Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a twitter.com

La revista de los que no dejan que muera ni la tradición familiar ni la noche del jueves.

Comentarios

Delapluma

#3 No caerá esa breva...

v

#3 El ritmillo que lleva y que pagamos todos.

República ya, hostia!!

xyria

#3 lol lol lol

jm22381

#3 Está en una carrera a ver si el ictus tiene a la edad de su padre o a la de Kiko Rivera...

A

#17 Ya se lo aconsejó Quequé: "...y sobre todo [Froilán], no dejes de drogarte. Así, si te quedas gilipollas, podrás achacárselo a otra causa distinta de la herencia genética"

y

Sangre azul, cocaína rosa.
Precioso lol lol lol

johel

les ha fallado un poco lo del dinero negro, hubiese quedado niquelado "junto al dinero negro, el Bisht inmaculado" pero eso igual era venirse arriba o pasarse de la raya...
En todo caso me he reido bastante ante la realidad 2.0

Kleshk

A mi lo que me llama la atención es que en otras monarquías esto sería causa para cese en todo tratamiento de la familia real... fuera del linaje, y que se busque la vida

Pero bueno, esto es España

GioMad

Maravilloso! 
Es cosa mia o tiene los ojillos del Cuco de Torrente o de Paquirrin?

Mediorco

#2 Todos los puteros tienen esa mirada vacía de hijo de puta, de los que les gusta joder a los demás.

GioMad

#5 si, pero en este caso, ademas de mirada de mala persona, esos ojillos denotan cierto grado de estupidez o retraso creo...

E

#5 Por lo que me ha llegado de gente cercana a su círculo, no paga ni por sustancias ni por compañias. Aunque ambas consiguen encontrarle cada vez que sale.

De hecho parece que tiene bastante éxito entre cierto público femenino. Supongo que la fama tiene su atractivo... por sus abdominales no debe de ser.

p

#16 Será por sus atributos, que según parece heredó de su antepasado Fernando VII.

dantecrein

#2 tiene unas facciones de Borbón clarísimas el jodío

uyquefrio
carademalo

Ha sido muy generoso el autor comparándolo con Scarface... Dudo mucho que Froilán sepa siquiera montar un puesto de perritos calientes.

gringogo

Quitándole el pollo a la bandera:

noexisto

Qué vergonzoso todo

f

Lo tendria que haber puesto un poco rosa lol.