Hace 3 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a publico.es

Si llevan pancartas de neonazis, gritan cosas de neonazis y hacen saludos de neonazis, ¿qué son? Pues para El Mundo, "vecinos". Las redes se han llenado en las últimas horas de críticas a un artículo del diario de Unidad Editorial sobre la manifestación de un grupo de ultraderecha frente a un bloque de pisos donde residen menores extranjeros no acompañados (es decir, niños), tutelados por la Comunidad de Madrid. SOS Racismo Madrid ha denunciado los gritos racistas y de odio de los neonazis concentrados en esa manifestación, recoge vídeos en los

Comentarios

D

#1 Tienes pruebas de eso que afirmas? Dudo que si eran nazis de "caza" fueran solo dos, esa gente va en grupos grandes

D

#4 Uno de los agredidos tuvo "importantes heridas en la cara y la cabeza. Fue trasladado estable al hospital Gregorio Marañón, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente"

Pero como fue agredido por un MENA, automáticamente se convierte en un neonazi.
Si es una chica y es violada por un MENA, automáticamente se convierte en una buscona y provocadora.

Y así es como funciona www.meneame.net

avalancha971
D

#59 Para dar argumentos pone un sketch de JOSÉ MOTA, señores .... de José Mota .

Este es el nivel.

avalancha971

#79 Es que no estoy dando ningún argumento.

Simplemente estoy poniendo un video de humor.

c

#8 Bienvenidos a un nuevo episodio de Falacias.

D

#4 #8 mirarse la foto...¿alguna pregunta mas Daniel?
Ya, saludos..
#23 #35 por ahora el único delincuente serias tu, atribuyendo delitos -y además para justificar tu xenofobia y racismo- no costa que mas allá de inmigrantes cometieran algún delito los que estos intentaron atacar en su cacería estos cobardes y se fueron como merecen , calentitos ... aparte recordemos que los menas ni son delincuentes ni cometen más delitos que la media de los jóvenes españoles de su mismo segmento.
#32 tan raro no es si esos vecinos son racistas ..como que a montón levanten la mano y hagan a las camaras el saludo nazi como se vio a estos... lol lol
#26 insite generalizando con el "todos son iguales", a ver si asi distraes de la noticia y tal..no vayas a tener que hablar si es rigurosa la noticia y lo que dicen..siempre te quedan eso..

Vendemotos

#42 Goto #37

D

#47 Go to mi comentario en #42

chemari

#42 claro que si negativo, llamarme racista y patada palante. De analizar la causa del aumento de la xenfobia ni hablamos no? Gente como tu es la que contribuye al problema. De pena lo tuyo...

D

#96 De las mejores excusas chanantes que he oído:
"no analizó si el racismo es simplemente incultura y si yo lo aplico injustamente , o si nunca es la solución de nada por ser lo que es..es que el mundo me ha hecho asín..."..¿es de los mismos que "soy violador porque las mujeres me han hecho asín.."?
Y luego dice que la pena la dan los demás... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

chemari

#97 pon mas caritas cariño, que asi se no se nota lo vacio de tu argumento.

D

#98 Pon mas idioteces cariño, que se nota que ni un argumento has puesto desde el principio...
Pero que fácil es reírse de lo que ponen algunos...
-"ej que no entiendes, soy racista e irracional porque el mundo me ha hecho asín..."
-"La causa del aumento racismo es de los que os poneis a el, no de quienes lo aplaudimos"
lol lol lol

chemari

#99 negativos, insultos y emoticonos. Lo siento guapi pero no me rebajo a discutir en el fango.

D

#52 Que tal un piso de MENAs junto a tu casa ?????

Bueno, espera, no seamos tan drásticos ....

Conozco a un monitor, a una monitora y una trabajadora social que han estado trabajando en piso de MENAs. Su sueldo depende de cuántos más allá, más trabajo tienen. Pero su discurso sobre el comportamiento de estos “mis niños”, no lo suscribe ni VOX ni Abascal, de lo fuerte que es.

armadilloamarillo

#80 Que tal un piso de NEONAZIS junto a tu casa ??????

Espera, que igual no te desagrada. Como supuestamente para ti son SERES DE LUZ...

