Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

El dirigente de Vox, Javier Ortega-Smith, da positivo por coronavirus y pide que se cierre el Congreso de los Diputados

Comentarios

D

#47

Lo raro es que al ver el apellido (Smith) no sospechara nadie.

noobgamer

#61 bonito racismo el tuyo...

D

#47 ah vale, que solo quieres decir tonterías para ganar karma fácil. Entendido.

Es un discurso de mierda la verdad. Luego en Vox lo desmontan mostrando a extranjeros y gente de otras razas en sus listas electorales, quedan mejor que los que proferís esas tonterías, y ganan votos.

Allá tú con esos discursos de mierda.

P

#94 "Yo no soy racista/xenófobo, tengo muchos amigos extranjeros"

D

#94 recuerda que no todo el mundo tiene por qué padecer disonancia cognitiva como evidentemente tu padeces. No te ofusques con el personal, anda.

#143 no sé qué es más lamentable, el idiota en cuestión o la manada de fanboys que le siguen. Menuda desgracia nos puede caer con esta gente.

A

#94 Que tengan un negro para blanquear...o para negrear las listas (no se muy bien como funcionan) no hece que dejan de ser un partido de recistas, clasistas y xenofobos que han fichado a un Tio Tom para para que les haga el trabajo sucio.

(PD: me cago en el sistema de KARMA de Meneame, en su puta madre, y todos sus padres si los conece... asi te ahorro la chorrada de que opinamos para ganarlo)

D

#94 Mira estoy contigo en lo del discurso de mierda al que te refieres, pero lo que has soltado tu está a su nivel o lo supera.

D

#94 jajajajajaja, te refieres al africano? Cuantos gays tendrá? Lesbianas? Transexuales? Chinos? Marroquis?

D

#94 "mostrando a extranjeros y gente de otras razas en sus listas electorales"

Ya. Como los judíos que iban con el NSDAP en el 33. Exactamente así.

Y lo mejor es que ni te des cuenta de que tratas a las minorías étnicas como animales. Los perros tienen raza, las personas no.

#94 Harto de tí, pal ignore.

Corvillo

#94 ¿Gente de otras razas? ¿Cuántas razas humanas hay? Es para un amigo.

JohnnyQuest

#427 #136 #94 Ya es sabido que el fascismo es un movimiento de masas. Que ganen votos es coherente con las leyes naturales de la historia, tranquilos.

C

#178 #94 me he visto la entrevista al completo y Abascal no utiliza en ningún momento el término "putos negros".

Es más, lo que dice es que a VOX no le importa el distinto color de piel sino la distinta cultura por la dificultad para integrarse.

VOX tiene muchas cosas que criticar, no hace falta inventar nada.

D

#47 Segun Abascal? Cuando ha llamado a nadie "putos negros"? El otro meneante tiene razon, esos discursos que soltais solo consigue que ganen votos, madre mia que nivel llevais algunos...

s

#47 Cuando ha hecho esas declaraciones?

Nathaniel.Maris

#47 Por favor, queremos enlace, preferentemente en vídeo de esas declaraciones de Abascal.

D

#47 insuperable

Rasban

#47 50 escaños más para vox gracias a tu comentario.

thrasher

#40 perfecto mientras sea coherente y no garrapatee los recursos de la sanidad pública

Nagamasa

#175 #55 La sanidad privada te deriva directamente al sistema público...

Rembrandt

#40 Eso es mentira. Son unos xenófobos y tienes vídeos de sus dirigentes quejándose de los sin papeles y de los con papeles.

Supongo que la hipocresía de VOX es proporcional a la hipocresía de sus votantes y defensores.

D

#80 Xenófogos, son Xenófogos

D

#80 yo he visto en las listas de Vox a inmigrantes con papeles, tienen portavoces de distintas razas incluso.

Pero oye, suerte con esos discursos, si luego en los platós uno de Vox lo desmonta y gracias a vuestra simpleza argumental llena de mentiras y falacias, queda bien y gana votos, no vengas llorando.

D

#80 eso es mentira, eso es mentira lo digo yo, todos y todas son racistas, su mujeres, sus hijos, sus amigos, 5,000,000,
Son racistas y sus conocidos y nos quieren matar a todos y se lo dicen los sitios donde se escriben las cosas que se dicen.

