur.com/a/9ZbC63x

Es genial, porque terminas defendiendo al fundador de ETA, responsable de 829 muertes. Y también al fundador de terra lliure.

Y luego tu, Tú, te permites llamar a los demás fachas.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Yo estoy en contra de franco, del rey, de los indepes, del pp, de vox, de C's, de ERC, de CIU, de cup, de PSOE porque soy democrata. tu no puedes decir lo mismo.

D

#70 ¿Otegui? ¿Guardiola? ¿Lluis Llach? ¿Tardà? lol Vamos, que tu tesis se reduce a llamar ”terrorista” a cualquiera que no sea un puto facha como tú. Tooodo es ETA. Pero no eres un facha de mierda, qué va. lol

Y para rematar la risa, todo lo corroboras con tuits de una concejal de C's, que para más inri se dedica a sacar de contexto cortes de Antena 3 nada menos. ¡Sólo te ha faltado poner algo de DolçaCatalunya! lol Estoy esperando que empieces a agitar el aguilucho, a graznar ”vivalrey”, ”ribapaña” y esas gilipolleces con las que os masturbáis los subnormales de ultraderecha.

Para postre, y por algún motivo incomprensible, enlazas como actuales logos de una organización que antes de que tú nacieras ya no existía. Por cierto, mira tú si esos eran terroristas-que-te-cagas, que sólo mataron a uno por accidente y era de los suyos, momento en el cual se dieron cuenta de que eran unos putos inútiles y decidieron disolverse sin que nadie se lo pidiera. lol Y de paso vuelves a llamar terroristas a otras dos personas que jamás han cometido acto terrorista alguno. No escribes nada que sea verdad ni por casualidad, paleto.

Tú vida debe ser un infierno, chaval. Te masturbas compulsivamente con el terrorismo imaginario que la derecha más rancia os mete por el culo para conseguir del voto del miedo de los catetos ultranacionalistas de boina como tú. Debes vivir cagado de miedo, pobrete.

Lo más descojonante es que intentas inútilmente autoconvencerte a ti mismo de que eres anti-franco, anti-rey, anti-nacionalista, anti-facha, y anti-todo lo que estás defendiendo a muerte con tu discursito de loro de ultraderecha lobotomizado. Tu retraso mental es completo.

P.D.: Y que no falte un infantil ”jajajaja”, para demostrar que eres un garrulo de siete suelas. No es de extrañar que a los fascistas os guste tanto usar la fuerza y la violencia, a falta de cerebro.

U221E__

#71 ¿Otegui? ¿Guardiola? ¿Lluis Llach? ¿Tardà? lol Vamos, que tu tesis se reduce a llamar ”terrorista” a cualquiera que no sea un puto facha como tú. Tooodo es ETA. Pero no eres un facha de mierda, qué va. lol
Tu estrategia se basa en manipular (lo soléis hacer los lazis), y en poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
Yo no les estoy llamando terroristas. Estoy diciendo que son políticos que se juntan con un terrorista. Que es muy distinto.


Y para rematar la risa, todo lo corroboras con tuits de una concejal de C's, que para más inri se dedica a sacar de contexto cortes de Antena 3 nada menos. ¡Sólo te ha faltado poner algo de DolçaCatalunya! lol Estoy esperando que empieces a agitar el aguilucho, a graznar ”vivalrey”, ”ribapaña” y esas gilipolleces con las que os masturbáis los subnormales de ultraderecha.
Que más dará quien publique los videos, centrate en lo que puedes ver en los videos.
¿ O insinuas que los videos están manipulados ?
Ah y si, puedo publicar algo que publica alguien de ciudadanos y estar en contra de su partido político.

Tú vida debe ser un infierno, chaval. Te masturbas compulsivamente con el terrorismo imaginario que la derecha más rancia os mete por el culo para conseguir del voto del miedo de los catetos ultranacionalistas de boina como tú. Debes vivir cagado de miedo, pobrete.
Mi vida es un infierno si, porque veo que los fascistas vais ganando.
De nuevo, yo no soy ultranacionalista ni cateto, soy republicano, ROJO, ateo recalcitrante y demócrata.

