Hace 16 años | Por rmejide a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por rmejide a marcvidal.cat

Según éste, “ Dios destruyó Nueva Orleáns por culpa de los gays que poblaban sus calles y lo hizo de la mano del huracán Katrina ”. Llegó a decir que “El día que llegó el Katrina era el día previsto para un desfile de homosexuales”. Si esa teoria es cierta, que vigilen en Sitges ;-)

Comentarios

sleep_timer

Y por culpa del Mardi Grass:


D

Si eso pasara en Sitges imagino el titular de la COPE:

"Un huracán acaba con la vida de tropecientosmil gays y otros tantos catalanes en Sitges, por suerte sólo murieron cien personas"

AitorD

Pues vaya novedad: ¿por qué creíais que fué el diluvio universal? Pedazo ateos...

D

Se escribe Sitges.

Zzelp

Es que le dijeron que el aleteo de un mariposón puede provocar un tornado en la otra punta del mundo.

D

#29 la Biblia es palabra de Dios *y* palabra de los hombres de la época que la escribieron.

La Biblia es palabra de Dios y punto. Como te pillen los amigos del evangelista ese te asan por hereje.

D

Como cristiano, me duele que otros cristianos usen el "castigo de Dios". Si creen en el "castigo de Dios", será que no se han leído el Evangelio o que no han entendido nada. De Lucas 13,6:

1 En aquel mismo momento llegaron algunos que le contaron lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de sus sacrificios. 2 Les respondió Jesús: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que todos los demás galileos, porque han padecido estas cosas? 3 No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo. 4 O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén? 5 No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo.»

(cuando dice "todos pereceréis", y viendo el contexto, es evidente que Jesús habla en sentido figurado, habla de un estilo de vida no óptimo, y que ha sido escogido libremente por esa persona).

D

Oleee a este señor tendríamos que contratar para que los políticos de este pais captaran votos, cual será la próxima, que el cambio climático es culpa de la gente que fornica fuera del matrimonio? o que la gente se muere de vieja porque no van a misa?

D

como gane McCain a Iran y Corea en vez de tirarles bombas les van a tirar gays...

D

#2 creo que tienes toda la razón...

Este hombre apoya una campaña política, así que dice lo que él cree que los votantes quieren oír. Y si los votantes quieren oír que el Katrina fue culpa de los gays, pues con dos narices, se dice- Lo que no quita que encima él también lo crea...

Es una pena que personas tan incultas, con un pensamiento a todas luces simplón tengan relevancia en la vida pública...

andreloff

Es una pena que fanáticos de creencias mayoritarias como el cristianismo o el islam desvirtuen con sus palabras creencias que son respetables según de qué forma se lleven... En fin, como diría Ásterix: ¡Estos evangelistas están locos!

Y

Si, como Sodoma y Gomorra, y además quien mire hacia Nueva Orleans se convertirá en una estatua de sal.

D

#20, pretendía hablar en serio. Sí, claro que hay muchos "castigos" de Dios citados en la Biblia, pero la Biblia es palabra de Dios y palabra de los hombres de la época que la escribieron. Además, muchos relatos bíblicos no son hechos históricos, sino alegorías (fábulas para enseñar), que es un estilo que se usa mucho en esa zona del mundo. Interpretar la Biblia no es fácil para nadie.

En todo caso, en este pasaje que cito Jesús está diciendo que la gente con mala suerte no tiene que ver si son o no pecadores. Que el único "castigo" te lo impones tú mismo al adoptar un estilo de vida que no te va a hacer realmente feliz.

En todo caso, el Evangelio es la culminación. Así como en el antiguo testamento se habla del "ojo por ojo" (como primer paso, para evitar respuestas desproporcionadas), Jesús habla contra la venganza.

sarrasalmus

#12 Los galos temían que el cielo se les cayera encima.

everman

[mode ironic on]
de los gays? pense que era de los negros... quizas sea de los negros gays...
[/mode ironic off]

desde luego que huevos tiene para decir cosas asi la madre que le pario. Espero que gane Obama, porque si no nos esperan otros 4 años de un loco al frente del pais mas poderoso del mundo

D

jijijijiji, jajajaja, jujujuju...

Shagrath92

#9 Blasfemo!! los huracanes se aprenden cuando tienes 20 de karma y nivel 30!

u

Y menos mal que Dios les tiene aprecio que sino...Antes del Katrina hubo la 2a Guerra Mundial, que fue un castigo a la homosexualidad de Hitler. Y aqui nos pasa con la sequia, que como cada vez semos mas ateos, pues nos quita el agua. Dios dimision Ya!!