D

#80 Yo estoy de acuerdo en que son xenófobos, sin embargo no tengo claro que sean racistas, calificativo que les ponen muchas veces. Me parece que su xenofobia viene de una cuestión cultural, no de raza, y puede ser un debate legítimo con qué culturas es compatible la nuestra y con cuáles no. También creo que hay que ser muy duro con ellos con el intento perpetuo de encabronar a la población con lo de "los inmigrantes nos roban". El debate debe existir para decidir el tipo de inmigración que queremos y por qué y también como debemos ayudar a los seres humanos que sufren condiciones de vida peores que las nuestras, sea mediante inmigración, con la que probablemente no se pueda ayudar a mucha gente, o de otras maneras.

powernergia

#325 Ni siquiera voy a entrar a valorar lo que dicen.

¿Vox relaciona inmigración (sin expecificar legal o ilegal) con delincuencia?

SI.

Así que mejor no vengas contando que eso es una mentira o falacia.

CC #80

elGude

#40 Según el programa de Vox, los inmigrantes legales tenían obligado un copago si llevaban menos de 10 años de residencia. ¿Cuantos lleva él viviendo en España?

Olaz

#40 Otro que se quita la careta.

A misa a rezar lol

D

#40 Ahí le has dado.

ElTioPaco

#40 le dará lo mismo porque en la privada lo mandarán a tomar por el culo a la publica, ellos no tratan en coronavirus.

StuartMcNight

#40 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA El ex-Community Manager de Ciudadanos en meneame intentando hacer meritos para que le contrate el comando voxemita.

Que lastima.

Lamantua

#40 Eres Javier...?

par

#40 En serio os creéis esto?

O

#40 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/10/31/actualidad/1572526392_520673.amp.html

No sé a quién pretendes engañar o a quien pretendes blanquear, pero no supongas que somos subnormales.

yopasabaporaqui

#40 Fijo.

D

#1 Javier Ortega Smith es hispanoargentino (su madre es argentina). Boom.

D

#57 Claramente uno de esos de segunda generación que demuestra no estar adaptado a los valores españoles y europeos de amor, paz y concordia.

D

#57 Hay que echarlo igualmente precisamente por eso y según sus propias "normas", recuerda que querían echar Echenique. BOOOM...!!! HEADSHOT...!!!

luckyz

#98 Es un poco triste que tú mismo te digas el "boom headshot". Veo que te llegas a la espalda para darte palmaditas.

D

#57 No falla, los hijos de emigrantes son los que mas exageran su patriotismo. De pequeño seguro que hablaba con acento y sus amigos le llamaban sudaca. Otro argentino, como Cayetana Alvarez de Toledo, que nos pretende enseñar a los españoles como tenemos que ser. Con dos cojones.

D

#57 Echenique nació en Jaén de una familia de olivareros.

s

#57 Y fugado de la justicia britanica, que se nos olvida.

AlvaroLab

#1 Pública o privada, da igual. Bicho malo nunca muere.

D

#1 soy afiliado de VOX y mi pareja es inmigrante, mestiza y médico. A ver si te dejas de tragar la mierda que lees en el diario del preescolar y en la basura de público.

kampanita

#87 Te iba a decir una cosa pero fijo que me botan.

Tuatara

#91 Por si acaso te doy un positivo.

cadgz

#87 Tú eres un poco idiota, y de COBOL seguro que no tienes ni idea.
Antes de nada, aclaro:
Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs ("persona privada de habilidad profesional", "compatriota", "individuo"), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo).1 Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se ocupaba de los asuntos públicos.
#91 dilo! mientras que lo digas educadamente y elegantemente no creo que pase nada

D

#96 Racismo? Qué racismo? He dicho que soy de VOX, no del PNV o del PDeCAT.

El único problema que tengo yo con los inmigrantes son los que entran de forma irregular. Mi pareja ha tenido que pasar muchos trámites para poder venir aquí a trabajar de forma legal, como la mayoría de inmigrantes que están aquí para sumar y para aportar. Por qué beneficiar a los que se saltan la ley? El problema es la inmigración ILEGAL y los inmigrantes delincuentes que después de delinquir no se les expulsa.

D

#96 Es de derechas, tampoco esperes que razone como un humano normal

UNOMAS83

#96 dedazo. Te compenso en otro comentario

f

#96 Igual quiere librarse de ella y no sabe como hacerlo.....

obmultimedia

#96 hay mucha gente sadomasoquista en este pais.

D

#87 tu nombre te delata.

D

#87 Eso solo demuestra la incongruencia de tu persona, no lo que la gente de Vox piensa de tu mujer.

