Hace 5 meses | Por Bifaz a timesofisrael.com
Publicado hace 5 meses por Bifaz a timesofisrael.com

En julio, Benjamín Netanyahu ordenó la destitución de Itzik Zarka después de que fuera captado en un vídeo gritando a manifestantes: “Ashkenazim, putas, así ardan en el infierno”, en referencia a los judíos de origen de Europa del Este. “Estoy orgulloso de los seis millones que fueron quemados, deseo que se quemen otros seis millones más”, dijo en referencia al Holocausto. Anteriormente llamó a los opositores “siervos despreciables de Hitler” y deseó que un legislador fuera "enviado a la cámara de gas". Ahora Netanyahu lo ha restituido.

Comentarios

have_a_nice_day

#9 ¿Los asquenazíes no son algo así como los arios del judaísmo?

WcPC

#11 Los arios son indues y paquistaníes, el rollo de "la raza aria" es una gilipollez tan enorme como lo de "restaurar el estado de Israel".
Lo que les importa a estos es si eres sionista de verdad o no y tener otros "sub grupos" dentro de Israel les molesta.
Como si te crees que cuando los falangistas se llevaban a los sevillanos para matarlos y lanzarlos en una fosa a un lado de la carretera les importaban si eran rubios o morenos.

B

Que Israel más bonito les está quedando.

Eibi6

#1 hace un mes era el mismo roll

D

#1 Hitler estaría ahora mismo flipando en colores.

HeilHynkel

“Estoy orgulloso de los seis millones que fueron quemados, deseo que se quemen otros seis millones más”, dijo en referencia al Holocausto. Anteriormente llamó a los opositores “siervos despreciables de Hitler”

Este está más confundido que el negro de VOX.

Esto es un cruce nazi, sionista, inquisidor y alcornoque. Si había uno de estos en un guión de Berlanga, lo sacó por exagerado.

m

Son una joya de partido. Hacen bueno a Gayardo

K
Un_señor_de_Cuenca

Ya no les vale ni ser judíos. Y probablemente el tipo que daba los berridos debe de tener ascendencia de mil leches. Si es que cuando no hay cerebro es lo que pasa...

e

#7 Parece que en Israel hay mucho racismo entre judíos. No tengo noticia directa de esto pero observando detalles.
A lo que parece, los askenazies dominan el cotarro y tratan con la punta del pie a los otros judíos.

En un reportaje sobre la vida de una familia ortodoxa, el padre explicaba que en ese barrio solo podían vivir judíos ortodoxos procedentes de una zona concreta del este de Europa. Lo decía con una sonrisa y en español (nació en Argentina) no cabe una mala traducción.

En la serie israelí El valle de las lágrimas (Netflix) uno de los protagonistas está en la cárcel por pertenecer al partido de los Panteras Negras. Este partido se creó inspirado en su homónimo de EE. UU. y lucha contra la discriminación racial de los judíos mizrajíes (procedentes de la zona de Siria e Iraq)

Otra serie, que ya no está en Netflix, Shtisel, va sobre la vida de una familia askenazí ortodoxa del barrio de Geula (son menos fanáticos que los famosos del barrio de Mea Sharin). Los padres están encantados con la novia de uno de los hijos pero, descubren que es sefardita. Jamás permitirán que una sefardita entre en la familia. El hijo tuvo que dejar a la novia.

Judíos etíopes protestan contra el racismo en Israel
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150504_israel_etiopes_judios_men

Mujeres etíopes denuncian anticoncepción forzosa en Israel
https://elpais.com/sociedad/2013/02/05/actualidad/1360087233_473189.html

bitman

Si no terminan matándose entre ellos…

N

Esquizofrenia pura y dura.
Mania persecutoria, impulsos homicidas, incapacidad de asumir responsabilidades, falta total de empatia... De libro vamos