Hace 4 años | Por pablisako a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 4 años por pablisako a nuevecuatrouno.com

La Policía localiza en el Ebro a la abuela de la niña fallecida este lunes en Logroño

Comentarios

D

#49 Tienes toda la razón, no soy progre y me importa muy poco como me etiqueten, pero tu comentario es en plan "no todo el feminismo es igual" cuando todas al unísono apoyan absurdos como manifestaciones sin un motivo claro (enemigo imaginario) o justifican lo que estás explicando, y hay que aceptar que sí, que el votante de izquierda apoya todas estas cosas o al menos traga con ello con tal de ver a los suyos en el poder, ser hombre de izquierdas se ha vuelto un sinsentido y desear igualdad legal para todos ahora es facha, a ese punto de dividirnos ha llegado la política aunque no me cabe la menor duda de que toda la manipulación de estos años les estallará en la cara.

F

#54 Algo asi como con el robo continuado del ppsoe, que pais de mierda, eh!!

thalonius

Pongo aquí el momento que comentaba en mi mensaje #49 ( #30 #54 #71 #88 #107 )

Minuto 00:25:00 de este vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-28-01-20/5494878/
Y si quieren miren desde antes, porque lo del problema psicológico era el monotema.

Mírenlo con detenimiento por favor, la respuesta de la señora de la chaqueta verde es impresionante, habla con una tranquilidad pasmosa de que la mujer había tenido fuerzas para matar a la niña pero luego estaba en el balcón como a modo de "ritual", todo esto dicho con la entonación como quien narra la receta de un bizcocho.

Y después viene la señora de la chaqueta gris, que dice el mantra: en este caso hablamos del desorden de una mujer, pero cuando lo hacen los hombres es un desorden social, es el machismo. Una cosa es una circunstancia desgraciada y aislada y la otra una lacra social.

Y al final Ónega simplemente responde "correcto". Porque sabe que no va a ir a ningún lado su petición de reflexión.

D

#49

"otra contertulia vino a decir que si hubiera sido el padre el problema habría sido social y culpa del machismo, pero que fue la madre, que fue totalmente distinto, porque tenía un claro problema mental."


Ley de Poe en la Radio:

"Sin un emoticón u otra muestra obvia de humor, es absolutamente imposible parodiar una idea sin que haya alguien que la confunda con una opinión genuina".

thalonius

#71 era un programa de televisión. Voy a buscarlo en la web a ver si lo puedo enlazar y poner el momento que contaba en el comentario.

N

#49 hay una percepción social de que la mujer siempre es una santa y la que hace cualquier barbaridad es que está mal de la cabeza.

Para el hombre es al revés. El rarito es el que no es un cabrón.

D

#88 La gran diferencia y es muy curioso que los que a usáis a las MUJERES para a usarlas de todo lo peor, es que éstas sufren DEPRESIONES después de parir, los hombres NO.

subzero

#91 No es cierto.

Prevalencia de depresión post-parto en España: 10,15% (intervalo de confianza [IC] del 95%, 8,43–11,87)

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0025775303736926

D

#92 Qué dices ¿Qué las mujeres no sufren depresión posparto?... en distintos grados prácticamente todas lo sufren.

subzero

#94 Yo no digo nada. Lee los papers, que además vienen segmentados por grupos poblacionales y grados de afectación anímica. Eso de "las mujeres" es muy genérico... (del mismo modo que hay diferentes tipos de "depresión"):

https://scholar.google.es/scholar?q=prevalencia+depresion+postparto&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

D

#94 y la mayoria no lo hace. Erroneo tu argumento

D

#100 Las parturientas NO hacen su depresión, la sufren en mayor o menor medida, pero la gran mayoría.

polipolito

#94 yo he tenido dos mujeres post parto cercanas, y te garantizo que su situación hormonal era de placidez, durante varios meses... Otra cosa es cuando les viene la regla, ahí ya me callo.

bubiba

#94 9stras yo he tenido dos hijos y no me ha dado depresión y conozco a muchas mujeres que tampoco y mi tía si tuvo pero no le dio por dañar a su hija.

La niña tenia 5 años no veo depresión post parto aquí.