Putin.es.tu.papa

#87 Eres afiliado de VOX imagino no solo por su postura respecto a la inmigración.
¿Y respecto al feminismo, al pin parental. al franquismo, al derecho al aborto y al reconocimiento de la diversidad sexual que opinas?

Por que el rechazo hacia VOX no es por una simple postura respecto a la inmigración.
Es para saber si quien opina tiene el mismo criterio que VOX en todos sus ámbitos o solo eres simpatizante de VOX por sus ideas migratorias a lo que en caso de ser lo ultimo le preguntaría que como puede ser simpatizante de un partido solo por compartir una sola visión social, por que... ¿Y el resto?

Varlak

#87 Tu lo que eres es un troll embustero.

array

#87 No será cubana verdad? Es muy típico de cubanos emigrados tener alergia a todo lo que no sea la derecha. A la minima que muestras ser un poco de izquierdas te llaman comunista. Supongo que vendrán con trauma, pero las cosas nos son blancas o negras. En uno de los casos cercanos que conozco, el chico cubano a influido políticamente de manera bestial a su pareja.

thorin

#87 Yo soy el último rey bajo la Montaña.

dudo

#87 y eso como te hace sentir? Vulnerable?

m

#87 Me recuerdas a la mujer casada con un mexicano que votó a Trump, luego se lamentaba por que creía que Trump sólo se refería a los malos inmigrantes, en fin tu verás.

ayatolah

#87 Por el bien de tu pareja y la coherencia, espero que ejerza en la privada, porque si es por el partido al que estás afiliado, la pública quedaría bajo mínimos.

yoshi_fan

#87 entonces eres tonto. Muy tonto

Me va a caer strike por decir la obviedad, pero es que es de una desconexion tan absoluta que da miedo tu pensamiento.

Ano_Torrojo

#87 ¿Votas a un partido racista que va en contra de los intereses de tu mujer? ¿Eres afiliado y no sabes qué defiende tu partido?
Tu partido no está a favor del aborto ni de la libertad sexual. ¿Te da igual porque eres hetero?
En fin, son todo preguntas retóricas, así que no te molestes, figura.

D

#87 pareja dice lol lol lol lol lol

D

#87 Tú a lo tuyo y tus mierdas y deja que los demás nos informemos donde nos dé la gana.

#87 jajajaja como los latinos apoyando a trump..... No mas ilegales, solo yo que para eso ya estoy aqui....

D

#87 Pero la mierda que te traigas tú en la sinrazón y similares acerca de Bildu bien tragada está ¿A que sí figura?

Amonamantangorri

#87 O sea, que sostienes la reducción de todo gasto público a lo mínimo, y que en el sistema de salud se imponga el modelo público-privado promovido por Esperanza Aguirre, la antigua jefa de Abascal.

También defiendes que un inmigrante deba contratar un seguro privado. Que yo, egoistamente, deba arriesgarme a que ande por ahí gente pobre sin tarjeta sanitaria...

D

#87 invent

Papeo

#87 Toma, se te ha caído esto




elGude

#87 pues espero que tu mujer lleve más de 10 años en España, porque sino según vox no tendría derecho va sanidad a un copago.

m

#87: Por favor, quédese tras el cordón sanitario, a partir de ahora todo Vox está bajo cuarentena.

Olaz

#1 Eso sería ser consecuente con lo que dicen y ya sabemos que son unos engañabobos.

D

#1 estos del mundo today, casi me la pegan!

e

#1 La privada está derivando el coronavirus a la publica. Y lo triste es que la gente protesta sólo en la pública, cuando es la que nos salva. Lo otro es un negocio, nada más.

N

#1 Qué buena gente hay por aquí.

D

#1 pues sí que aprecias poco a las inmigrantes para desearles que tengan que interactuar con el energúmeno este y que se arriesguen a infectarse también, estoy por reportarte por incitación al odio.

Urasandi

#1 ¿Así?

geralt_

#1 ¿Una argentina como él?

D

#2 Pedir perdón a toro pasado mola mucho: hacen lo que les da la gana y luego piden tímidamente perdón. Así cualquiera.

Al congreso, personas no sé cuántas fueron, zombies unos cuantos

(Y ahora serán zombies infectados lol)

Varlak

#21 Hostia, pero culpar al gobierno porque te ha dejado hacer un congreso cuando no deberías.... Eso es super retorcido ¿eh?

De todas formas, todos sabiamos que este tio iba a ser el fin de la democracia en España, pero no sabiamos que iba a infectar el congreso literalmente

D

#67 si porque además parece que sugiere que si no lo cierran es capaz de ir. Vamos que quiere que lo cierren para todos o los de bocs van.

