357 meneos
2763 clics

Localizados cuatro cadáveres descuartizados en Pioz, Guadalajara

La Guardia Civil ha localizado los cadáveres descuartizados de dos menores y dos adultos en un chalet de Pioz, Guadalajara. Los cadáveres han aparecido guardados en bolsas, según han confirmado fuentes de la investigación a la Cadena COPE. La edad de los menores es de 4 y 1 año. La vivienda, situada en la urbanización La Arboleda, estaba alquilada a una familia de origen brasileño, según las mismas fuentes, que barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas.
etiquetas: guadalajara, pioz, cadáveres, descuartizado
usuarios: 140   anónimos: 217   negativos: 5  
Comentarios destacados:             
#27   Vivo en México. Concretamente, en Veracruz. Ahí ahora se libra una guerra atroz entre cárteles. Mi ciudad es pequeña. Hace poco el ejército detuvo a toda la policía por sus vínculos con uno de los cárteles. Pero desde entonces la violencia se incrementó. Se dice que el ejército opera para el otro cartel. En esta semana 6 taxistas ejecutados. Un local comercial incendiado. Otros acribillados a las afueras de su casa. Y notas como ésta ya no llegan a ser noticia. No solo por el temor a publicarlas, sino por la cotidianeidad. Y eso que mi ciudad es de la de menor violencia en la región. No hay gobernabilidad,ni justicia, ni ley. Espero que ustedes españoles no dejen que ésta cotidianeidad sea también la suya. No dejen prosperar a los carteles.
#1   Para matar y descuartizar a un adulto ya hay que ser salvaje, pero para asesinar y descuartizar a dos niños de 1 y 4 años hay que ser un subhumano hijo de la grandísima puta.
votos: 63    karma: 404
#5   #1 Yo simplemente no soy capaz de comprender la motivación para hacer algo así. Realmente escapa de mi comprensión.
votos: 1    karma: 18
#9   #5 El dinero. Dios de muchas personas.
votos: 5    karma: 59
#25   #9 Ni por todo el dinero del mundo yo sería capaz de hacer algo así. Detrás de quien comete semejante atrocidad tiene que haber algo más.
votos: 1    karma: 18
 *   Mister.Review Mister.Review
#46   #25 Psicopatía.
votos: 0    karma: 9
#36   #1 La mara salvatrucha te lo hace por 500 pesos
votos: 1    karma: 19
#49   #1 Se podría decir que traficar con drogas puede ser malo para tu salud y para la de tus seres queridos :-)
votos: 0    karma: 6
#2   Joder. :-( DEP



#0 mejora algo la descripción
votos: 0    karma: 11
#6   #2 Como la mejore un poco cuenta toda la noticia
votos: 2    karma: 14
#32   #6 cierto
votos: 0    karma: 11
#3   Ajuste de cuentas. Oh, vaya, no me lo esperaba.
votos: 1    karma: 23
#4   putas mafias...
votos: 1    karma: 18
#7   ¿@alcarria_libre estás ahí?
votos: 1    karma: 19
#8   Como os gusta la mierda telecinquista de tipo "el caso"

Sensacionalista.
votos: 22    karma: -41
#11   #8: ¿Qué tiene de sensacionalista encontrar cuatro cadáveres descuartizados?
votos: 11    karma: 92
#13   #8 ¿Que parte de la noticia es sensacionalista? ¿No han ocurrido los hechos? ¿Acaso fue una barbacoa y han confundido restos de un asado y una fiesta familiar con 4 homicidios?
Explicanos mas.
Una cosa es que la noticia no te guste ( nadie sano mentalmente puede "gustarle" o alegrarle el domingo los hechos) y otra la palabra sensacionalista, que tan alegremente se usa aquí.
Y ajustes de cuentas "internacionales", en Madrid, Costa del Sol, Marbella etc, hay varios al año.
votos: 15    karma: 122
#14   #13 Porque la noticia lo es. Es morbosismo y no aporta nada
votos: 9    karma: 28
#16   #14 Aporta que España no vive en los mundos de Yuppi y hay ajustes de cuentas a todas las escalas. Y aporta, que si sumas muchas de estas, pasa de ser un problema "pequeño" a ser un problema grande. Pero si no se publican, pues la ciudadanía quedaría al margen.

Una noticia es sensacionalista cuando falta a la verdad o exagera, y esta no cumple ninguno de esos requisitos. Quizás tu has querido decir mas bien "irrelevante".
votos: 5    karma: 52
#17   #16 Ya, ya sé que no vive en los mundos de yupi, para eso está el telediario y las 15 horas de sensacionalismo diarios en la tele.