Y ostras suicidarte es fácil y mas una noche sola. Se corta las venas y no pide ayuda y en paz. Esa no quería suicidarse. Ostras lo siento estoy abrazada de mi tercer hijo y he pasado problemas como todo el mundo pero ni se me pasa por la cabeza hacer daño a mis hijos. No hay hombre tan importante en el mundo que valga hacerle daño a mis niños

N

#91 Lo que es curioso es que estires a cinco años una depresión (los que tenía la chiquilla) para blanquear lo inblanqueable.

Y no, las mujeres no sois unas santas por definición. Tampoco los hombres, pero al menos no es lo que van vendiendo.

T

#49 "Que la derecha aproveche este resquicio"

¿Resquicio?. No señor, de resquicio nada. Es la prueba evidente de la bazofia que hay dentro de ciertas cabezas e ideologías que les importa una polla la vida de una pobre niña inocente de cinco años, lo importante es defender lo indefendible.

d

#13 presunta fallecida, no adelantemos acontecimientos

eithy

#16 quiero presunción de presunción

t

#21 eso ya es presumir

ydigoyo

#13 Soy yo o en meneame se está perdiendo la humanidad y se contrapone el cinismo y la banalidad ante la muerte de una niña. Ay dios.

d5tas

#13 ¿Seguro? Yo en ninguna noticia he visto que indiquen la causa de la muerte de la niña. Y esto lo digo sin ánimo de exculpar a nadie

e

#43 aceptamos barco. Que tal presuntamente asesinada? Soy yo o tengo la sensación de que se es más aséptico informativamente hablando según el genero del presunto delincuente?

D

#43

Tienes razón, la madre la secuestra, se la lleva a un hotel, la niña pilla un coronavirus y palma

E

#24 Por cierto, welcome.
Me habian eliminado la cuenta de forma permanente, asi que imagina

e

No lo dice, pero ¿Era l madre de la madre asesina o del pobre padre?

blanjayo

#6 Ya la han juzgado?

StuartMcNight

#6 Por los datos que dan y segun la anterior noticia. De la mujer.

e

#10 Nos podemos imaginar el parentesco, pero con esa descripción podría ser cualquiera de las dos abuelas.

Freya9

#6 imagino que era la abuela materna porque la habitación estaba a su nombre, la abuela paterna dudo mucho que se hubiera conchabado con su nuera en contra de su propio hijo

D

Como no hay un sospechoso al que apuntar (quien dice apuntar dice culpar y prejuzgar) me lio un poco. ¿A esta la mataron (perdón, ha muerto) solo por ser mujer o es de las que no importan?

al009675

#23 Si la ha matado su hija o se ha suicidadno importa, ya sabes.

Catacroc

El drama que no cesa.

salchipapa77

La asesina eres tú

b

#5 yo pondría niña asesinada

E

Pero este es el mismo caso de que madre que ha matado a su hija?

D

#19 Sí, el mismo.

Por cierto, welcome.

D

#50

Y anda que no le costó.

Porque desde que alguien la vio sentada en la ventana, avisó a los policías, los policías acabaron su desayuno, se jugaron a los chinos quién hacía el aviso, pusieron el coche en marcha, la radio en Esradio, buscaron la calle, aparcaron en doble fila, y subieron... la mujer ya hasta protestaba por lo que tardaron, "coño, que me enfrío, que ya vale de pachorra".

Menudo suicidio ampliado más mierder

D

Otra que no sabe que primero ella y luego dejan a la niña viva y en paz.

D

#8 Esta vez igual es al revés. Igual al enterarse de lo había hecho su hija no pudo más y, en el fondo, esta pobre señora no tiene culpa de nada.

D

#36

¿No avisar a la Policía si sabía que su hija había cometido un delito (llevarse a la hija) y que iba a asesinarla (hipótesis con la que juega la Policía)?

kmon

#75 gracias por la recopilación de casos de mujeres que asesinan a sus hijos, va a favoritos, si lo sé lo pido antes . También te he reportado por insultar

StuartMcNight

#79 Las penas por matar a tu mujer son idénticas que las de matar a tu marido.

De nada.

T

#93 ¿Error, mentira o sesgado?
Cómo tú lo prefieras, no te voy a llamar mentiroso, pero hay una cosa que se llama agravante y se aplica.
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13378-la-circunstancia-agravante-de-genero-se-aplico-en-el-67-de-los-casos-en-que-fue-solicitada-entre-2016-y-2018-/

StuartMcNight

#99 Te dejo la cuarta opción. Que tú estas desinformado. Porque... tampoco te voy a llamar mentiroso cuando es obvio que solo oyes campanas y no sabes de donde viene.