Lamentable está gente.

Komod0r

#67 Lamentablemente cuando se conozcan los derivados del 8M esto no será más que una anécdota

Guanarteme

#21 Los asistentes al congreso de Vista Alegre no son zombies, son infectados.

Ovlak

#73 lol lol lol Que viejo me siento...

Guanarteme

#90 Joer, lo estaba pensando... ¿Eso que debe tener ya, quince años?

D

#73 Yo tengo un peluche de enjuto mojamuto en casa

n

#31 Es que es eso, como echar balones fuera cuando si llega a pasar lo que pides ahora hubiera montado un pifostio y te hubiera puesto de vírica porque el gobierno no te hubiera dejado hablar y reunirte. Que huevos.

Varlak

#31 Hostia, no hay nada que les hubiera venido mejor.

v

#31 Es ir a caballo ganador. Si te suspenden el congreso te quejas porque el gobierno no permite celebrarlo, si pasa algo es culpa del Gobierno por dejar celebrarlo.
Si el Gobierno toma alguna medida te quejas porque está alarmando a la sociedad y sino hace nada te quejas porque no se toman medidas. Es la ventaja de estar en la oposición, siempre te quejas de todo y es fácil "acertar". Es fácil decir lo que vas a hacer si llegas a gobernar, lo díficil es hacerlas cuando estas en el Gobierno.

El papel todo lo aguanta ...

omegapoint

#31 para luego acusarles de sensura!!

#31 Digo yo que querrían que el gobierno cerrara las fronteras, que va muy en su linea.

c

#2 Lo que ha dicho es que siguieron adelante porque no se habían cancelado otros eventos con grandes aglomeraciones, como conciertos o partidos de futbol. De hecho, el gobierno estuvo bien presente en una de ellas, la manifestación del 8M, donde se reunieron más de 100.000 personas.

Y por mucho que lo utilicen políticamente, su parte de razón tienen. Si desde el gobierno estas diciendo que no pasa nada, que no hay que suspender actos, ni cerrar colegios ni na.... pues la gente hace caso. Ahora a lamentarse y llorar, pero las Fallas en Valencia, por ejemplo, tampoco se suspenden.

cc #31

Kasterot

#2 Como el perro del hortelano, ni jode no deja joder

D

#2

Pues viejales nostálgicos podridos debe haber unos cuantos.

eltoloco

#2 Pues teniendo en cuenta la edad media de los votantes de Vox.. no se si es una buena o mala noticia.

mafm

#2 no los suficientes

i

#2 La de seguidores que debieron de querer darle la mano y abrazarlo para las fotos.

driver0

#2 Que vaya a darle un beso a la virgen y al resto de los asistentes a Vistalegre detrás, eso seguro que les cura y protege

D

#2 reiros, reiros, que ya llegaran los casos de los que fueron al 8M

arturios

#93 Llegarán, llegarán y no serán pocos, pero eso no quita que me ría de lo de VOX.

D

#93 Sinceramente, les estaría bien empleado. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre ir a una aglomeración en pleno brote vírico, ya sea lo de VOX ya sea lo del 8M

Hart

#93 De 5 a 25 días. Oye, hemos conseguido la igualdad en gilipollas.

cromax

#93 Pues tendrás que demostrarlo.
Hoy por hoy llevas muchísimas más papeletas si has estado en un local cerrado con cientos de personas.
Vamos, que es bastante más probable pillarlo en el metro que en una reunión al aire libre. Una pista: donde más tiempo vive el virus es en superficies metálicas. Mano a la boca y luego al pomo de una puerta, la barra del bus, el pulsador de una cisterna...

Autarca

#2 Unas 10.000

Una broma comparado con lo que fue al 8M

Cantro

#2 no mucha, le cerraron la puerta a los críticos

D

#2 es el gobierno quien tiene la información y quien debe tratarlo. Mal hecho por parte de vox pero es responsabilidad del gobierno que decía que no pasaba nada, para una vez que les creen...

oLiMoN63

#2 Ortega Smith declaró que "dió besos y abrazos obligado por la dictadura progre..."

D

#2 menos que a la calle, y esos callados como putas.

JaVinci

#2 ¿Gente? Poca... seres humanos, seguramente bastantes.

Hart

#2 15000 personas.

E

#2 Por qué la parte de cerrar el Congreso? Si él está infectado y estuvo en contacto con otros diputados pueden estar contagiados igualmente.

