edición general
9 meneos
60 clics
LinkedIn activará por defecto el uso de tus datos para IA: claves de riesgo, cumplimiento y defensa para equipos de seguridad

LinkedIn activará por defecto el uso de tus datos para IA: claves de riesgo, cumplimiento y defensa para equipos de seguridad

LinkedIn, propiedad de Microsoft, ha comunicado una actualización de privacidad y términos de uso que entrará en vigor el 3 de noviembre de 2025. La novedad: la plataforma compartirá más datos de usuarios y actividad con Microsoft y sus filiales para entrenar modelos de IA y optimizar publicidad, con un esquema opt-out (activado por defecto salvo que cada persona lo desactive manualmente). Para un público de ciberseguridad y cumplimiento, el anuncio no es un simple cambio de preferencias; es un movimiento con impacto directo en gobernanza de da

| etiquetas: linkedin , datos , inteligencia artificial , llm , seguridad , entrenamiento
Cerraría la cuenta sino fuera por quedar en el ostracismo laboral
#2 Pues yo la acabo de cerrar. 8-D
#2 Y porque se publican muchas ofertas de trabajo, especialmente del sector IT. Sin ir más lejos, mi actual trabajo lo encontré en Linkedin.
#4 Pues si ya lo tienes, cierra la cuenta y cuando lo necesites la vuelves a abrir
#7 Pero que te den la opción, aceptas y lo sigues usando gratis o no aceptas y se suspende la cuenta durante x tiempo, a partir del cual se cancela, o bien se cancela si no aceptas.
¿Y esto se aplica en Europa?, creo recordar que aquí tienes que dar el consentimiento expreso en temas de privacidad.
#1 Eso estaba pensando. Aunque bueno, hecha la ley hecha la trampa, o aceptas esto para darte servicio gratis, o a pagar, como hizo instagram...
#1 justo esta mañana me llegó correo del puto Linkedin (anda que no son pesaos los joíos)

"Vamos a actualizar nuestras Condiciones de servicio el 3 de noviembre de 2025. Consulta las novedades. Más información

A partir del 3 de noviembre de 2025, también usaremos datos de los miembros de tu región para mejorar la IA generativa, con el fin de optimizar la experiencia y facilitar la conexión entre miembros y oportunidades. Esto ayuda a que los técnicos de selección te encuentren y se

…   » ver todo el comentario

menéame