Lo más descojonante es que intentas inútilmente autoconvencerte a ti mismo de que eres anti-franco, anti-rey, anti-nacionalista, anti-facha, y anti-todo lo que estás defendiendo a muerte con tu discursito de loro de ultraderecha lobotomizado. Tu retraso mental es completo.
Es que es cierto, soy anti-franco, soy republicano y por tanto estoy en contra del rey, son internacionalista y por tanto lo de los nacionalismos no va conmigo, creo en la gente, no en las naciones como entidad.
Fijate tu, que yo diría que el lobotomizado por los Lazis eres tu. Aún estás dolido por el fracaso del 21D no ? aishhhh


P.D.: Y que no falte un infantil ”jajajaja”, para demostrar que eres un garrulo de siete suelas. No es de extrañar que a los fascistas os guste tanto usar la fuerza y la violencia, a falta de cerebro.
Soy una persona bastante risueña Jajajaja
Pero no soy un fascista, sino un demócrata.

D

#72 O sea que Guardiola y Lluis Llach son políticos que se juntan con terroristas. lol ¿Eso tampoco lo acabas de escribir, me lo estoy inventando yo? No eres tonto ni nada, intentando mantener a sangre y fuego tus chorradas sin pies ni cabeza.

Por cierto, de dónde se saca la información ya suele ser un punto relevante, especialmente cuando se trata con fachas como tú. Pero es que encima te has ido a buscar TODO a una cuenta muy concreta de un partido muy concreto, payaso. lol En tu universo paleto eso no significará nada, pero si ya cantaba de qué pie cojeas, después de semejante demostración de servilismo propagandístico a la ultraderecha ya ni te cuento.

¿Si manipulan los vídeos? ¿En Antena 3? Nooo, qué va. lol Ya puedes hacer una declaración por la paz mundial, que como suenes a opositor de la derecha ya se encargan en TeleFacha Apañola de cortarlo y montarlo para que parezca que has matado a alguien. Hace ya más de dos años que por ahí fuera no tenéis ni puta idea de qué pasa en Catalunya, chaval.

Y el fracaso de 21D debes referirte al de tu amado C's, imagino. Porque ni haciendo todas las trampas posibles ni fagocitando todo el voto unionista consiguieron rascar una mierda de poder. Tan sólo consiguieron volver a demostrar que los independentistas somos más. Otra cosa es que tu puto país sea un dictadura donde la democracia es algo tan inexistente que conforme se van nombrando candidatos electos aparece la policía política del fascismo y les encarcela sin juicio.

Y esa dictadura antidemocrática de ultraderecha franquista es lo que apoyáis y defendéis los fachipaletos del nacionalismo de boina español, como tú. Por mucho que ridículamente intentes convencerte de que eres otra cosa, nada te describe mejor que lo que haces. Sin ir más lejos el internacionalismo aboga por la libertad de los pueblos, y tú por subyugarlos, justo lo contrario. Que digas estupideces como que te crees de izquierda, mientras repites como un loro el discursito embustero de la ultraderecha... Eres un chiste patético con patas, compréndelo.

U221E__

#75 Es que te he puesto fotos... De esa gente que te he listado, junto a un terrorista. Y sigues negando algo que te acabo de demostrar.

Pero veo de que pasta estás hecho. Con tal de seguir siendo un fanatico independentista tus tragaderas soportan hasta que los políticos a los que defiendes aunque cometan delitos se relacionen con terroristas.

Y luego dirás que tu eres el democrata y yo el facha Jaja... Me avergüenzas como catalán.

D

#76 ¿Qué tengo que negar, que Guardiola y Llach son políticos? Tú eres increíblemente tonto, chaval.

Eso por no mencionar que en todo momento estás señalando terroristas que nunca lo han sido. Al más puro estilo franquista. Desde el principio toda tu gilipollez no tiene ningún sentido.

Créeme, no hace ninguna falta decir que yo soy el demócrata y tú el facha. Lo más gracioso de los fachas es que sois tan alucinantemente idiotas que os pensáis que las burradas que decís son normales, cuando a cualquiera que aprecie los derechos humanos le resulta evidente el pedazo de mierda que sois.

U221E__

#77 Guardiola no es político de profesión pero si hace política, y es especialmente importante que se abrace con un terrorista porque Terra lliure se dio a conocer en el Camp Nou.

Pero Tardá si lo es, y las de CIU.

Exèrcit Popular Català (EPOCA)
Front d'Alliberament Català (FAC)

¿ Te suenan ?

Eran terroristas como a los que defiendes.

Es que no tienes razón por mucho que insultes.... El primer comando estaba formado por Martí Marcó, Fèlix Goñi, Griselda Pineda, Quim Pelegrí y Frederic Bentanachs, y la cúpula de la organización por Josep de Calassanç Serra i Monte y su mujer, Dolors Serra Kiel, entre otros.