Por menos pusieron hoteles enteros en cuarentena

Q_uiop

#2 Y luego son los que dicen que el gobierno no tiene que meterse en todo...

Raulonita95

#2 Mucho abuelete, asinque, lo mismo de un plumazo se han cargado a la mitad de sus votantes

Elián

#2 es triste sí, pero todavía se están esperando las disculpas del movimiento feminista.

buronix

#2 No los suficientes.

D

#2 Toda la razón, suena a cachondeo.

Pero también tenemos que recordar los antecedentes.

Echenique: el coronavirus está controlado en España

Hace 4 años | Por --628122-- a twitter.com

rsoldevila1

#7 Quizás se lo pegaron allí.

Xenófanes

#7 ¿Pero se contagió allí o ya venía de casa?

Cehona

#7 Es copia de Trump, ahora están acojonados.

Autarca

#7 Y todo el mundo se estaba abrazando y besando en las manifestaciones del 8M

País de pandereta.

D

#7 Dejad de ponermela dura, por favor

arivero

#7 No te toques la cara con la mano, que contagia el virus

D

#4 #16 Pide que se cierre el Congreso porque el resto de los diputados también pueden estar contagiados. A algunos el odio os puede más que la salud.

Ovlak

#65 ¿A quién dices tú que odio? Con ofendiditos no puedo...

arturios

#65 A ver, que si, que lo sabemos, pero que un líder de VOX pida que se cierre el congreso... venga ¿no le ves la gracia? ¿en serio?

Karmarada

#95 Como se va a reír en el trabajo, tenéis unas cosas...

Autarca

#16 Como cojones iba el gobierno a prohibirles el sarao en Vistalegre?? si estaba permitiendo el 8M

Eran los de Vox los que tenían que haber anulado el congreso, pero claro, tenían que organizar sus mierdas para hacer frente al 8M

Era el gobierno el que tenia que haber anulado el 8M, pero claro, antes muertos que machistas.

Cehona

#16 Pues lo han conseguido, el Congreso no celebrara plenos está semana.
Los 52 diputados de Vox han anunciado que estan en cuarentena.

D

#16 No si el congreso lo han cerrado todos los demas. Pedazo de legislaturas que llevan los politicos, cobrando por estar en casa agotando el catalogo de Netflix.

M

#11 Puff no sabemos si es población de riesgo....que alguien me de una alegría por favor...

O

#9 El Gobierno me obligó!

D

#9 pues leyendo el comunicado, dicen que hace semanas pidieron cortar el tráfico de gente de Italia y China y parece cierto: https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/vox-ante-el-coronavirus-los-extranjeros-que-pisen-italia-que-no-vengan-2967

Así que medidas mayores a las que ha tomado el gobierno parece que llevaban semanas pidiendolas, yo me he enterado hoy con el comunicado la verdad.

N

#9 Sí, como Lo País echando la culpa al PP del colapso de la sanidad madrileña.

Nyn

#9 Ayer estaba viendo a un médico que es miembro de VOX hablando de que se tenía que haber hecho esto y lo otro, que ellos habían avisado, que no se podían hacer actos como el 8M, etc... y cuando le preguntan que por qué ellos lo han hecho dice "es que el gobierno dice que no había peligro".

Dicen que sabían que no se podía hacer criticando al gobierno pero luego resulta que hacen caso al gobierno.

D

Él es el virus

D

#12 un virus llevando otro virus, pradojas de la vida!

Ovlak

pide que se cierre el Congreso de los Diputados

No deja de trabajar ni enfermo lol lol

D

#4 tal cual, otro dia en la oficina para ortega-smith jajaja

S

#4 Ahora no viene tan mal la guía editada por el miniterio de trabajo y el estatuto de los trabajadores

D

#4 Trabajar? Llamar a eso "trabajar" es un insulto a todos los trabajadores de verdad, a los que se parten el lomo para que estos señoritos vivan como reyes!

N

#25 Mental? 12

mafm

#35 exagerado!

S.M.R.

Pues nada: Cordón Sanitario.

D

#15

¡qué cordón ni que hostias!

¡napalm!

AubreyDG

Lo siento muchísimo. Por el pobre coronavirus al que le ha tocado colonizar a ese individuo. Ánimo peque.

shake-it

#25 Demasiado joven, deja de fantasear

q

Eso le pasa por manifestarse el 8M con las femiNAZIS

arsuceno

Noticia sacada del comunicado de VOX de hace unos minutos

JanSmite

Ortega Smith es pluricontagioso, ahora contagia dos virus: el coronavirus y el fascismo. lol

ikatza

Todo mi cariño y solidaridad al virus. En vaya plazas le toca torear al pobre.

