Samba no quería irse de su país. Su vida, aunque marcada por la pobreza, estaba llena de vínculos: su familia, sus amigos, su pueblo. Era un adolescente como tantos otros en Malí, con el deseo sencillo de estudiar y construir un futuro digno. Pero la realidad se imponía con dureza: su familia no tenía recursos para sostener su educación, y desde muy joven tuvo que trabajar en el campo junto a su padre, cultivando mangos, papayas y otros productos para sobrevivir. Con apenas 16 años, tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre.
|
etiquetas: patera , almería , historia , superación , inmigrante
youtu.be/fjTX9gykd-E?si=_UfmAO-7U65PpxYV
Ya se os viene diciendo hace mucho tieeeeempo. Menos samba e mais traballar. Mucho aguacate y mucho Netflix, y mucha palomitera de Yoshi a 40€ y después que si los pisos están caros...
Uy... Cambiando el comentario después de una respuesta
todo lo llevas a lo mismo
Sí, no hago otra cosa
www.meneame.net/search?u=Cuñado&w=comments&q=Fachapobre
estás como una maraca. chao!
no me aportas absolutamente nada, solo molestas, al ignore.
Mis comentarios son un intento de sobrellevar de manera educada el profundo asco que le produce a cualquier persona normal la basura que escribes aquí.
Denle un premio nobel ya.
"comprarse una casa. Hoy la comparte con compañeros, también vinculados a su proceso, construyendo juntos una nueva etapa."
Vamos, que puede que le estén pagando la hipoteca o parte de ella.
Los que viven en habitaciones ne casa compartida pagándole al dueño del piso, no están siendo explotados.
no te despistes.
Yo meneo sólo por veros rabiar a los fachapobres
no es sano