Se siente, pero tu no tienes razón.

A ti lo que te pasa es que estás frustrado porque os han engañado con la independencia. Y prefieres la violencia a admitir tu derrota. Porque fuisteis derrotados.

Ahora si quieres continua insultando.

D

#78 Que tú te inventes ridículamente que cantantes y futbolistas son políticos y que te dediques a llamar ”comandos terroristas” a un montón de nombres que no han cometido ni han sido encausados jamás por ningún acto terrorista... eso no significa que yo esté defendiendo a nadie ni que esas personas necesiten defensa alguna. Sólo significa que eres otro retrasado pasto de Indas, Marhuendas y demás caterva ultraderechista.

Vamos, que todo todito es ETA, hasta los cantantes de lírica y los entrenadores de fútbol. lol Basta con que no apoyen tu reaccionaria doctrina de ultraderecha y ¡zas!, ya son terroristas. lol Imagino que en tu pequeñisimo cerebro hasta yo debo serlo. Espero con ansia a ver cómo me relacionas con cualquier basura sacada de un tuit de C's o de una tertulia de La Sexta/Antena 3.

Los fascistas no sólo sois tontos, es que lleváis en la sangre lo de ser manipulados y repetir propaganda embustera como estúpidos.

U221E__

#79 Indepes del mundo emosido engañados

D

#80 Fíjate tú que está en castellano. lol De dónde iba a ser el cateto que ha escrito eso sino de meseta para abajo.

U221E__

#81 Más cateto había que ser para estar esperando la independencia y llevarse el chasco de que una y encima falsa duró 8 segundos lol

D

#82 Llámame loco, pero todos los fachas y hasta tu amado Rajoy lo esperabais también. Si no de qué le iba a preguntar a Puigdemont por escrito si había declarado la independencia.

Pero si quieres hablar de catetos podemos ir más allá, hasta lo de ”hemos confiscado las urnas” o ”no habrá referéndum”. Debe ser duro eso de quedar como mierda fascista y como gilipollas ante el planeta entero, todo de una tacada.

U221E__

#83 ¿ mi amado rajoy ? Yo pienso que Rajoy deberia estar en la cárcel.

Los indepes deliráis.

D

#84 Sí, los independentistas tenemos una habilidad especial para reconocer el ”todo es ETA”, el discursito del odio de la ultraderecha y el facherío franquista en general. Son muchos años, jomío.

Tú por contra sólo eres un loro sin cerebro al servicio de las cloacas del periodismo español más basurero y reaccionario. La realidad te importa una mierda, te limitas a repetir eslóganes y trolas ultraderechistas como un disco rayado de himnos militares.

U221E__

#85 Yo no tengo la culpa de que uno de los fundadores y militante de terra lliure haga un video diciendo que habia que asaltar la generalitat, resistir y si hacía falta caer dentro.

No es que yo diga que todo es ETA. Es que esta persona fue entrenada por activistas de ETA, Dolores González Katarain i Txomin Iturbe Abasolo.

Tu prefieres negar la realidad y defender a un terrorista para seguir delirando ??? Perfecto oye. Luego que no te extrañe si te llaman o te llamamos fascista.

Eres la vergüenza de Cataluña. Como catalán me avergüenzas.




"La participació de catalans en ETA té dues vessants: aquells que volien instrucció i ajuda per crear una organització armada a Catalunya: Terra Lliure. I aquells que creien que el camí per lluitar contra l'Estat eren les armes i veien en ETA el millor instrument a l'abast. Els dos exponents d'aquestes línies són Frederic Bentanachs i Joan Carles Monteagudo. Monteagudo es va fer militant d'ETA, va participar en l'atemptat de la caserna de Vic del 1991 i pocs dies després va morir per un tret a boca de canó en una emboscada policial. Encapçala una llarga llista de catalans que han participat en l'acció armada d'ETA."



Me das asco y vergüenza a la vez.

D

#86 Tan entrenado fue que le pillaron con una pistola y se comió tres años de cárcel. lol Desde entonces es un hombre libre. Ni un solo acto terrorista aparece en tu historia por ninguna parte, por mucho que te empeñes.

Ser gilipollas no convierte a alguien en terrorista, chiquitín. Mírate a ti mismo sin ir más lejos, defendiendo la violencia por tu fanatismo nacionalista de boina.