PD: conociéndoles tampoco descarto que se lo hayan inventado para copar unas portadas.

papandreu22

Y el domingo, 20.000 personas hacinadas todas juntitas en un recinto cerrado.

Olé

Autarca

#10 Vistalegre?? Solo caben 15.000, y los de Vox eran unos 10.000

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Vistalegre

20.000 personas juntas serian un grave peligro, 10.000 es un numero mesurado y razonable.

De todas formas, que asociado esta Vistalegre a Vox últimamente, como si Podemos no hiciera congresos allí.

milkarri



lol lol

papandreu22

Manda cojones que se hayan pasado todo el rato dando por culo con la manifestación feminista, para luego ser ellos los que dan problemas con su puto mitin multitudinario de mierda en un recinto cerrado.

kampanita

#71 te dará igual a tí. Alguien que intenta desmantelar lo público para que todo se privatice que se pague de su bolsillo todo

Formadorocupa

Tejero calienta que sales.

shake-it

Han puesto al pobre coronavirus en cuarentena. Se teme por su vida.

Kracken

El coronavirus se contagia de Ortega-Smith y ahora esta muy grave, Los virologos no saben si podran salvarlo esta vez.

Yorga77

#5 Bueno según está gente el de arriba no se equivoca nunca, como decia un colega todos los que hablan mucho deberían callar.
Pero personalmente ancho de espaldas estrecho de culo.....
Pd: Ya en serio espero que se recupere y que no sea el principio de un foco importante.

rafran

#5 jajajajajajaja

Corto.Maltés

Pobre Covid... Lo que debe estar sufriendo ahí dentro.

x

Y ellos celebrando reuniones multitudinarias lol lol lol

mafm

#8 con la media de edad que tienen!

D

Tenia que haber hecho como las ministras en el 8M: guantes de latex. O como Garzon, no ir con una excusa a tiempo

Una vez mas se demuestra que los rojos son mas habiles

cocolisto

Veremos al"machote"con la escopeta matando virus, jejeje.

Cometeunzullo

Oh, que bella ironía.

roker

DEP, siempre saludaba (a la romana).

ChukNorris

#24 Tienen que pasar 4 o 5 días para dar positivo ... así que ya lo tenía de antes.

Xenófanes

#60 Madre mía, pues con los saludos que tuvo que dar están apañados...

D

#60 no sólo eso, ¿cuando se hizo la prueba?, porque al resto de infectados estan tardándoles 4-6 días en confirmarles el resultado.

reithor

Las medidas, llamadas recomendaciones, llevaban disponibles semanas. Y se las pasaron por el forro, como hacen con todo. El Ortega se ha dado un tiro en el pie, por los tercios de Flandes.

madeagle

Que lo disfrute, maquiavelicamente hablando lo tenian a huevo para suspender el evento y quedar como responsables frente a la irresponsabilidad del gobierno con el 8-M.

En su lugar, eligieron montar su propia jarana de fin de semana. Y lo peor es el pico que entre unos y otros van a provocar en 5-10 dias

NenPetit

Y si no fuera verdad, que fuera solo una estratagema.....joder estoy muy mal lo se....

D

Vamosss el congreso y el ayuntamiento de madrid cerrados!!!

Y el evento de vox del otro dia??

D

#6 no pudieron renunciar a su 8M particular

rsoldevila1

#64 Es de ser idiotas tanto unos como otros.

Aunque cerrar el congreso temporalmente si seria lo suyo.

D

#77 De eso nada. Si es como una gripe... a dar ejemplo de entereza. A tomar por culo y que arda el mundo.

Franlloirrain

#77 Pues yo cerraba todo menos el congreso. Igual contagiados empezaban a tomar decisiones...

lecheygalletas

#64 de 2 a 5 dias es el mínimo para dar positivo y hasta 15 días hasta presentar sintomas, aunque en el periodo intermedio eres portador y contagias aunque no tengas sintomas.

p

#100 Pero Ortega Smith ya presentaba síntomas, por lo que demuestra que es un imprudente y como gestor podría a ser peligroso por que no le importa tomar decisiones arriesgadas sin pensar en las consecuencias de sus actos.

https://www.elplural.com/politica/espana/toses-panuelos-abrazos-ronda-ortega-smith-vistalegre_234943102

D

Ojo, que estos igual aprovecharán el cierre para intentar un tejero.