Hace 15 años | Por cyrano2875 a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a telegraph.co.uk

Los grupos en defensa de los animales han descrito las ventas de peces dorados vivos dentro de merchandising no-oficial de las olimpiadas como "chocantes". Una alegre imagen de un niño llamado Huanhuan - una de las cinco mascotas de los juegos olímpicos de 2008 - está impresa en la parte frontal de una bolsa de plástico en forma de corazón que contiene al pez, sin lugar para ndar y una cantidad de oxígeno muy limitada. Enlace a la imagen: http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/00674/goldfish404_674987c.jpg

Comentarios

t

Seguro que es de los mismos diseñadores que los zapatos de Disco Stu

D

Muy fuerte. Hay que ser muy bestia para vender eso, pero también para comprarlo.

Zzelp

jojojo madre mía que gente mas basta, bfff pa flipar.

gurb

buff, que horror.

gurb

Me imagino que la mayoria que lo compre, se lo llevará a casa así y lo sacará para meterlo en una pecera, si no es así ya no entiendo al ser humano.

D

Ya, pero como dirían muchos: el marketing es el marketing, lo que sea para vender y llamar la atención...muy triste.

biritx

A China no llegó la peli de buscando a Nemo??? que se la manden a ver si se les ablanda el corazón y se dan cuenta de la barbarie que han cometido

vrael

#8 jajajajajaj

D

estos chinos siempre igual. podra ser una nacion muy grande, tener unos juegos olimpicos muy bonitos. pero pobre de aquel q se adentre en sus pueblos reconditos, en sus pequeñas ciudades.. encontrara sorpresas muy desagradables

Pukitos

Menuda animalada, menuda barbarie,

D

"Chocantes"? yo más bien creo que es una aberración, que dejen a los peces en el mar que es donde deben de estar.