Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Llegas a una discoteca y te hacen poner esto en la cámara del móvil ¿Qué piensas?

Comentarios

s

#3 o ya estás inmunizado

painful

Me sonaba que lo había visto esta mañana y pensaba que alguien lo había enviado antes pero he descubierto que era una nota desacaelwhiskysacaelwhisky no un envío
@sacaelwhisky

El tuit y la foto son diferentes.

Connect

Si vas a una discoteca a bailar agolpado con otros en plena pandemia, lo que piensa el de la discoteca, es que eres un cómplice mas de él. Así es que lógico que en plan colegueo te pida que te pongas esa pegatina...

e

Pienso en Darwin.

Kantabrien_89

En Berlín las discotecas van a estar cerradas hasta fin de este año, pero antes de eso, lo normal es que te hagan tapar la cámara del móvil (de hecho, si te ven sacando fotos o vídeos, en la mayoría de ellas te echan).

Claro, que aquí hay discotecas donde la gente va totalmente desnuda o con ropa fetichista, donde la gente tiene sexo y muchas otras cosas en un ambiente ligado al techno, a la libertad sexual, las drogas recreativas tipo éxtasis y un ambiente bastante distinto de las discotecas españolas con música latina.

Aiarakoa

#14 en Hannover las discotecas a las que iba eran más ... convencionales ...

Kantabrien_89

#16 Hombre, claro, pero es que Berlín no tiene nada que ver con el resto de Alemania, y casi que ni del mundo jajaja Este rollo de los clubs de aquí es muy particular, y de hecho mucha gente viene a la ciudad solo para eso.

D

#12 o que hay aglomeraciones, o que la gente está sin mascarilla, o que se supera el aforo, etc etc

Lamantua

Que follo.

pinaveta

¿Qué pienso? "Vamos a moriiiiirrr"

Aiarakoa

Pues dice el autor del tweet de este meneo que:

"Ya me jodería ser tan básico como para pensar que la solución es no salir en vez de respetar las medidas y adaptar los locales. El camarero de la discoteca come igual que el panadero y el guía del museo. Bona nit mis videos"

Le disgusta, sí, lo de tapar la cámara, pero vamos, piensa que se pueden adaptar las discotecas (donde la gente va a bailar, arrimar cebolla, beber, etc) a la nueva situación. Soy de Murcia, pregunto: ¿de verdad imagina alguien a los clientes habituales de zona Atalayas o e.g. Luminata

- sentados en mesas con música relajante (todos a la distancia de seguridad)
- todos con mascarillas
- todos tomando té matcha y rooibos?

Yo no lo veo, ¿y vosotros?

D

¿Y si no llevo el móvil?

m

Creo que es de las que se pueden levantar un poco y volverse a pegar.
Hay otras que si las levantas, se dañan y no quedan igual su las vuelves a pegar y son para evitar que espiéis el próximo Captur y evitéis subir fotos a Forocoches y sitios así.

xpectral

Llamarme inutil, pero no entiendo lo de poner eso en la camara, que quieren decir? no lo entiendo, lo mismo ya estoy viejo...

D

#10 que no vas a hacer fotos para chivatear que se pasan las normas por el forro de los cojones

xpectral

#11 ahhhh vale, entendido... osea, tapa la camara para que no nos pillen que estamos abiertos, entendido... muchas gracias.

D

Luego lo pongo en twitter.

D

No creo que tu pienses mucho por ti mismo, haces y dices lo que te han dicho en la tele solo por que lo han dicho en la tele.

D

Como no cierren ya los bares y discotecas o vamos a acabar todos confinados otra vez y no va a poder ir nadie.