Sigues con tus trece de asumir cosas que no son? pues yo también...

D

#9 Opinion poca, solo dije que el modus operandi no era el tipico para una banda de matones nazis

Olaz

#4 Seguramente eran 3 contando la farlopa.

T

#11 3 pollos lol
Con el de la bandera 4

D

#4 a mi me intentaron pillar los nazis en Argüelles y eran 2.
En gaztambide concretamente.

xyria

#1 Ya han recogido velas. Supongo que por el escándalo desatado, han matizado la crónica y aluden, no sé si en otro articulo y sin con mucha contundencia, a 'grupos de ultraderecha' presentes en la manifa.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/16/5f8882ddfc6c83f1248b4673.html

D

#1 Viene todo de atrás. Las míticas revueltas cayetanas siempre estaban protagonizadas exclusivamente por vecinos, aunque las organizasen asociaciones de extrema derecha y trajesen gente de fuera. Es más, cuando se movían de territorio a zonas donde no tenían las simpatías de los que allí vivían y acababan siendo expulsados, seguían figurando en los titulares como "vecinos" (aunque no viviesen por allí) expulsados por "manifestantes" (que casualmente sí vivían por allí).

La prensa de derechas sabe que queda regular eso de apoyar manifestaciones neonazis y por eso a las primeras de cambio intenta convertirlos en vecinos, con independencia de su lugar de residencia. Al final no les quedará otra que complementar la farsa con un artículo de tendencias en el que se diga que este año se lleva la cabeza afeitada y el brazo en alto en la mitad de los barrios de España.

D

Habría vecinos hartos de delincuencia y palizas y habría nazis infiltrados. Eso no es "una manifestación de neonazis" como falsamente afirma el exaltado #1

publico.es y MNM en su línea habitual, mintiendo y maniulando.

alcornoque

#89 el voxero del reino blanqueando nazis... No sorprende.

D

#14 "Los Delegados del Gobierno serán nombrados y separados por real decreto del Consejo de Ministros a propuesta del Presidente del Gobierno "

Un chiste.

Un cazador encuentra un oso en el monte, dispara y falla, el oso lo tira al suelo y le da por culo.
Días más tarde el cazador vuelve al monte, ve al oso de nuevo, le dispara y de nuevo falla de modo que el oso vuelve a tirarlo al suelo y le mete otro rabo espectacular.
La situación se repite durante varias semanas; el cazador va, dispara, falla y el oso se lo tira de modo que, finalmente, tras un nuevo error en su disparo, mientras tiene al cazador en el suelo y le anda hurgando en los pantalones, el oso le susurra al oído:
- Dime la verdad; tú, aquí al monte, no vienes a cazar ¿verdad?.

Tu a Meneame, ¿a que has venido?

reithor

#17 Chiste viejo, desde luego. Si quieres te puedes pensar tranquilamente para qué sirve tener delegados.

Vendemotos

Menos mal que tenemos medios rigurosos, objetivos y para nada partidistas como Público.es, para desmentir las mentiras de El Mundo lol

G

#26 ¿Qué mentiras partidistas? Si en el vídeo se les ve con el brazo en alto y pancartas fascistas!

Vendemotos

#31 A ver, te lo explico:

El Mundo es una basura panfletoide para descerebrados de derechas.
Publico.es es una basura panfletoide para descerebrados de izquierdas.

¿Así mejor?

o

#37 y dale q todos son iguales
no lo son

D

#37 pero eran nazis/fascistas o no?

rogerius

#64 Eran vezinos.

TheIpodHuman

Lo de El InMundo es patetico, ya no sirve ni para usarlo de papel higienico para limpiarte el culo

Estos son los pacificos "vecinos" que se pasean por San Blas, segun el InMundo

D

#16 Para eso, para limpiarte el culo desde hace mucho tienes El Pais y otros medios de extrema izquierda que son panfletos, no periódicos.

D

ElMundo (ElInmundo desde ahora) es un panfleto a sueldo del PP. No se han molestado ni en ocultarlo en estos últimos meses. Del mismo modo que UltimaHora se prohibio en meneame, bajo exactamente la misma argumentación, debería prohibirse ElInmundo pero... Los@admin ya sabemos de que pie cojean.

