Hace 13 años | Por nkdk a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a eltiempo.com

Aunque ha sido denunciado, sigue viviendo en la misma casa con la víctima de las violaciones. Una mañana de abril de 1985, Luis Fernando Morales Ochoa, que tenía alrededor de 15 años, se dio cuenta de que su papá abusaba de su hermana y le contó a su mamá, pero no pasó nada. "Somos una familia de 9 hermanos: 8 hombres y una única mujer, que fue atropellada siempre por mi padre", recuerda. Cuando completó la mayoría de edad, Luis Fernando decidió acudir a la justicia y denunciar lo que pasaba, ya que todos vivían bajo el mismo techo y los ab

Comentarios

A

No comprendo como las autoridades dejan pasar casos como este ni como el resto de la familia hace oídos sordos al tema.

D

#2 Seguramente los que vivirían en el miedo serían los demás.

D

#11 permanecer en casa de los padres hasta una edad que en otros países se consideraría ya parasitaria

si mas no me equivoco, en Japón tampoco pueden irse de su casa hasta esa edad que dijiste, porque es terriblemente caro...

Ratiosu

#14, si ya no tiene solución. Cortar por lo sano sería mejor. Los hermanos es que son gilipollas, rechazan lo evidente y permiten que siga pasando eso. Y la madre, supongo que igual.
PD: El comentario de #3 es ironía, no hace falta poner un tag.
#15 ese es el problema, la pasta

zapatoazul

Con lo de la paliza al padre, hombre, la cultura no lo permite, aquí el padre es la representación de dios en la tierra por decirlo de alguna manera. Por ejemplo en mi familia, hasta hace unos años, no se comía hasta que padre regresara del trabajo, es el padre quien debe comer primero y las raciones mas grandes, se le debe levantar el plato cuando termina de comer, y aun se este en el lavabo o haciendo algo mas, si padre llega, tienes que dejarlo para darle la bienvenida.

mystico

¡Qué infierno de familia!

starwars_attacks

pero no se cuenta nade de porqué la justicia decide no meter mano.....

la verdad es ¿cómo esperar que la justicia haga algo, cuando la propia familia, todos a una, están amparando al violador? y encima siguen viviendo con él.......

qué fuerte.

D

Son retrasados mentales... no tiene otra explicación... tanto la familia, como la "justicia" de allí... lo peor es que en muchos lugares de países así ven normal y lógico el maltrato a las mujeres... algo que no lograré entender nunca

anadelagua

La incultura y la miseria, en especial la falta de información y de recursos sociales provocan estas tristes e indignantes situaciones.Pero no se debe juzgar a los malratados,pues en general los maltratadores o/y abusadores someten también psicologicamente a sus víctimas...Demasiaado bueno ha sido que no se ha tomado la justicia con su mano...que si nos pusieramos en su piel...no sé yo.Paz

Latinovenezolano

Leyendo esta noticia, no hace mucho estuve viendo un documental Venezolano del tema de la violación y al parecer en todos los sitios del mundo, las Leyes están siempre para el indefenso, lamentable lo que esta haciendo la injusticia a este pobre joven y a esa chica ahora mujer que ha sufrido el abuso de ese Monstruo llamado Padre, este es el video
http://pongalo.com/video.php/video/ALERTA-Violacion/59779265001/

Ratiosu

Vaya puta mierda de justicia. Yo mataba al padre directamente. Espero que puteen al carcamal lo máximo posible. Que le jodan. Y que se muera pronto
PD: ¿Por qué no lo denunció al día siguiente? ¿Es que si eres menor no se puede poner una puta denuncia o qué? ¿Y su hermana por qué no lo denunció?

frankiegth

Para #6. La solución es reeducar, pero ya me dirás como se consigue eso y a que coste para la sociedad, a un hombre en edad adulta y con el cerebro mal programado y cicatrizado por los años.

Mejor y más facil es educar bien desde el nacimiento a todos los seres humanos.

F

Son sus costumbres y hay que respetarlas

L.A

#3 FC no es menéame.

Pero tiempo al tiempo :sisi1:

F

En #3 me refería (irónicamente) no a la costumbre del hijo de puta que se pega media vida follandose a su propia hija, sino a la pasividad con la que actúan los familiares.

Los hermanos retardeds defendiéndolo de la justicia cuando ésta pudo hacer algo y los afectados sin sangre en las venas como para actuar más severamente, o al menos buscarse otro lugar donde vivir para alejarse del bicho ese.

Pero vamos que entiendo que voteis negativo al poder interpretarse de otra manera, de hecho yo tambien lo haría, por inercia más que nada .

d

#3 Como los toros