Comprendo que en tu universo alternativo de ultraderecha todo aquél que no es facha como tú automáticamente es ETA. Pero en el universo de la gente normal los terroristas están en la cárcel y no correteando por la calle.

P.D.: Si sientes asco y vergüenza prueba a quitar los espejos de tu casa. Aunque quizá (San Guijuelo no lo quiera) sea el tumor que tienes en el cerebro.

U221E__

#87 ¿ Que puta parte de FUNDADOR y MILITANTE de TERRA LLIURE no entiendes ? Estás defendiendo a un terrorista y das asco.

D

#88 Es que eso tampoco convierte a nadie en terrorista. Ya te he puesto el ejemplo del fundador de ETA, que tampoco cometió acto terrorista o violento alguno, ni más delito que oponerse a los franquistas como tú.

Como si de aquí a cinco años a un militante de Podemos le da por matar a alguien y tú llamas terrorista a Pablo Iglesias. Eso no va a hacer que Pablo Iglesias sea un terrorista, sólo te convierte a ti en un gilipollas ignorante.

Pero mira que lo tienes fácil para cerrarme la boca. A ver, ¿qué delito de sangre o acto terrorista cometió está persona, aparte de caerle mal a un puto facha como tú? Ah, que ninguno... Ya.

U221E__

#89 Eres una puta vergüenza. Estás defendiendo que crear un grupo terrorista, bajo el cual se producen muertes, no te convierte en terrorista, ni responsable de ellas.

Y tienes los santos cojones de llamar a los demás fascistas.

ASCO das, ASCO.

D

#90 Pues no, crear un grupo y que luego éste se vuelva violento no convierte en terrorista a su fundador. Será gilipollas si quieres, pero terrorista nunca ha sido. De lo contrario no te costaría nada encontrar y enlazar información sobre sus atentados y sus condenas.

Pero no puedes enlazar nada de eso porque el delito que le atribuyes no existe ni existió, sólo está en tu imaginación. Por eso yo no estoy defendiendo nada, porque esa persona no necesita defensa alguna.

Encima estás hablando de una organización que no cometió ni un solo delito de sangre. No pasaron nunca de ser una colla de robaperas jugando a ser clandestinos. No obstante tu aznariana definición de ”terrorismo” incluye al que pone silicona en la puerta de una fábrica, al que se manifiesta agitando un palo, al que levanta la barrera de un peaje, y en general todo lo que no sea gritar ”una, grande y libre” o apalear rojos como dios manda. roll

A ver si lo entiendes, querubín: yo no estoy defendiendo a nadie porque no hay nadie de esa organización a quien defender. Ni un solo delito de sangre, ni un solo miembro en la cárcel... ¿que defensa necesitan? El único que necesita ayuda eres tú, que te empeñas en luchar contra la realidad y llamar terrorista a todo el mundo que no sea un puto facha como tú.

U221E__

#91 ME DAS ASCO. Me llamas facha mientras tu defiendes esto:

D

#92 ¿Añades imprimir pasquines a tu definición de ”terrorismo”? Y aún te preguntarás por qué te llaman franquista, tontico mío. roll

Por cierto, en la web puedes comprar esas pegatinas por 20 pavos, para coleccionistas de la transición. Coleccionistas terroristas, por supuesto. lol

Que sí, que todo es ETA, va, tómate el vasito de leche y a dormir.

U221E__

#93 Imprimir pasquines con un subfusil diciendo que continua la lucha, SI, CLARO, CLARO QUE ME PARECE TERRORISTA. De hecho, se llama enaltecimiento del terrorismo. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años."

Eres una vergüenza.

D

#94 Pobre paranoico, no alucinas ni nada. La imagen que has mostrado ES UNA PEGATINA QUE VENDEN HOY EN DÍA. ¿No te lo he dicho ya, payaso? Hasta la tienes en cuatro colores diferentes. lol

Corre, imbécil, ve a denunciar por terrorismo a las webs que la venden y a todos los coleccionistas que la compran. lol

Pero qué increíblemente tontos sois los fachas, madre mía.

U221E__

#95 Que la venden si, y que enaltece el terrorismo también. Tu estas a favor de los terroristas. Eso nos diferencia.

D

#96 Vamos, que tu pegatina enaltece un terrorismo que nunca existió y yo por lo visto defiendo a terroristas que nunca lo fueron. Si está clarísimo, hombre, en tu cabecita aznariana tooodo es ETA. roll

Chico, debe ser un infierno ser tan paranoico y tan tonto a la vez.

