Hace 9 años | Por Lofega a wiki.15m.cc
Publicado hace 9 años por Lofega a wiki.15m.cc

La siguiente es una lista de políticos y familiares en consejos de administración. Pueden haber estado en el pasado o encontrarse actualmente en ellos

Comentarios

s

Más que la "casta" son la carcundia

Lofega

La web en sí no tiene desperdicio.

C

#1 Sin desperdicio, me acabo de enterar que el mismísimo John Nieve trabaja en International Airlines Group.

dirk_pitt

#12 Eres un mal seguidor de las novelas (o serie) de la saga Canción de Hielo y Fuego.

De lo contrario, sabrías que es Jon, no John.

D

¡Ah! La familia...

vet

A acabar con la lacra y sus redes clientelares!

porcelaine

Moral Santín no está en IU desde hace años.

D

No veo en la lista a los sindicatos.

D

De casta le vienen a estos galgos

D

Faltan nombres en telefónica : Eduardo Zaplana, Urdangarin, la esposa de Rajoy, la esposa de Madina, el marido de Soraya Saenz....Esta web deja mucho que desear...

a

#16 Siempre tienes disponible el siguiente enlace para completarlo si te interesa: http://wiki.15m.cc/w/index.php?title=Lista_de_pol%C3%ADticos_y_familiares_en_consejos_de_administraci%C3%B3n&action=edit

mdotg

#16 -> #14

jaz1

ahora mismo en europa hay cargos que estan tambien decidiendo quienes lo ocupan ..... asi son los partidos europeos

criticamos a usa por mandar de embajador a los que mas hayan "colaborado" en la campaña del presidente ....y aqui premiamos al que "mas amigos" tiene dentro del partido, para que maneje y controle

sempredepor

Que puto Asco!!!!!!

dudo

John Snow? en serio?

s

Justo me salió esta noticia entre las del avión que se estrelló y pensé que era "Lista de políticos y familiares en el avión siniestrado"

a

Esto es un Who is who a la española.
No esperemos encontrar aquí a adalides de la comunidad, gente comprometida con su sociedad, ni médicos insignes ni luchadores por la paz... Sólo arribistas.
Marca España.

b

Menuda mariconada (con mis excusas para aquellos que son de una condicion sexual distinta).

D

John Snow?? El del colera??

S

Aquí en Andalucia añade a los de IU, que no van a la zaga, y anteriormente a los del PA, todos por igual y nada nuevo en esta piel de toro.

mdotg

#4 Es un wiki, puedes añadirlo tú mismo siempre que incluyas una referencia

t

No me parecen tantos y me parece lógico y normal que las grandes empresas quieran tener en sus consejos gente capaz de dirigir un país, ministerio, comunidad autónoma,... Y no a un koleta harto de porros.

victorjba

#21 Y de hundir bancos

t

#22 jojo, tienes razón. No quería generalizar y justificarlos a todos. Tampoco comenté que sí, es posible, que más de uno esté donde está como pago a algún favor.