Hace 10 años | Por mainaberd a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a blogs.elpais.com

La frase “¿por qué lo llaman amor si quiere decir sexo?” suele expresarse cuando alguien siente un fuerte deseo carnal, y lo disfraza de enamoramiento o conexión especial. Ocurre a menudo, pero el fenómeno contrario también existe y se está volviendo cada vez más común, especialmente entre los adultos jóvenes.

Comentarios

D

#6 Sigue intentándolo.

Trigonometrico

#1 No puedes decir eso, porque hay gente que piensa de esa forma y se sentirán apoyados. En los tiempos del Franquismo también había casas de putas, y matrimonios de penalty, y madres solteras, y... Luego estaban los matrimonios de los que se decía "él le pega", pero como si no pasara nada.

#2 Estoy totalmente de acuerdo, pero todo el mundo tiene derecho a cometer ciertos errores y aprender de ellos, y no ser castigada por otros por haberlos cometido.

r

#3 Claro que había casas de putas porque los hombres eran muy hombres, no como ahora. También había madres solteras, claro.
Franco fue un santo y gracias al franquismo ahora España es lo que es, una nación, no un estado satélite de Stalin.

Amandy

#3 Estoy de acuerdo contigo.

#6 Disculpa, no sé si es una mala impresión mía, pero te noto demasiado agresivo. Tómalo con calma. Un abrazo desde el Caribe. ;).

r

#7 El Caribe es cosa para pijos. A mí no me gustaría estar en el Caribe, sino en el frente ruso con la División Azul, pero me tocó vivir otros tiempos.

Amandy

#8 No sé qué es ser pijo, sólo quise ser amigable y afable contigo. ¡Saludos!

r

#9 Yo no tengo amigos, mi único amigo era el Generalísimo Franco, pero este honorable hombre ya falleció hace tiempo.

Amandy

#10 En todo caso sería amiga, soy una chica. Y nada, entonces me quedo con mi abrazo. Adiós.

r

#11 Amigos quiere decir amigas y amigos, no amigos solamente.
Sí, conserva tu abrazo para las hordas rojas, yo saludo de lejos, saludo sin mantener ningún contacto físico con los demás. A mí me gusta el pueblo japones porque ellos saludan haciendo una reverencia, una inclinación, jamás dan la mano, abrazos y aún menos besos que te dejan la cara llena de microbios.

Los abrazos con cosa de mujeres y de maricas.

Amandy

#12 No veo la necesidad de que seas hostil conmigo, si sólo he intentando ser cordial contigo. Pero allá tú. Que pases buen resto de la noche.

D

#23 lol lol lol lol Pero de verdad aún tienes dudas sobre él??

D

#24 lollollol

Yo qué se; la verdad es que

D

#25 Bueno,(dando una calada a la pipa) la verdad es que ahí el matiz está bastante menos claro.

tiopio

#23 Un troll maricón?

n

Yo algunas veces noto que mi pareja no me quiere cuando tenemos sexo, la noto como ausente, rígida diría yo, no se, quizá la hincho demasiado

D

#6 tu comentario parece ligeramente ambiguo.
Por favor , cuéntanos más acerca de ese plan magistral de limpieza patria que nos convertirá en una nueva Esparta.
Aqui tienes, se te ha caído un poco de moho y soy respetuosa con las setas.

r

#13 Vencimos y venceremos, ya llegarán mejores tiempos y cuando lleguen ya te enterarás por tu propia cuenta.

Arriba España.

D

#15 pero quiero enterarme ahora!! No tienes el teléfono del enemigo, para llamarle??
Aunque sea para que se presente de manera formal.

r

#16 Yo no hablo con perroflautas bolcheviques.

D

#17 no .que ya les llamo yo.
Tu no te preocupes, a ver si te va a dar algo al corazón y nadie queremos que pase eso, buen hombre.

r

#18 He dicho que yo no hablo con perroflautas bolcheviques, así que no hables más conmigo.

D

#19 pero si soy catolica y franquista como tú.el hecho de tener un tío marroquí y ser bisexual no cambiará mi aprecio por tu persona.

pindusina

fuck buddy = follamigo
FWB= amigo con derecho a roce


Y lo del paseo de la vergüenza/ orgullo creo que no tenemos nada similar

r

Me da a mí que lo que pasa es que muchos adultos jóvenes españoles están maricas perdidos, cosas del adoctrinamiento del PSOE y el lavado de cerebro de la educación de la ciudadanía, o como se llame.

En el siglo pasado los hombres eran hombres, ahora está todo lleno de maricas.

A ver si aparece un General y devuelve las aguas a su cauce natural.

r

#1 Ya empiezan los maricones de Menéame a poner votos negativos, este sitio es un nido de maricas. Cuando venga un General y ponga este país de nuevo en su sitio, los maricones se cagarán patas abajo.

Viva Franco y arriba España, coño.

España es santa y católica, viva España.

tiopio

#1 El que lo dice lo es con el culo la revés.