Pero Menéame me parece más que eso.
votos: 3    karma: 21
#24   #17 Bueno algunos no vemos el telediario y más nos jode aguantar todo el día política aquí. Menéame es mucho mas que PP y Podemos.
votos: 2    karma: 13
#26   #14 Una cosa es el morbo y otra el sensacionalismo. Si la noticia está bien redactada y se centra en los hechos no es sensacionalista, por muy escabroso que sea el suceso en sí o lo morboso que le pueda parecer a alguien.
votos: 2    karma: 26
#10   Ya se va notando el cambio a la Nueva PolíticaTM en Castilla-La Mancha, ya...
votos: 21    karma: -64
#12   #10 :calzador: se te ha caído
votos: 8    karma: 50
#15   #12 Hombre, si la gente se suicida por culpa de los desahucios y de los recortes del PP, está claro que los asesinatos a sangre fría han de tener también alguna motivación, como la tensión social, la reducción de derechos sociales, etc.
votos: 6    karma: 7
#18   #15 ahmm,¿ así que es posible que las políticas peperras, hayan tenido parte de culpa en este atroz asesinato, no? ¿crees que el Heteropatriarcado también ha tenido algo de culpa?
votos: 1    karma: 16
#33   #18 No, las peperras será en Madriz o en Galicia. En CLM gobiernan los socialistas.
votos: 0    karma: 7
#19   Un caso aislado.

Pobres crios.
votos: 3    karma: 28
#20   Es lo que tienen los ajustes de cuentas.. los narcos mexicanos están en la Champion league.
votos: 0    karma: 6
#23   #20 Guadalajara, España. No es la de México.
votos: 2    karma: 23
JBB JBB
#35   #23 Un gallifante par el campeón. Un crimen parecido a los que comenten los narcos mexicanos. Les encanta más un machete que a un tonto un lápiz.
votos: 0    karma: 6
#21   Que atrocidad, sobre todo por esos dos niños que no tienen culpa de nada :'( . Horrible.
votos: 0    karma: 6
#22   Lo que me parece increíble es que en este país puedan descuartizarte tranquilamente y nadie se entere de nada.
votos: 1    karma: 11
#27   Vivo en México. Concretamente, en Veracruz. Ahí ahora se libra una guerra atroz entre cárteles. Mi ciudad es pequeña. Hace poco el ejército detuvo a toda la policía por sus vínculos con uno de los cárteles. Pero desde entonces la violencia se incrementó. Se dice que el ejército opera para el otro cartel. En esta semana 6 taxistas ejecutados. Un local comercial incendiado. Otros acribillados a las afueras de su casa. Y notas como ésta ya no llegan a ser noticia. No solo por el temor a publicarlas, sino por la cotidianeidad. Y eso que mi ciudad es de la de menor violencia en la región. No hay gobernabilidad,ni justicia, ni ley. Espero que ustedes españoles no dejen que ésta cotidianeidad sea también la suya. No dejen prosperar a los carteles.
votos: 49    karma: 357
#29   #27
Ahora entiendo el palo y tiente tieso que se usa en los EEUU, de lo contrario sería iguales.
votos: 0    karma: 10
#38   #27 Anda anda, todos sabemos que esas cosas solo pasan en Venezuela y que en el resto del continente no pasa nada.
votos: 4    karma: 44
#43   #38 Esas cosas pasan por muchos países americanos, pero solo cuando pasa en Venezuela hay gente que pretende ocultarla con el cuento del "chupito", "las terceras elecciones" o algo similar, de hecho hoy día hay más muertes violentas en Venezuela que en cualquier país del mundo (excepto Siria), osea, lee lo que el amigo Mexicano escribió, es una cosa horrible, si vas y miras en Honduras otras cosas tan macabras pasan, si vas a Colombia igual, y tristemente Venezuela está peor…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 12
#44   #43 Pero una pequeñita reseña si merecería lo de México, no?
votos: 0    karma: 10
#45   #44 #38 La gran diferencia, aparte de las mentiras de los massmedia contra Venezuela, es que emn Méjico es el ejercito y la policia la que abiertamente asesina y colabora con las mafias.
votos: 2    karma: 22
#48   #45 la gran diferencia es que si el que hubiera dicho algo sobre la violencia fuera un venezolano ustedes lo estarían tratando de derechista y lo habrían hundido a negativos y le habrían hablado de chupitos

