EDICIóN GENERAL
611 meneos
 

Llamamiento para que pongan "El Informal"

En este blog hacen un llamamiento divertido para que alguna cadena de televisión vuelva a reunir a los presentadores del antiguo programa, "El Informal" y este vuelva a ser emitido. Una divertida iniciativa en la que nos invitan a participar a todos.

| etiquetas: llamamiento
228 383 3 K 855 mnm
228 383 3 K 855 mnm
si ya lo estan reponiendo! Esta en la Sexta pero ahora lo llaman se lo que hicisteis.

Ya en serio, muchos guionistas y presentadores comunes y mismo espíritu cachondo.

Por cierto que la Patricia Conde ademas de una belleza es simpatiquisima, dicho por amigos que trabajaron con ella en su etapa del informal....
Sería bonito, pero pienso que cada cosa sucede en su momento, y aunque nunca viene mal un programa así, se arriesgan a estropear la imagen que la gente tiene ahora.
Me recuerda un poco a "Humor amarillo", que la gente clamaba por su regreso hasta que lo repusieron. Yo por lo menos lo esperaba expectante y sólo tardé dos programas en aburrirme y dejar de seguirlo.
#19 pero si se dejó de emitir en 2002, dos años antes de que ganara el PSOE, y juraría que empezaron tras ganar Aznar, no antes. El motivo que dieron, y yo me lo creo, es que desde telecinco no paraban de robarles tiempo para emitir Gran hermano, hasta que cuando les habían dejado el programa en 10 minutos diarios (de los más de 30 con los que empezaron), se plantaron porque en ese tiempo no les daba tiempo a hacer lo que querían, de ahí que también al final bajase la calidad.

Navegando por…   » ver todo el comentario
#1 la mayoría de los que pedíamos Humor Amarillo lo hacíamos para que pusieran los mismos capítulos, con ésos comentaristas que se metían con todos los participantes con una gracia que sólo los Chanantes han sabido volver a plasmar. Los nuevos presentadores de Humor Amarillo no tienen gracia para mí, y esos comentarios antiguos eran lo que hacían de Humor Amarillo algo por lo que luchar. Lástima que los de arriba no nos entendieron.
El problema de estos casos es que confundimos "pedir que lo repongan" con "jodo, cuanto me gustaba en su dia". Yo voto por hacerle un homenaje, pero si lo repusieran no seria lo mismo. El ejemplo de Humor amarillo, tal como dice #1 es paradigmatico.
Lo de la reposicion no se que tal funcionaria, porque tambien hablaban de cosas de actualidad y ahora fuera de contexto...
Que bien sale el marketing viral gratix :-D
Creo que el contexto actual no es el más apropiado. En su momento la situación política de la época del Informal era muy buena y el humor era muy inteligente. No creo que vuelvan a reponerlo, aunque sería una buena noticia.
Teniendo "se lo que hicisteis" no se echa de menos ya el informal :-)
yo en humor amarillo echaba en falta mucho las voces de los primeros comentaristas, porque lo que son las imagenes siempre son las mismas. Todavia me acuerdo de las risotadas viendo el informal, me alegraria que al menos lo repusieran
#23

Segunda parte de Terminator ... sí que fue buena.

Referente a la noticia, con "Sé lo que hicisteis..." creo que hay suficiente.
A mi al principio me encantaba el informal, luego ya me terminó cansando, como a muchos. Yo soy de la opinión de que cada cosa tiene su momento. Mis personajes favoritos del informal, aún me parto con ellos: el poli risitas www.youtube.com/watch?v=Ryiwom7NoOo y el tyson cabreado www.youtube.com/watch?v=Ngsu5-Vx3Wo
Que weno el video xD
CQC
El Informal
Cronicas Marcianas
La gala de los premios Goya...

Es lo que tienen, que sin el PP en el poder pierden fuelle o acaban desapareciendo. Poner verde al PSOE no vende tanto...Bueno, en la COPE si.
Pues en la Sexta están Florentino, Patricia Conde, Miki Nadal...con que fichen a Javier Capitán y a Felisuco, ya lo tenemos...ah, y Ángel Martín sería un gran fichaje...
Pos yo acabe hasta los huevos del programita pues todo tiene su moomento y su final.
Si, claro, volver puede volver. Como vuelve todo (la ruleta de la fortuna, pasapalabra, alta tension...) Pero les cambian a los presentadores y modifican el formato. Y ya no valen nada.

Cada programa de exito tuvo su momento. Segundas partes nunca fueron buenas.
Por cierto, qué joven se ve a fernández en los videos del informal y qué mal le ha sentado el estrés de la televisión
Si, bueno... A ver si Florentino Fernández vuelve a tener gracia algún día, no?
Sí, la verdad es que era muy buen programa, pero no creo que saliera tan bien otra vez. Su etapa final fue un poco sosilla.
Dejémoslo como está.
Es lo que comentan de Humor amarillo. Si volvieran a hacer El Informal la gente lo vería los primeros días por la novedad pero al tercero se aburrirían. Es un tipo de humor ya muy sobado, y muy malo todo sea dicho (ya en su momento).
comentarios cerrados

menéame