Yore

Increíble que sociedades tan feudalistas, retrógradas, y demagogas sigan existiendo hoy en día,porque si uno se pone a buscar motivos para la existencia de la religión solo encuentra el miedo y el desconocimiento de la gente. Y si se les deja que se metan en política luego resultan paridas como estas...

e

#1, acabo de poner un comentario en una noticia sobre unas declaraciones de un cabeza de lista del PP, sobre la lamentable situación de la vida política española y he leído esto y visto tu comentario... Joder, es que en todo hay quién gane, la política americana peor todavía, es un juego de intereses de lobbies de todo tipo a los que los candidatos se arriman buscando pasta para sus campañas y a los que luego hay que "compensar".

Bochornoso cuando estos lobbies son grupos de empresas petrolíferas que impiden la aprobación o desarrollo de los grandes acuerdos a nivel mundial en contra de las emisiones de CO2, pero más bochornoso aun cuando estos predicadores pretenden que la actuación política se rija por unos principios religiosos.

vilujo

Que manía con echar la culpa de todo a Dios. La Biblia es un conjunto de libros escritos por hombres y para los hombres, por supuesto quienes compusieron la Biblia plasmaron en ella las ideas de la época, de ahí que se hablara de la esclavitud, el machismo y otras atrocidades. Otra cosa es el trasfondo de la historia sobre si existe o no un ser supremo que nos creó y cuida, ahí cada uno que tenga su opinión, pero echar la culpa a Dios ya me parece demasiado: La inquisición, las guerras mundiales e incluso algunos desastres naturales, han sido provocados por el propio hombre (A veces en nombre de Dios, pero sinceramente no me creo que este ser supremo le haya dado las ordenes al Papa correspondiente).

Personalmente no me preocupa que este señor piense así -cada uno puede tener sus propias ideas- si no que puede convertirse en el próximo presidente del país supuestamente más importante del mundo.

D

cuando Dios se mosquea la lia de verdad... nadie se acuerda del diluvio universal o que???

rmejide

#3 gracias ahora lo copié tal cual salía en el post

FroyFirma

Menéo por lo de Sitges lol

Penetrator

Tiene razón. Mirad lo que pasó en San Francisco y su famoso gran terremoto...

c

¡Pero, qué estupidez! No merece la pena ni el má mínimo comentario. Que se las compongan los americano con semejante panda de ignorantes supersticiosos. Las tonterías que dicen ultimamente los fachas americanos, son de juzgado de guardia. A esto se llega cuando se permite mezclar religión y política.

sole1276

#2 tiene razon! lo peor es que muchos se lo creen!
Ademas, no se acuerdan de "Interview with a vampire"?!?! Tantas muertes, y pestes y desgracias, la culpa la tenian los vampiros chupasangre!! Asi nacieron los gays en el sur de EEUU!!!

Adolfito

"Fundies say the darnest things" http://www.fstdt.com/

D

Por discursos similares a éste los crímenes homófobos no dejan de aumentar en Estados Unidos.

D

#33 Ojo... algunas biblias hablan de "esclavo", otras de sirviente, pero no hay una palabra para traducir lo que quiere decir la Biblia. De hecho, la Biblia dice (si no me equivoco) que el amor no puede hacer lo que le da la gana con su "esclavo". De hecho, la esclavitud mostrada en la biblia, también puede ser traducida como servidumbre... como ya dije, no es la esclavitud que tu y yo conocemos, y pues, no tenían otra parabra para traducir dicha afirmación que "sirviente" o "esclavo".

Por cierto, la Biblia es también un registro histórico y social. No culpes a Dios del machismo de la antigua sociedad judía; el cual se registra en la Biblia, pero no tiene porqué ser de orígen divino, sino social. Aprende a leer la Biblia

saludos.

D

#14 Interesante... Cristo dice que, no importa estos eventos, pues después de todo, todos moriremos.

Lobo_Manolo

Siempre me sorprende lo indiscriminado que es Yavhé para este tipo de cosas... ¿o es que consiguió matar sólo a los gays? ¿los niños también eran pecadores?

dpoyanco

Notable...increible...sublime...como alguien puede estar tan equivocado? como alguien puede aun creer en esa clase de Dios (un dios castigador que aparece en el antiguo testamento, escrito por trogloditas hace mas de 3 mil años)
Gente como estos locos debieran estar en un manicomio, no simplemente por locos, sino por el poder que detentan y sus influencias sobre cierta clase de gente.

j

Ha sido Zapateroooo jaja

D

¡Ah, no!, la culpa es de Zapatero.

llom

Este hombre debe vivir en un mundo de fantasía. Seguro que le contaron el cuento de los tres cerditos y se piensa que los gays hicieron como el lobo: soplar, soplar y soplar....

calocen

¡ Que vigilen Sitges y Génova ! Qué gays hay por todas las calles.

a

La culpa es de los masones y de los titiriteros, eso lo sabe todo el mundo

tchaikovsky

Causamos terremotos, creamos huracanes... Coño, ahora que caigo, no estoy muy puesto en religión porque no la di en el cole, pero ¿Chuscristo no pegó un bastonazo en la orilla y partió el mar? ¿Soquesignifica? Óyemes.