U221E__

#97 Tu problema es que no lees, por que la información te la he dado. Terra lliure si atentó.Y la mayoría de sus terroristas provenían del EPOCA ( ejercito popular catalán) grupo terrorista también y del FAC Frente de liberación catalán otro grupo terrorista catalán.

Si leyeras sabrías que después, parte de esos terroristas se unieron a ERC.

Si leyeras sabrías que fueron más de 200 acciones con 5 muertos y decenas de heridos.

Si te puedo dar la razón en algo, y es que como terroristas eran pésimos. Pero pésimos pésimos. Pero eran y son terroristas.

Y si, hay publicaciones que enaltecen el terrorismo, como pegatinas que llamen a continuar con la lucha armada. Si, es enaltecimiento del terrorismo. El fragmento del código penal que te puse lo dice meridianamente claro, pero parece que tampoco te lo has leído.

Desafortunadamente gente engañada como tu sois los culpables de que exista gentuza como VOX.

Ahora si quieres sigue insultando. Que seguirás sin tener razón ni la independencia de cataluña.

D

#98 ¿200 acciones con 5 muertos y decenas de heridos? ¡Pero qué puto embustero! lol Déjame adivinar, has cogido lo que hizo ETA en esa época y se lo atribuyes a otra organización porque para ti tooodas son ETA. lol

¿Y qué haces explicándome la historia de Terra Lliure, cateto? ¿Entiendes que yo lo viví, cateto, que viví esa época y en ese lugar? ¿Comprendes que yo no soy un puto ignorante buscando en la Wikipedia como tú?

A ver, mi querido imbécil, que es muy fácil. Si quieres demostrar que no eres un trolero gilipollas tan sólo tienes que enlazar las noticias de esos muertos que te inventas. Ya te digo que vas a encontrar dos, ambos de la propia Terra Lliure y ninguno de ellos muerto en acto terrorista (uno cascó manipulando un petardo en su casa y otro tiroteado por la policía). Venga, mascotilla, busca. lol

Es más, llevo desde el principio esperando que enlaces UN acto terrorista en el que participase esa persona a la que miserablemente llamas terrorista desde el principio. Y de eso no vas a encontrar ninguno, porque nunca hizo tal cosa.

¿Entiendes que es la realidad la que te desmiente, ”retardao”? Por muchas paridas que repitas no vas a poder probar jamás ninguna de las gilipolleces que te inventas. Te limitas a repetir como un loro lobotomizado el mantra facha de Aznar de que todo es ETA, porque no das para más, pedazo de troll.

Tampoco te veo correr a denunciar a la web que vende esas pegatinas que según tú son enaltecimiento del terrorismo, así que toda tu perotata relacionándolas con el código penal es otra gilipollez.

De hecho desde el principio es una imbecilidad suprema que para difamar a gente hoy intentes recurrir a temas de hace cuarenta años. Y ni eso consigues, pobre subnormal.

La guinda del pastel es que pretendas que si España está llenita de fascistas como tú es por culpa justamente de los que les combatimos. Vamos, a quién se le ocurriría que es porque los que adoráis a Franco nunca habéis dejado de hacerlo. roll

Eres carne de sanatorio mental, como sois todos los fachas y ultraderechistas violentos.

U221E__

#99 Yo no miento, lo que he dicho está documentado y podrías haberlo leído, si leyeras en vez de insultar. Pero los lazis sólo leéis VilaWeb y elnacional.cat lol Vuestro cerebro lobotomizado no da para más.

Voy a limitarme a dejarte morir en tu delirante frustración fanático-fascista.

D

#100 Aún no te enteras, pobre subnormal. Yo no necesito leerlo en ninguna parte, yo viví esa época y en ese lugar, y por eso sé que mientes EN TODO. Mientras tú necesitas la Wikipedia sólo para seguir el hilo. lol De hecho llevas días buscando por toda Internet como un imbécil, y jamás encontrarás nada de lo que dices porque toda la mierda que has escrito es inventada. Sólo eres otro facha lobotomizado y lamecloacas al servicio de PP-Cs-Vox.

Encima apoyas abiertamente la represión violenta de cualquier expresión democrática que se oponga a tus dogmas ultranacionalistas, al más puro estilo franquista. Y en tu fantasía de rojo quintacolumnista más falso que un billete de seis, necesitas creer que los nazis son los demás. Eres patético.