#44 es que traer estas noticias de México se hacen y si miras en 27 la gente no la censura, lo discutible y bajo es querer aprovechar estas cosas como redito político como lo trataste de hacer en tucomentario en 38, ya que das a entender que estas noticias se censuran cuando la realidad es que se suelen informar, cosa contraria con Venezuela que en Menéame Venezuela es tema tabu.
votos: 0    karma: 7
#50   #48 Claro , claro. Venezuela no se usa politicamente: www.eldiario.es/politica/prensa-olvida-Venezuela-despues-elecciones_0_
votos: 0    karma: 13
#51   #50 mira cuantas noticias después de elecciones fueron enviadas a Menéame y cuantas fueron hundidas por los mismos que luego iba a otras noticias a decir "como ya pasaron las elecciones ya no ae habla de Venezuela", aún les duró una semana de ahí en adelante el cuento eran las terceras elecciones, los que más usan políticamente a Venezuela son curiosamente los que más hunden noticias no favorables a Venezuela
votos: 0    karma: 7
#52   #51

El Mexico neoliberal es un país sin ley, con territorios controlados por mafias, pero la prensa mundial se mete con Venezuela que no llega a estos niveles.
Mexico, 100 millones de habitantes de los cuales 50 son pobres y tiene a la segunda fortuna mundial.
... asesinan a maestros, encarcelan a huelguistas, masacran a estudiantes de magisterio ...
Y es que México es de los "buenos", como Honduras, Brasil, Arabia Saudí, Paquistán etc... mientras que Venezuela es el co-fundador, patrocinador, agente secreto ynosecuantascosas más del temible Podemos, el partido de los devoraniños.
votos: 0    karma: 13
#53   #52 he aquí al fruto de la propaganda y el fanatismo político, osea en todo lo que estás criticando a México Venezuela está peor, es uno de los países del continente con más pobreza, y con más pobreza extrema, sólo superado por Haití.
Es el país del mundo con más muertes violentas por cada 100 habitantes.
También es el país con más secuestros.
Además en los últimos 4 años es el único país de Suramérica que no ha reducido el hambre y la pobreza, de hecho es el único país dónde la pobreza y la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#54   #53 Esto no sondatos, son patrañas. ¿quién hace además los secuestros? ¿La policía y el ejercito como en Méjico?
votos: 0    karma: 13
#55   #54 son patrañas ahora, 10 años atrás cuando los datos eran favorables esas eran las fuentes más confiables
votos: 0    karma: 6
#56   #54 por cierto, si, la Policía de Venezuela roba, secuestra, tortura y mata, solo con que crean que pueden pagar por ti mil euros eres un objetivo de gran cantidad de integrantes de las fuerzas públicas. Denuncias impunes de torturas en calabozo venezolanos con fin extorsión abundante y de hecho la Policía y el ejército no son muy apreciados en Venezuela.
Todo esto aplica al ejército, pero además son grandes sospechosos de ser los mayores facilitadores del contrabando de extracción.
votos: 0    karma: 6
#57   #56 Claro, y no sale en los massmedia porque todos, incluidos la mierda de Fox, el mundo, abc, la razón , etc están compinchados con los chavistas.
votos: 0    karma: 13
#47   #27 No es noticia porque en México gobierna la derecha, los amigos de los oligarcas y los terratenientes. Si hubiese un gobierno socialista, esta noticia estaría las 24 horas del día en los medios de comunicación de medio mundo.
votos: 1    karma: 14
#28   Aquí lo arreglan todo con la frase mágica "ajuste de cuentas" , como si todo estuviese justificado con dicha frase.
Los que ha hecho esa barbaridad solo se merecen una cosa, pena de muerte, y no es que sea partidario de la misma, pero en este caso me ha salido del alma.
votos: 1    karma: 13
#31   #28 Creo que lo del ajuste de cuentas es un dato importante de la noticia. No es lo mismo que una banda de chorizos entre a robar a tu casa y te muelan a palos para que les digas donde está el dinero (y que no toquen a tu mujer ni a tus hijos), que, por ejemplo, seas un jodido traficante que las has hecho de todos los colores y acabes en pedazos en una bolsa junto a toda tu familia. Lo primero es improbable que me pase, lo segundo seguro que no. Y me tranquiliza.
votos: 1    karma: 15
#39   #28 No eres partidario pero la pides según el caso :palm:
votos: 0    karma: 10
#41   #39
En este caso SÍ.
votos: 1    karma: 16
#42   #41 No se me ocurre nada más lamentable, más grotesco, algo peor que un Estado legisle para poner fecha a la muerte de las personas, por muy hijas de puta que sean.
votos: 0    karma: 10
#30   Aclarar que esto ha sido en la provincia de Guadajara, en España.
votos: 1    karma: 20
#34   Mafia sudamericana, no podía ser de otra forma.
votos: 1    karma: 13
#37   Y tienen las puertas abiertas a nuestro país...
votos: 1    karma: 13
#40   Esto tiene una pinta de ajuste de cuentas que tira para atrás
votos: 0    karma: 9

menéame