Hace 14 años | Por Bonzaitrax a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a elperiodico.com

El diputado de IU Gaspar Llamazares, ha dicho hoy que no piensa volver a viajar a Estados Unidos por temor a las "dificultades" que sufriría, después de que el Departamento de Estado norteamericano, haya publicado una retrato robot del líder de Al Qaeda Ben Laden, en la que se han utilizado partes de una imagen suya. "La seguridad de Ben Laden no peligra pero la mía sí", ha asegurado el diputado.

Comentarios

k

#20 ¡Qué va! La TIA era muuuuucho más profesional!

D

#20 lol Al menos Mortadelo y Filemón siempre acaban pillando al malo.

DeepBlue

#7 Cada vez que veo un enlace así, me empiezo a temer que me va a salir el vídeo de Rick Astley lol

D

#26 eso demuestra que es una pantomima alucinante lo de Bin Laden

D

#22 mejor comentario YA!

rmoledov

Veo que ha hecho caso a su asesor roll
osama-bin-llamazares/00016

Hace 14 años | Por vic101 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por vic101 a elmundo.es

D

Llamazares,a EEUU no viajarás más, pero a una base militar de los EEUU en Cuba puede que sí.

D

lol lol sobre todo si va bronceado, entonces sí que le meten al cuarto y le ponen el mono naranja

D

#8 El FBI ha reconocido el tema, dicen que ha sido un error humano. El link ya lo ha puesto #13.

D

La verdad es que es una putada, con la psicosis que tiene EEUU con el tema de la seguridad, tendrán problemas aún a pesar de ser una autorizad política. Si hubiera sido alguién anonimo teniendo que coger vuelos regulares, sí que le hubiera marcado de por vida.

Bath

Esto es una broma?. Ademas el nombre en Español no creo que les haga mucha gracia LLAMA-zares.

D

#3 Eso digo yo, ¿todo esto del retoque de la foto con la cara de Llamazares es una broma o qué? ... es que no acabo de creérmelo del todo.

En cualquier caso no creo que Llamazares tuviera problema alguno en EEUU, pues él tiene las credenciales de diputado español y las credenciales ante cualquier embajada.

Con una simple llamada de Llamazares donde tenga que llamar se arreglaría el supuesto problema en cinco minutos.

D

Ha sido una metedura de pata inmensa por parte del FBI. Deberian disculparse publicamente con el. Dicho esto, no creo que les importe mucho a los yankees no ver por alli a Llamazares..

D

Normal, hace muy bien. Que les jodan

j

"La seguridad de Ben Laden no peligra pero la mía sí"

Excelente. Lo mismo podemos decir todos.

asumido

Bin Laden no existe; son los padres

Hispa

Ni al Reino Unido tampoco. Estos hijos de puta primero disparan y luego preguntan. Ya véis lo que le hicieron al pobre Jean Charles de Menezes, y se quedaron tan panchos: nadie ha pagado por el crimen que cometieron con él. Y eso que no había salido en ninguna foto.

D

a mi con esto de recortar fotos de internet para hacer retratos robot se me ha caido un mito con el FBI. lol

angelitoMagno

Al fin sabemos el motivo de todo lo que ha pasado.

i

Yo los denunciaría y sacaría varios millones de dolares.

D

¿Qué pasaría si en más casos se ha repetido esta forma de trabajo y muchos de los que están en "Guantanamos" realmente no sean terroristas sino simples civiles?¿Son cabezas de turco? Más que un error, me parece eso mismo una intención, ¿Dónde está Bin Laden?¿Está vivo?

Y la otra cuestión: ¿no será que todas nuestras fotos y datos están continuamente fluyendo en servicios de inteligencia? ¿Sniffing? ¿Acuerdos multilaterales?

Está claro, ellos piensan que todos somos terroristas....

eduardomo

Si han usado una imagen suya ya saben quien es...

l

Con que no lleve papel del vater enrollado en la cabeza no veo problema y paranoia alguna.

Tanatos

No pasa nada hombre, te pegas el dni en lacabeza y todo arreglado lol

Baquetoide

Reconocer los rasgos del pelo de una foto concreta de Llamazares y relacionarlos con la foto del retrato robot de Bin Laden es a lo menos sorprendente.
¿Álguien sabe quien fue el que se dió cuenta del parecido? ¿Fué el Propio Llamazares?

vilgeits

La culpa es de Zapatero. El empezó esto de las caras parecidas.

