Hace 16 años | Por Tumbadito a arsuceno.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a arsuceno.blogspot.com

O dicho de otra forma, "Cómo el banco (Popular) te quita 37€ sin que te des cuenta". Probablemente esta sea una de las primeras veces en las que me sorprendo de algo y al buscar en Internet no encuentro nadie que haya hablado del tema aún (quizás haya buscado mal). Para no dar muchas vueltas al asunto iré al grano. Atentos a esta imagen:

Comentarios

IndividuoDesconocido

-¿Ha visto el informe señor?
-Si, ¿a que se debe? ¿Porqué todo el mundo está protestando ahora?
-Al parecer alguien dio la voz de alarma.
-¿Pero porqué todos ahora, ha salido en algún medio?
-Hemos seguido la pista hasta una pagina web. Menéame, el primero en darse cuenta fue un usuario que se hacía llamar tumbadito.
-¿Sabes cuanto nos ha contado esto?
-Si señor.
-Busca a ese... tumbadito. Encárgate de arreglar las cosas, ¿de acuerdo?
-Si señor.

Cuidado Tumbadito "los de arriba" van a por tí

DZPM

#4 para votar hay que ser mayor de edad.
Aún te faltan unos añitos para decidir el voto

erbauer

tumbadito te voy a usar de alarma. Te me has adelantado. lol

D

Piensa que lo que ingresas es tuyo al día siguiente de ingresarlo (si sacas dinero o pagas algo el mismo día, se considera un préstamo con sus intereses derivados siempre y cuando no tengas nada en tu cuenta o que sobrepases en gastos lo que tengas).
Por otro lado, lo que pagas o sacas, te lo descuentan en ese mismo instante. Cosas de la banca...
No sé si me he explicado bien.

Ante esto las asociaciones de consumidores se han quejado bastante, pero nunca se les ha hecho caso.

t

#0 Dos negaciones se convierten en afirmación: sin que no te des cuenta es decir, que te das cuenta.

D

Pues a mí me han clavado 45 euros en una cuenta y 60 en otra de comisión de mantenimiento y no los vuelvo a ver... ni a los 6 meses ni a los 16...Mas las de las tarjetas...

angelitoMagno

Lo grave del caso es que haya sucedido dos veces y que al preguntarle a la gente del banco te salgan con un "ese concepto viene desde arriba"

Algo raro hacen.

D

#7 Hombre, es que comparar con La Caixa que es de las más caras... aunque también con uno de los mejores servicios de atención. Por no tener, ING no tiene ni oficinas (vale, tienen 2, para toda España), y ese aire acondicionado con plantas de plástico hay que pagarlo de alguna forma.

D

#7 yo la tengo y es lo mejor que he podido hacer...

filipo

Tienes casi 1000 € bribón

Jusore

#0 Corregida descripción de meneo.
Causa: #14

arsuceno

#12 eso es porque no han empezado a pasar facturas todavía, de aquí a dos semanas hablamos

s

Oh cuanto dinerillo dame un poco

D

La verdad es que como comentan , lo mejor es cambiar de banco.

Yo tambien te recomiendo Ing Direct , funciona muy bien.

D

Pues sinceramente:

Os recomiendo que utilicéis un banco como ING. Las comisiones son mínimas y es un banco bastante solvente (a pesar de que bancos como el BSCH o el BBVA hayan creado una campaña en su contra).

Francamente me da pena meter mi dinero en un banco Holandés (ING) pero esta panda de chorizos de Bancos Españoles que tenemos se lo han buscado.

pablodiazgutierrez

#15, pero si a sus clientes no les hace falta el aire acondicionado, pues sobra.

m

ing es lo mejor, me han llegado a dar 20 euros al mes en conepto de comisiones
flipa
para hacer transacciones entre cuentas asociadas no cobra comisiones

si pasas el dinero de Caja madrid al bbva te cobran comision, pero si de caja madrid lo pasas a ing y de inge a bbva.. te las has ahorrado

L

Pero para que cxjones pagamos tantas p*tas instituciones en el estado autonomías y mierdx de Banco de España si luego los hijos de la gran p*ta de los bancos hacen lo que se les sale de la punta de la p*lla.

¿Por qué nadie actua de oficio contra estos chorizos?
PS: va a ir a votar en Marzo Rita la pollera.