U221E__

In da indapandensiaaaa == Vi olen violen sia

D

#16 ¿Ni en un meneo sobre un atentado en el Ulster podéis aguantaros las ganas de contaminar y hacerle el juego a la ultraderecha española con calzadores idiotas y sin sentido?

U221E__

#18 Los que le han hecho el juego a la ultraderecha y por eso existe hoy en dia VOX son los independentistas catalanes.

Para tu información yo soy votante de PODEMOS. Y enemigo de PP / VOX / C's y PSOE, CUP, ERC, PDCAT O como cojones se llame ahora CIU.

Y es una obviedad que la independencia unilateral de un territorio y la usurpación de la soberania conduce a mayor violencia.

Y después de esta noticia, con video incluido, serás un sin vergüenza si no me das la razón:
https://www.antena3.com/noticias/espana/el-fundador-de-terra-lliure-llama-a-ocupar-el-parlament-el-dia-21-y-proclamar-la-republica-video_201812105c0ebf030cf270cbd9de1018.html

D

#48 Me la pela lo que votes, sigues siendo un burro que repite palabra por palabra el discursito embustero de la ultraderecha, además de un troll meando fuera de tiesto.

Y que pretendas que la culpa de que España esté llenita de fachas es justamente de los que más les combaten ya deja claro en qué oscuro y lóbrego sótano guardas el cerebro (para no tener que usarlo, imagino).

Pero no contento con eso, también estás justificando explícitamente la represión violenta en defensa de tu nacionalismo español.

Y para rematar eres un pedazo de ignorante, como bien te señala #22.

Vamos, que si de verdad te crees que no eres un facha de siete suelas, vuelve a pensar. Porque lo tienes todo, ya sólo te falta la bandera del aguilucho.

U221E__

#51 Se puede estar en contra de la independencia unilateral, se puede pensar que la violencia que vemos hoy no sería tal si no fuese por el brexit en uk, y por el independentismo. Se puede ser votante de PODEMOS y estar en contra de los demás. Sin ser un burro.

La culpa de que españa siga amparando al PP probablemente se deba al fraude electoral + a la ignorancia del pueblo llano (que no son fascistas, sino buenas personas aunque ignorantes/necios...). Cosa que es provocada por el PP / VOX / C's / ERC / CIU durante decadas. Pero ahora además también es culpable el independentismo.

Madre mia. Te estoy diciendo que soy votante de PODEMOS, que soy republicano, que soy internacionalista joder, como cojones voy a estar a favor del nacionalismo. Estoy en contra de que haya Rey, estoy en contra de la tauromaquia, estoy absolutamente en contra de que se permita la religión.

Soy de izquierdas, muy de izquierdas, en una familia de tradición roja, mi padre repartía octavillas del partido comunista cuando estaba franco y el era un crio. Y orgulloso estoy de el.

Pero ser de izquierdas no me impide ser critico, ni ver, ni demostrar, como te he demostrado con el video del terrorista llamando a asaltar el parlamento hace 1 mes... Independencia unilateral y usurpación de la soberanía del pueblo del estado == Violencia.

La explosión de la multiculturalidad

D

#2 Me da a mí que esas bombas son Made in Britain, o mejor dicho, Made in EU.

EmuAGR

#3 Made in Ireland, será.

Desty

#5 Lo dije por provocar un poco más y porque esto (si tiene que ver con el Brexit) probablemente sea de los católicos, pero tienes razón.

tul

#8 pueden ser tanto unos como otros, la religion del amor es lo que tiene

Funai

#7 oy hijo, estas cosas estan muy bien no vayan a ofenderse los terroristitas mahometanos que alguno habra leyendo, no os ofendais mahometanos

D

#13 #2 venga va un croquis...

Funai

#31 ahi ahi, a eso me refiero, una da la leche y carne y la otra la lana, me encanta la comparacion la utilizare tambien, pero en fin, peor es lo de confundir albatros con gaviotas

currahee

#2 Chascarrillo fácil, cutre y repetitivo aderezado con una dosis industrial de incultura que roza el analfabetismo.

Una pena que ya te hayan hecho ver lo ridículo que eres. Habría sido divertido ver al resto del comando xenófobo votar positivo tu ejercicio de ignorancia.

Enhorabuena.

diskover

#2 Enhorabuena, has ganado el comentario cuñado del día.

1 2