Por otro lado, es normal que blanqueen fascistas, ellos son parte del colectivo. No extraña nada.

dacotero

A veces salen unas personas entrando en una propiedad ajena sin permiso y derribando las puertas/portales y algunos medios los denominan "pacificos manifestantes".

Creo que cada uno arrima el ascua a su sardina.

D

Recordemos que este es el tipo de gente que puso una bomba, sí, un explosivo en un centro de menores. Pusieron una bomba a niños.

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20191204/472055642072/centro-menores-madrid-hortaleza-granada.html

¿Esto no es terrorismo?

D

#25 "niños"

D

#60 Sí, niños, no blanquees:

https://www.unicef.es/blog/ninos-extranjeros-y-solos-en-espana-cuando-la-desproteccion-se-multiplica

Dimensionado para acoger a una treintena de niños, el centro se amplió a unas 50 camas y normalmente da techo a casi cien niños españoles y extranjeros, desde menores migrantes a víctimas de malos tratos, explotación sexual o abusos.

https://elpais.com/ccaa/2019/12/04/madrid/1575459773_297554.html

D

#66 no blanqueo, mal por lo de la bomba. Pero con 16 o 17 años no se es un niño, ni con 15 si me apuras...

rogerius

#60 "Vezinos" que ponen bombas en centros de menores.

Sergi-o

Estoy un poco sorprendido, si miráis el video sólo se pueden ver a 2 o 3 colgados haciendo el saludo nazi.

En menéame siempre se ha defendido que porque una persona quiera "romper" una manifestación la mayoría de los manifestantes no son tan radicales. La manifestación es de un tamaño considerable y la verdad es que no dudo que la mayoría de personas sean vecinos cabreados, no creo que haya tanto neonazi suelto por ahí.

También decir que si El Mundo quisiese blanquear el nazismo no hubiese puesto imágenes dónde claramente se ve a algunos manifestantes con el brazo alzado. Vamos, eso es de primero de manipulación. Que yo sepa los neonazis no están bien vistos.

No sé yo, igual que en las marchas independentistas no se puede decir que todo el mundo era agresivo pese a los disturbios, no creo que aquí se pueda decir que todos son neonazis pese a 3 colgados levantando el brazo.

D

Vecinos!

Socavador

Hombre, es un panfleto, no se puede esperar menos del Inmundo, lo malo son los imbéciles que se lo tragan .

Pilar_F.C.

Si un periódico llama vecinos a los nazis ...se describe.

A

Los menas son un problema, quien no lo quiera ver es un problema añadido.

D

#74 Las gentes de izquierda no lo ven. Lo alientan y lo defienden.
Efectivamente, ellos son parte del problema.

Qevmers

Hay que reconocer que lo que se "llama el cuarto poder" hace actuaciones según la mano que lo alimenta.
Eso sí, elmundotolay en su linea.

chemari

La culpa es de los que permiten que se llegue a esta situación. Cuando la percepción de la gente es que unos pocos pueden delinquir continuamente la ley no hace nada, pues pasan estas cositas nazis.

B

Hombre, pues serán vecinos nazis.

Supongo que se puede ser nazi y vecino.

v

#58 no son excluyentes.

D

Será verdad pero es curioso que lo señale un periódico que llama "antifascistas" a los que agreden, incendian y están de acuerdo con asesinar a quien no piensa como ellos.

D

#38 agredir incendiar y asesinar.... a nazis. Vete poniendo el traje de amianto.

Enésimo_strike

Ni que fuera excluyente. Pueden ser vecinos y neonazis. Incluso yo añado que además de vecinos y neonazis son gilipollas, son cosas que no están reñidas.

D

increible que lo que le preocupe a publico.es sea la manifestacion posterior y no la agresion previa. Menudas maquinas de blaquear cerebros.

A

#73 Para la izmierda que los menas roben, agredan y violen es una tontería sin importancia. Que uno de esas victimas se defienda es un brutal ataque fascista.

Son monos lobotomizados. Los tontos utiles.

D

Cierto, el vecino, por definición, es socialdemócrata y estudia Realidad Medieval y Contemporánea en la La Sexta College. El club de campo ya es opcional, algunos no tienen y otros juegan al padel o a la petanca giratoria.