D

DETALLE. Osama Bin Laden es/era 1.94 m.

D

Yo si fuera él tomaría unas cuantas sesiones de rayos uva y me iría a la central del FBI con una copia del Corán, solo por ver su reacción, con suerte hasta puedes sacar indemnización .

Paibon

#15 eso si sería un atentado suicida...contra uno mismo

s

Me gustaría saber que provecho le sacará ...

autorun

Y si en lugar de Llamazares hubiese sido Joan Gaspart

M

Así que cuando ciertos sectores insinuaban que IU tiene vínculos con terroristas, ¿se referían a Llamazares?

¿Llamazares y Bin Laden son la misma persona? ¡Con razón no le encontraban en Afganistán! Claro que si había que hacerle aún más malo, lo mejor era hacerlo comunista. Todo cuadra.

¿Alguien sabe si la FAES tiene agentes en el FBI?

manudolferas

Bin Laden morirá y ni nos enteraremos ni el FBI tampoco

Sam_Perkins

En EE.UU. están llorando ya con que Llamazares no vaya. En fin. Menuda chapuza del FBI... Y menuda reacción exagerada de Llamazares, que me parece que se está poniendo en ridículo con tanto aspaviento. El FBI lo hizo fatal, de acuerdo. Pero el ex líder de IU está reaccionando como si se tratase de una caza de brujas contra él, cuando no es más que un error propio de Pepe Gotera y Otilio. Y punto.

jlib

Mensaje para todos los que os estáis riendo y haciendo mofa de esta noticia:

No tiene ni puta gracia

MarioEstebanRioz

yo tenía la esperanza de que llamazares se tomara esto con elegancia: se piden explicaciones, se dan, se disculpan, se aceptan y santas pascuas, otro momento fotochó del siglo xxi. pero ahora, con esta pataleta ya está quedando un poco en ridículo. entre otras cosas por que NO HAN USADO SU CARA, nadie lo va a confundir con ese retrato. al final ha aprovechado esto para ser más víctima de lo que realmente es. lástima. y muy típico.

#47 sí tiene gracia... y mucha.

n

Yo no volveré a viajar a USA hasta que se les pase la paranoia, o sea NUNCA

s

Y que no viaje Llamazares es bueno o malo, yo no se que pensar, la izquierda rancia y sin empleo de este pais, mejor que se pierda por el Atlantico en una lancha.

p

La verdad es que si tienen características faciales muy similaresl. Por suerte en ideas soy muy diferentes

M

¿¿¿¿¿Se puede ser más inútil que los de la TIA????

¡Tranqui Gaspar, ahora puedes dedicarte a hacer anuncios y eso!

¡¡¡¡¡Qué mundo madre, que mundo.....!!!!!!!!!

f

Juas, el momntaje es penoso, cualquiera hace mejor retoque. El pelo solo han aumentado contraste, brillo y han entintado un poco con azul. Por lo demás coincide pelo a pelo con el de la foto de Llamazares. lol

VictorGael

Te pagan 26 millones de dólares por dar una pista para la detención de Bin Laden. Lo siento camarada, pero estoy parado y tengo muchas bocas que alimentar.
¿Es la Casa Blanca?... Bin Laden está en el palacio de congresos de España.

D

Se parece a llamazares y a 2000 ciudadanos solo de españa. El problema es que el pelo es identico!

D

Que se rape la cabeza, como los red skin

D

Estamos asumiendo que Llamazares NO es Bin Laden, cuando no tenemos pruebas de lo contrario...

D

pero bueno, què poco le gusta peinarse a este hombre. cuànto se supone que debe durarle el corte de pelo peinado as????

y

A ver si el rojete éste al final va a echar de menos viajar al imperio del mal...

Que se vaya a Cuba, que seguro que allí sí que le reciben con los brazos abiertos... Y a ser posible que se quede allí para siempre...

Dónde quedó Anguita...

D

Manda "guevos" que por un error de los inutiles del FBI se esté haciendo un becerro de oro con gente que está varada en el siglo XIX,que estoy de perrosflauta hasta las mismas esferas.....vayanse a Cuba y ya veremos lo que aguantan alli......

ChanVader

Este es tonto. Todavía se cree que es alguien lol lol

LLAMAZARES, QUE NO LE IMPORTAS A NADIE!! TONTALÁN!!