Hace 4 años | Por Danismasend a es.rbth.com
Publicado hace 4 años por Danismasend a es.rbth.com

‘Es invierno’ te deja atrapado en la ‘noche de marmota’ de una ciudad de provincias rusa. Se trata de un convincente simulador de la vida de un ruso medio, tan poco optimizada y tonta como la propia realidad. Es de noche y de repente te despiertas en una habitación de un apartamento de una ciudad rusa. Eres pobre y ni siquiera tienes una computadora, tan solo hay una radio en la cocina. Vamos a ver si hay algo de comer en la nevera: hay tomates, algunos huevos y poco más.

Comentarios

D

Próximamente los siguientes DLCs:

-despensa llena de Vodka
-chismes para hacer experimentos chungos
-dashcam para el lada niva
-...

S

#4 DLC Burgos.

Brill

Ya existe, se llama "S.T.A.L.K.E.R." y secuelas lol

satchafunkilus

#1 " Ya existe, se llama "S.T.A.L.K.E.R." y secuelas lol "

Nunca he andado mas en toda mi vida, ni en la vida real ni en un juego. lol

karakol

Mientras quede vodka o, en su defecto, anticongelante todo es soportable para un ruso.

D

Viene genial para cuando no estás aburrido.

D

¿Incluye una invasión francesa o hay que esperar al DLC?

D

Ahora que hagan uno de un pueblo de Andalucía, con todos los bares petados de gente comiendo tapas.

i

#8 Simulador de siesta.

GanaderiaCuantica

#10 Eso sería mi pueblo a las 3 o 4 de la tarde con sol de 40-45 grados en la calle.
El objetivo sería echar la siesta o saltar de acera en acera pillando sombra hasta llegar al pub, donde está el premio: cubatas fresquitos y pipas.

r

Siempre te quedará la matemática analítica, donde el límite es tu creatividad.. y tu nivel de aburrimiento. Un momento.. hay un montón de matemáticos rusos pata negra.. humm, interesante

D

¿Y lleva vodka?

Sr.No

Tres fotos y ya tenia ganas de autolesionarme.

patadevaca

El icono de "pop-corn" se me quedaba cortico

D

Proximamente independent la vida de un joven en barcelona