El asesinato tiene penas de 15 a 25 años.

Se imponen las penas en el cuartil superior siempre que haya más de un agravante. Por definición el agravante de alevosía es necesario para que sea asesinato (en estos casos generalmente es el que aplica).

Si matas a tu marido te aplican el agravante de parentesco. Por tanto con 2 agravantes el juez debe decidir la pena entre 22-25 años.

Si matas a tu mujer te aplican el agravante de genero (y algunas veces el de parentesco también). Eso no cambia nada porque la ley es igual sean 2 o 22 agravantes. Por tanto es el juez el que deberá decidir la pena entre 22-25 años.

sieteymedio

Se empieza así y se acaba como en el Ganges.

L

#12 cabrón lol

Wallack

Me Dan ganas de llorar con esta historia

D

#41 Normal. Porque ella es una pobrecita loca angustiada y desgarrada por el dolor de no tener la custodia de su hija...

Imagínate que la mujer viva fuera un hombre al que los medios señalaran como presunto asesino de su madre y de su hija y se te pasa la pena para tener solo odio y pedir la prisión permanente revisable (es más llevarle lo del odio que lo de la pena). Así funcionan estas cosas.

Wallack

#95 no hablo de la mujer, hablo de la historia en general

D

#33 "promover el odio a Podemos". Aunque promover el odio a Vox es totalmente correcto. ¿A que sí?

P

#57 Para nada, promover el odio nunca es correcto, por qué lo preguntas?

j

#62 Para poder seguir promoviendo odios amparándose en que otros lo hacen.

P

#74 Por mí puedes hacer lo que quieras, tú mismo. Yo ignoraré a la gente que lo hace, y todos contentos.

D

#62 Tiene gracia que lo preguntes en un agregador de noticias donde la expresión "votantes de VOX" es acompañada habitualmente de expresiones como "subnormales, retrasados, fascistas..." etc

P

#82 Lo que hagan los demás no me importa, y tú puedes hacer lo que quieras. Esas expresiones las puedes encontrar en Menéame acompañando a todo tipo de personas voten a quien voten. Promover el odio nunca es bueno, sea donde sea.

D

#86 Desafortunadamente hay mucha gente que no piensa así.

D

Uso del lenguaje para manipular la información a la carta. "Niña fallecida", ha muerto por una enfermedad, un accidente, un meteorito, etc no la han asesinado.
Es como cuando un politico te dice "voy a darte por el culo", pero acaba la frase "para facilitarte el transito, y luego te doy un abrazo". La acción parece que no importa, solo que es por tu bienestar y con cariño.

S

Queda la madre viva pero dudo que esté en condiciones de aclarar el asunto aún. Pero lo hará...Dentro de lo que ha ocurrido hasta una muerte accidental de la niña tiene cabida.

c

#42 No tiene ninguna pinta de ser accidental. Tiene pinta de que la mató a conciencia para joder al marido en el proceso de divorcio. El argumento clásico: o mía o de nadie. A qué te recuerda?

PS: Estoy especulando, esto son todo suposiciones.

D

#42

Nop, por coronavirus. Tragáis todo, parbleu

Windows95

#29 Cuidado con esas listas

D

#34 es una lista negra?

Windows95

#59 A mí me aparecen en color azul, pero supongo que dependerá del navegador

D

#61 moar

D

Mató a la madre también .

babel_esp

#17 Pero si la madre está viva y bajo arresto en el hospital...

Se supone que la madre (que estaba en tratamiento psicológico, por cierto) iba a o intentó suicidarse. Cuando entró la policía en la habitación del hotel estaba en la ventana con múltiples cortes y el cuerpo de la niña en la cama.

Gadfly

#32 pobrecita loca

D

#32

Llevaba ni se sabe el tiempo en la ventana, intentando llamar la atención de la gente que circulaba por la calle.

Y los cortecitos... salió andando del hotel tras nosecuánto tiempo desde que se produjo los cortes... Sí, un minuto más y se desangra (sarcasmo)

i

De todos modos no creo que se pueda poner en la noticia que la niña es asesinada por su madre si todavía no se sabe al no haber signos de violencia aunque todos los indicios apunten a ello.

pablisako

#18 niña fallecida está mejor que niña, fallecida... ahora, no entiendo los negativos que te han cascao

lainDev

#22 Yo tampoco @Magicus@Honkhonk

Ramsay_Bolton

cual es el motivo? si la abuela se fue con ella, estaria de acuerdo con ella, no?.
Se me ocurre que la madre dijera de matar a la hija, y la abuela dijera que no, y las mato a las dos... pero joder... vaya.