D

Si, es increíble, también he visto que los BLM son tratados como luchadores contra el racismo, y a las feministas tratadas como defensoras de las mujeres y así vamos.

D

El Mundo, ultraderecha. lol

D

Un vecino nazi sigue siendo un vecino, pero ante todo es un nazi.
Y si encima no es un vecino, si no que viene de "visita" es un nazi a secas.

D

hormonados de bajo cociente intelectual aterrorizando a menores de edad.

reithor

¿Estaba la policía en la manifestación?

D

#3 Si, estaba la UIP custodiando los pisos de los MENAs .....

"El viaje terminó frente a la fachada de las viviendas donde residen los menores inmigrantes, que tuvieron que ser protegidas por efectivos de la Unidad de Intervención Especial (UIP) de la Policía Nacional."

¿Alguna pregunta mas?

reithor

#5 Que si trataron a esos vecinos como a los vecinos de Vallecas hace un par de semanas.

D

#10 No se, pregúntaselo a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, que son quienes controlan a la Policia.

¿Alguna pregunta mas?

frg

#3 ¿Te refieres enfrente o en la manifestación?

reithor

#62 hasta el comentario 62 se ha hecho rogar la pregunta

neike

Es raro que unos vecinos se manifiesten con una pancarta que pone "Fuerza y honor"

Ka0

Y luego pasa lo que pasa y la gente dirá extrañada: “que raro, si parecían tan majos, en el rellano siempre saludaban, de una manera rara, pero saludaban.”

D

Son compañeros coño!! Escandalizarse porque el Mundo, el periódico más de ultraderecha de España junto a OK Diario, considere vecinos a nazis es hasta gracioso.

lameiro

Y el responsable de la agresión sexual que desató el ataque nazi contra los menores resulta que es español.
El presunto violador es español: se desmonta el bulo que sirvió a los neonazis para atacar a los menores migrantes

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lamarea.com

r

Querrá ganar lectores , lectores nazis. Por muy mal que hagan las cosas , en el Mundo, nada es peor que cuando el Mundo recibía órdenes del ministro del interior.

daTO

#43 "lectores" y "nazis" no son vocablos que se lleven muy bien..

victorjba

#43 Lo más cerca que han estado los nazis de la lectura es cuando quemaban libros lol

r

#88 lol lol

D

¿Vecinos que eligen al alcalde?

P.D.: Es una referencia a una frese de M. Rajoy
P.P.D.: También es una referencia a la radicalización de la sociedad
P.P.D.: ¿Todavía hay gente que lee Elmundo todos los días?

v

Son vecinos neonazis.

sempregalaico

¿Que esperar de un medio creado por el enculado por Exuperancia?

moco36

Al inmundo le quedan 2 días, nadie quiere anunciarse en esa basura, no consiguen subscriptores,...

p

Zozulia

D

Vecinos, lacayos, asiduos a su periodico, clientes, llamemosles de mil maneras que al final todos ellos son FASCISTAS.

D

#77 Todos, todos son fascistas. Todos. ¡AAaaahhhh! lol

D

#93 Evidentemente, y lamentablemente el 90% que defiende a ciertas personas son como mínimo de su índole o credo. Tu igual uno de ellos también, sino simplemente te hubiese resbalado mi comentario y no lo hubieses desprestigiado de esa forma.

D

Lo de menéame solo tiene un nombre: blanqueamiento de menores inmigrantes ilegales y criminales. Claro que tu vivirás en tu barrio pijín de izquierdas y toda la información que tienes de los menas es lo que lees en publico y eldiario.

D

#39 También aquí se llama antifascistas a los fascistas, es el reino del revés

D

Mal tienen que ir las cosas si los nazis son los únicos que se atreven con los delincuentes menas.

CerdoJusticiero

#23

dunachio

#23 Lo de tu nick es 100% verdad, un marsupial loco está escribiendo en esa cuenta.

D

#23 muy miserable tiene que ser uno para "atreverse" con los niños.
No se consideran ni personas. Si pudiéramos librarnos de los nazis de alguna manera, el mundo sería mucho mejor.

Omóplato

#23 Hola vengo a llamarte asqueroso y miserable para que me pongan un strike a mí.

1 2