JoePerkins

Se me ha aparecido Jesucristo montado en una paloma blanca y me ha dicho que dios va a espachurrar Chueca, bajará un enorme pie del cielo, prrrrrrch. Y sonará la sintonía de Flying Circus.

Da MUCHO miedo que zumbados de este calibre se codeen con políticos de alto nivel. Casi es un alivio vivir en un país en el que los políticos son solo idiotas y/o incompetentes y/o fascistas disfrazados.

p

Hay de todo en este mundo! No puedo creer que haya gente tan mocha de cerebro, encima le dan pelota! Por Dios cuanta gente ignorante que hay en el mundo!

D

Urgente: en Somalía requieren de desfile de gay a toda pompa y con todo alboroto. Es que enterados de la noticia y viéndose afectados por inmisericorde sequía, quieren probar suerte con un poco de agua, que no les vendrá nada mal.

b

Está todo claro y si el Katrina fuera en una ciudad libre de gays entonces es Dios que los está poniendo a prueba.

S

Y no sera culpa de la contaminacion que genera Estados Unidos e influye en el Calentamiento Global y aun asi se niega a firmar el Tratado de Kioto.

D

Lo sabia !!!!

D

#9 "Os equivocais, fué un mago de nivel 20."

dios me libre de saber que significa esa frase.

D

En Sitges es el único sitio por el que paseo con mi mujer, y me miran mas a mi que a ella. Qué quereis que os diga, te levanta la moral

Si hubiera un Dios castigador por allí estaban j... Auqnue ahora que lo pienso, el mar se está comiendo la playa, a ver si va a ser que en Sitges tiene más paciencia.

meneame_suavesito

¡JE JE JE JE!

D

Si Dios existiese seguro que no se escandalizaría tanto por la conducta de los homosexuales y sí por la conducta beligerante de cierto país, así que lo primero que arrasaría sería el Pentágono y las Torres Gemelas. OH WAIT !!!

D

#5 seguro que tiene que ver, porque dicen que ese lunes los gays querian liarla de lo lindo

D

Como creyente, prefiero creer que Dios no protege a ciudades en decadencia espiritual, social y moral; aunque eso quedaría en la opinión de cada cual. Homosexuales hay en todos lados New Orleans, en gran parte, es una ciudad de mucha criminalidad, decadencia moral, y de hecho, es peligroso salir en Navidad, porque las valas perdidas son como omnipresentes. Todo esto, segun tengo entendido, se refleja en sus medios de comunicación.

Cuando ocurrió el desastre, recuerdo una escena muy reveladora para mi: Una señora se estaba quejando del lugar donde estaban refugiados... pero, donde diablos quería estar? En su casa destruida? Pidiendo auxilio desde el techo? pidiendo a gritos agua, porque el agua que les rodeaba estaba contaminada?

Algo similar (refieriendome a la decadencia moral) está sucediendo en Las vegas... considerando que esa es una zona suceptible a terremotos, no dudemos que ahí ocurra también un desastre.

Yo creo que Dios no destruye al ser humano desde que lo redimió, después de todo, todo lo que Dios hace o deja de hacer, lo hace para bien de todos, y considerando que todos moriremos, y existe una nueva vida para los redimidos, los desastres naturales no deben alejarnos de Dios, sino hacercarnos más, pues el mal termina; pero el bien, permanece. En dicho desastre murieron justos, pero ellos tendrán su recompensa.

#6 No manches... si no me equivoco, ahí iba a celebrarse pronto una reunión internacional de brijas (o algo así), pero no pudo hacerse por el desastre... no obstante, es solo un rumor.

saludos.

nomejodaismas

Acebes: "Ha sido ETA, que está plagado de invertidos, bujarras, sarasas y cerolos"

Scan

#41 y de miserables

F

Y ya no se lleva eso de las lluvias de ácido y fuego? un ángel blandiendo una espada de fuego con la que matar a los pecadores? Ah! que eso ya no cuela, ok.

D

#14 y q dices de la parte de la biblia q habla sobre cuanto cuesta vender a los tuyos a la esclavitud? y lo de pegar a tu mujer? y q el hombre fue creado a los 6 dias de la creacion de la tirra y bla bla bla, si "los creyentes normales" se creen todo eso pq no creer en el castigo de dios/divino?? lo mejor es dejar a las creencias fuera de la politica pq los hechos se pueden discutir pero las creencias no, pq si crees en ellas sin fundamento, como te voy a convencer de lo contrario? seria como darme contra una pared.

en definitiva y resumiendo cada uno puede y debe creer en lo q el quiere pero no tiene q convencer a nadie de ello y si un lider o posible futuro lider se respalda en las creencias para governar, mal vamos y mas si es asi de loco!