M

_mira el titular una mujer mata a su hija y la abuela, se suicida.
-si, ya lo veo,
-no te hace meditar a que niveles estamos llegando.
-primero habrá que saber de cuantos niveles es el juego de la vida.

C

Esto me recuerda el capítulo "Cocodrilo" de Black Mirror.

D

Si se ha suicidado despues de ayudar a la madre a matar a la niña, lo podria haber hecho antes de matarla.

Si no es asi, siento mis palabras.

i

#28 Lo de esperar a emitir un juicio ya si eso...

lainDev

#0 Las etiquetas me chirrian

pablisako

#1 ¿cuáles pondrías tu?

lainDev

#4 algo más como... Logroño, abuela muerta, niña fallecida, Ebro..
localizan lo quitaría, niña a secas también, es muy genérico

cybervirtualman

#4 ahora están mejor.. tampoco se trata de poner el título con las palabras separadas por comas.

D

#4 ¿La niña se a muerto sola? ¿O han provocado su muerte?

d

#30 por desgracia así es, se utilizan estas tristes notícias para fomentar la violencia del hombre, más retorcido imposible.

e

#40 Es que la culpa es del hombre por querer divorciarse. Malditos fachas que legalizaron el divorcio!

Pedrito71

#48 Ni lo dudes, las mujeres no tienen maldad ninguna.

D

#40 ¿Te imaginas un titular del estilo de aquel famoso pero cambiandolo a "la mirada de la asesina"?

D

#40 Madre mía... A lo que hemos llegado!

D

#30 Estaba en el balcón porque la pobre mujer intentó realizar un suicidio ampliado.

oliver7

#52 nos los están matando.

perico_de_los_palotes

#60 No me ha costado nada. Aqui tienes mas, llorona.

Una mujer mata en Barcelona a su hija de 14 meses e intenta suicidarse
https://www.lne.es/sucesos/1577/mujer-mata-barcelona-hija-14-meses-e-suicidarse/502057.html

Una mujer mata a su hija de tres años porque iba a perder la custodia
https://www.laverdad.es/murcia/v/20110818/espana/mujer-mata-alicante-hija-20110818.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F

Una mujer mata a su hija de 5 años y se suicida en Aranjuez
http://www.teinteresa.es/sucesos/mujer-mata-hija-suicida-Aranjuez_0_1693031145.html

Una mujer mata a su hijo de 13 años y se suicida al manipular un brasero para intoxicarse
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/25/mujer-mata-hijo-13-anos/1267051.html

Una mujer mata en Bélgica a sus cinco hijos a cuchilladas y luego intenta suicidarse
https://www.farodevigo.es/sucesos/2917/mujer-mata-belgica-cinco-hijos-cuchilladas-luego-suicidarse/120741.html

Una mujer mata a sus dos hijos de 9 y 11 años en Valladolid
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2010/12/10/mujer-mata-dos-hijos-9-11-anos-valladolid/00031291930068651888169.htm

m

#30 pues debo de ver otro tipo de titulares porque para nada veo asesino o presunto asesino, ojalá sea así, pero la realidad es que se sigue titulando por la muerte más que por el acto, aunque sea un hombre.

ElTioPaco

Joder, esto es un no parar.

D

Disculpa el negativo, no éra mi intención.

villarraso_1

¿Hay indicios de que la niña fuera asesinada? Que no sé, no he seguido demasiado la noticia porque enseguida se convierte en un debate de si mujeres asesinas y hombres asesinos en el que no quiero entrar.

D

#83 No, no hay ningún inficio de que haya sido asesinato... pero aquí ya han dictaminado que ha sido la madre, para que sufra el "pobre" padre, y a su madre también la asesinó.

D

Otra loca del coño que ya lleva 2 muertos. Lo llega hacer unos meses antes y la tenemos de ministra de Podemos.

P

#14 Todos sus comentarios son offtopic y para promover el odio a Podemos. Ni te molestes, repórtalo y métele en ignorados.

sieteymedio

#11 Que si quiere bolsa.

kmon

#11 pero si no se ha comido a la niña, solo la ha matado, a qué coño viene lo de Podemos

1 2